“Volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Cala Nova

Añadiste el Fiesta Hotel Cala Nova a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Cala Nova
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Cala Nova, 07849 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Es Canar
Bilbao, España
“Volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cojimos este hotel por sus buenas opiniones...y que buena elección..... estupendo hotel en primerisima línea de playa.A 10 minutos andando del centro de Es Canar.Los trabajadores del hotel empezando por recepción,animadores,servicio de comedor,servicio de limpieza y todo el mundo AMABILISIMOS.Desde aquí quiero dar las gracias por hacernos pasar los mejores días de nuestras vacaciones.La única pega por decir algo es que el WiFi no era gratuita.Mi hijo de 10 años ha disfrutado muchísimo a pesar de que todo el mundo era gente extrangera y no se entendía muy bien con los otros niños pero hacia lo que podía. GRACIAS

• Se alojó el julio de 2014
PalladiumHG, Departamento de Dirección en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querido Cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Hotel. Es todo un orgullo para nosostros haberle proporcionado una fantásticas vacaciones.
Será un placer volver a recibirle de nuevo en Fiesta Hotel Cala Nova.
Sinceramente,

De negocios
Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es el segundo verano en este hotel y no sera la ultima por que mi hija esta encantada del personal del hotel y yo de la zona.El trato es espectacular,limpieza,comida,camareros,y sobre todo la chica que esta embarazada de repcecion,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
PalladiumHG, Management Department en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,
Muchas gracias por los comentarios realizados sobre nuestro Hotel y Personal. Estamos felices de saber que sus vacaciones y las de su hija, han sido agradables. Nuestra Colaboradora de Recepción Leyre estará encantada de saber el comentario que ha dejado en la web.
Esperamos poder verle de nuevo en Fiesta Hotel Cala Nova. Muchas gracias una vez más.
Sinceramente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estubimioa muy tranquilos, nos trataron con mucha amabilidad , la comida muy buena tipo bufete con bastante variedad y la piscina muy bonita con vistas preciosas el acceso a la cala muy bueno .
Todos los camareros muy atentos con nosotros y la limpieza de habitaciones muy buena

• Se alojó el octubre de 2013
FiestaHotelGroup_FHG, Departamento de Dirección en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Querido Cliente;
Estamos muy contentos de leer sus comentarios. Nos alegramos de saber que su estancia ha sido relajante y que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. En nombre de todo el personal le damos las gracias por elegir nuestro Hotel para pasar sus vacaciones en Ibiza.
Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo.

Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones del Hotel Fiesta Cala Nova, nos animamos a reservar este hotel por las buenas criticas aportadas aquí y la verdad es que hemos pasado 6 días estupendos.

A destacar del hotel su magnifica ubicación (zona muy tranquila para descansar) y la amabilidad y el trato del personal del comedor a destacar el maître Juan que estuvo muy atento con nosotros, la comida en directo es de buena calidad y el buffet es variado.

También decir a favor del hotel es que llegamos a las 8:00 de la mañana y nos tenían ya la habitación preparada y tuvimos la suerte que nos toco la última planta y con vistas a la Cala.

Aspectos que yo mejoraría en el hotel:

El horario de piscina (al menos en Septiembre), cerraba a las 18:30 que para mi gusto se queda bastante justo y debería ampliarse al menos hasta las 20:00

La televisión de la habitación es pequeña y de las antiguas (gordas), se ven sólo 7 canales en español

Los horarios de comedor están adaptados a los "guiris" , pero como son mayoría en el hotel (aceptamos barco)

El wifi es de pago , sería de agradecer que fuera gratuito para los clientes del hotel

Las habitaciones no disponen de nevera .

El hotel tampoco dispone de Gimnasio

Recomendación :

Alquilarse un coche para toda la estancia ya que estas a apenas 20 minutos del "jaleo" y de la fiesta de la playa dén Bossa y 20 minutos de Ibiza pueblo , ideal para descansar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Querido Cliente,
Muchas gracias por los comentarios sobre el personal, comida, restaurante y ubicación del Hotel. Comunicaré personalmente a Juan su buena critica, le agradará. Él y todos nuestros colaboradores trabajan duro para satisfacer al máximo posible a nuestros clientes.
Tendremos en cuenta sus sugerencias acerca del horario de la piscina y comedor.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Situado sobre la playa de Cala Nova, espectacular, cuentas con unas instalaciones muy confortables y piscina para los más pequeños con toboganes y chorros de agua. Desde la piscina principal y las hamacas se puede ver la playa y la línea de costa con unas vistas inmejorables. Zona muy tranquila.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
FiestaHotelGroup_FHG, General Manager en Fiesta Hotel Cala Nova, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Querido Cliente,
Muchas gracias por su comentario. Es un autentico placer, saber que ha tenido unas buenas vacaciones en nuestro Hotel.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros, seguimos a su entera disposición.

¿Has estado en Fiesta Hotel Cala Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Cala Nova

Dirección: Playa Cala Nova, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°6 de hoteles románticos en Es Canar
N.°8 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 901 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Hotel Cala Nova 3*
Fiesta Hotel Cala Nova es un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas para parejas, amigos o familia. Está en primera línea de mar en una bonita zona tranquila rodeada de pinos y frente a la isla de Tagomago.Fiesta Hotel Cala Nova is an ideal setting for a peaceful holiday for couples, friends or families, it is in first line of the sea in a beautiful quiet area surrounded by pine tree and facing the island of Tagomago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Cala Nova con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Cala Nova
Hotel Cala Nova Ibiza
Fiesta Hotel Cala Nova Ibiza/Es Canar
Fiesta Cala Nova Hotel Ibiza
Fiesta Hotel Es Canar

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Cala Nova, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.