Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonita experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Coral Beach

Guardar Guardado
Añadiste el azuLine Hotel Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
azuLine Hotel Coral Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Es Canar
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bonita experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos visitado este hotel durante el mes de Julio con mi marido y mi hijo de ocho años.
La relación calidad precio de este hotel es muy buena, a destacar la atención en el comedor así como la selección de comidas en el bufe.
Sin duda volveremos para el año próximo.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

364 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    95
    147
    90
    23
    9
Ver opiniones para
155
126
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en este hotel, viajamos en pareja con amigos. El hotel estaba muy limpio y si no hubiera visto tres estrellas, pensaría que era un cuatro, ya que me impresionó bastante todo en este hotel, instalaciones, comida, servicio, zonas comunes y demás.
El personal trabaja muy duro para que los clientes se sientan como en casa. También hay que remarcar el gran trabajo de la animación. Mi mas sincera enhorabuena para todos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hemos estado 10 dias en el hotel,el trato ha sido exquisito,el personal muy amable,pero en el comedor el horario de la cena para los españoles es tempranisimo,las camareras cuando falta 20 minutos para terminar ya retiran todos los carteles de la comida,y aunque estes cenando desyunando o comiendo retiran todo el buffet,a la hora en punto o te levantas corriendo o te quedas sin nada.
La comida es bastante regular y el todo incluido malisimo,tienes dos helados para escojer, y si quieres tomarte un cafe a las 11 de la noche ya lo tienes que pagar,no entra ni una bolsa de patatas fritas.
un detalle muy feo o a mi me lo parecio es que yo deberia la habitacion a las 12 hasta aqui normal,pero teniamos derecho a la comida ya que el dia que entramos teniamos todo el dia pagado y entramos para la cena,bueno pues a las 12 nos quitaron la pulsera de todo incluido,nos parecio un gesto feo ya que nunca nos habia sucedido jamas en ningun hotel.
las chicas de recepcion muy atentas pero algunas no hablaban español.
por todo lo demas genial,muy tranquilo y a la vez si quieres salir a tomarte algo tienes cerca tiendas,bares,

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones deben de ser tranquilas, el hotel esta bien situado en zona de no ruidos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Un hotel normal pero con un personal excepcionalmente amable y servicial. Estuvimos en temporada baja pero coincidiendo con etapa Imserso, y quedamos encantados con la amabilidad del personal de recepción, de comedor, del de servicio de habitaciones, recibimos de todos ellos, un trato excepcionalmente bueno. A destacar también la amplia oferta de bebidas en el buffet libre y la calidad y variedad de la comida ofrecida en el mismo: comida casera pero muy bien condimentada y presentada. A destacar los arroces en donde se apreciaba la sabia mano de un cocinero valenciano (Santiago). A criticar el numero y tamaño de los ascensores.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

He estado alojada diez días en abril, en plena invasión del Imserso. El hotel estuvo al completo y con un continuo y acelerado trasiego de personas por todas las instalaciones. He quedado impactada por la impaciencia y las prisas de algunas personas que se encuentran “disfrutando” de unos días de vacaciones...

En estas condiciones que, obviamente, hacen muy complicada la organización del hotel, he encontrado un servicio y una atención excelente. Limpieza de habitaciones impecable, servicio de comedor muy organizado y eficaz, comida variada y bien elaborada y, sobre todo, es de destacar la atención, la amabilidad y la buena disposición de las personas que trabajan en recepción.

En definitiva, un buen hotel a muy buen precio, de buena calidad y con un personal excelente. No puedo acabar este escrito de opinión sin mencionar a Félix para destacar su simpatía y profesionalidad en la recepción.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°5 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Coral Beach Ibiza
Coral Beach Ibiza
Sol Sirenas Coral Varadero
Hotel Coral Beach-Es Canar
Coral Beach Es Canar
Hotel Ibiza Coral Beach Es Canar
The Coral Beach Hotel
Sol Sirena Coral Varadero
Coral Beach Hotel Ibiza
AzuLine Hotel Coral Beach Ibiza/Es Canar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.