“Muy buen sabor de boca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Coral Beach

Añadiste azuLine Hotel Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Coral Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Es Canar
“Muy buen sabor de boca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hace a penas una semana que regresamos de Ibiza del Hotel Coral playa de Escanar, mi opinion en general es un buen Hotel ,habitaciones amplias ,baño completo muy bien,limpieza buena ,zona de piscinas buenas ,comedor amplio y comidas variadas y siempre renovando las bandejas,bebidas de todo 6 refrescos ,cerveza ,vino b/n y agua no se puede pedir mas , entretenimientos ,juegos varios de mesa para todos los gustos y apartado especial para la responsable animadora del hotel "Veronica " fabulosa con una marcha que lo trasmite a toda la gente mayor o joven, cada noche baile con o sin artista invitado. Recepción maxima amabilidad, camareras muy amables ,personal de limpieza siempre alegre y eficiente servicio de bar muy bueno...enfin que nos lo pasamos muy bien esperamo en un futuro repetir

Consejo sobre las habitaciones: pedir que toque en lado piscina ,da el sol por la tarde y la vista es muy bonita
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hotel tranquilo ubicado a unos 50 m. de la playa Es Cana, aunque no tiene vistas al mar debido a los edificios ubicados delante, en sus alrededores se encuentran tiendas, bares y una parada de bus que hace un corto recorrido hasta Santa Eulalia. El hotel goza de buenas instalaciones, amplia cafetería que da paso a la piscina la cual a pesar de ser fuera de temporada está bien cuidada, limpia, con hamacas, mesas y sillas, las habitaciones dobles de medidas normales, las hay que su terraza da a la piscina, la limpieza buena, el personal en general amable, la comida tipo bufet con poca variación pero bastante bien elaborada, y sobre todo el servicio de recepción y cafetería amabilísimos. Se pueden hacer rutas andando debidamente señalizadas muy agradables y amenas entre bosques de pinos, sabinas, algarrobos etc. para llegar a otras calas cercanas que no tienen desperdicio. El único inconveniente era el olor de comida que salía del comedor y se expandía por el hall, primeros pisos y sobre todo la ropa quedaba impregnada

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Medina del Campo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Me alojé en este hotel con mi pareja, estuvimos una semana a primeros del mes de Septiembre.
El hotel está bien en general, las zonas comunes están limpias y cuidadas, el uso de los ascensores resultaba imposible, especialmente a la hora del desayuno (lo intentamos el primer día y decidimos usar las escaleras para los siguientes).
El bufet no es muy bueno, los horarios son exclusivamente para extranjeros (la cena termina a las 21:30...). En general en las comidas no hay mucha variedad, se echaba de menos la fruta, era muy escasa, los postres eran siempre los mismos (mousse, tarta y poco más).
No te informan de lo que incluye el TI.
La habitación tiene un tamaño bueno, dispone de un balcón con una silla y una mesa de plástico, el mobiliario es bastante antiguo y la decoración inexistente.
Nuestro avión salía por la noche pero la habitación la tienes que dejar a las 12 de la mañana (la realidad es que a las 11:30 la tarjeta se desactiva), lo bueno es que te dejan bajar las toallas de la habitación por si vas a la playa o a la piscina y te quieres duchar después, te dejan una habitación - cambiador para ello a la hora que quieras.
Por las mañanas empezaban a limpiar muy pronto y hacían muchísimo ruido.
La piscina es pequeña pero está limpia, no hay socorrista, los animadores están por esa zona, son muy buenos.
Todas las noches había algún espectáculo.
Las personas de recepción son muy amables.
Las dos calas que hay cerca son muy bonitas.
La parada de autobús está muy cerca.
Por la zona se puede aparcar bien si se alquila un coche (evitar la empresa BK).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Hicimos reserva con antelacion, en la agencia de viajes de El Corte Ingles y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nuestras habitaciones no estaban disponibles hasta el dia siguiente. Con lo cual nos trasladaron a un aparta-hotel en pesimas condiciones.Y presenciamos que no fuimos los unicos. Hasta el dia siguiente que nos dieron las habitaciones que teniamos reservadas. De alguna manera quisieron arreglaron con la pulserita del T.I. Cosa que no pudimos aprovechar porque era comida basura y repetitiva. El personal escaso y pesimo. Las habitaciones pasables. Piscina masificada... PARA NO REPETIR!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Hola, nosotros estuvimos en el hotel una semana en agosto 2011 y viajamos con nuestra hija de dos años, la cual se paso una semana sin comer a penas ya que el bufett dejaba mucho que desear en cuanto a comida y variedad. Desde luego adultos podemos comer lo que nos pongan peo no hay nada para niños ni siquiera hacen pures. En cuanto al resto instalaciones cortitas, bueno enfocado todo para guiris, la rencion del personal del bar y de animacion genial pero en cuanto a la amabilidad de la recepcion bastante negada, el ultimo dia para que djasemos l habitacion cortaron hasta el agua a las 10: 30 de la mañana cuando la salida era a las 12 vaya no lo recomiendo, sandra

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Danielibz, Director de Relaciones Públicas en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Lamentamos mucho que sienta que sus espectativas no se hayan cumplido. Tenemos una rueda de menus amplia que ofrece variedad todos los días de la semana. Sentimos que no haya podido encontrar nada a su gusto y esperamos que tenga en cuenta que también nos debemos al turismo extranjero con tanta energía como al nacional.
Habiendo dicho esto y leido sus legítimas quejas hemos de dejar bien claro que es absolutamente falso que se corte el agua a alguien como modo de acelerar su salida. Esta acusación es de lo más ridículo que he oido en años. Sorprende que no nos lo informara en su salida. Todo cliente tiene garantizada su habitación hasta las 12 y disponemos de habitaciones de cortesía/ducha/maletero para quienes tengan salidas más tardías.

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°7 de hoteles para familias en Es Canar
N.°8 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Ibiza
The Coral Beach Hotel
Hotel Ibiza Coral Beach Es Canar
Sol Sirena Coral Varadero
AzuLine Hotel Coral Beach Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.