“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Coral Beach

Añadiste el azuLine Hotel Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Coral Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Es Canar
catalunya
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me alojé en el Coral Beach en octubre de 2013 y la verdad es que genial. No es un hotel con muchos lujos, pero está realmente bien.
Está en segunda linea de mar, pero la playa de Es Canar está a un paso y se llega al centro (3 minutos andando) por al lado de la playa o por la calle, donde hay tiendas, bares, alquiler de coches... La piscina genial (como pasa en todos los hoteles, las mejores tumbonas están ocupadas) bien cuidada y bonita.
Las habitaciones son amplias, muy limplias y bonitas, todas con balcón.
El servicio del TI está bien, de 10 a 23h. Creo que es de 10 a 18h. tienes snacks incluidos en el TI, patatas fritas, perritos calientes, aros de cebolla, etc. muy completo y que mucha gente aprovechaba para comer (sobretodo los de MP, que debían pagar el precio indicado de los snacks). El picnic que te preparan si quieres pasar el día fuera no es para tirar coetes, pero suficiente. El nuestro, por persona, consistía en 2 bocadillos (pan pequeño) una naranja, dos quesitos y agua.
En el buffet no hay mucha mucha variedad (aunque más que suficiente) pero está todo riquísimo, muy bien cocinado, presentado y limpio, reponiendo todo enseguida.
El personal, un 10. Amables, simpáticos, serviciales... Quiero mencionar a Juan y Sebastian (cocina), y a Mayte, Emilio, Antonio y Manuel (bares) por su simpatía y por hacer que nuestras vacaciones fueran mejores todavía! Y a todo el personal en general, gracias.
Repetiré (y espero que pronto).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos alojados una semana del 14 al 21 de febrero de este año 2013.El hotel muy bonito,el servicio de limpieza,cafeteria,recepcion,restaurante y bares la verdad que todo estupendo..el buffet dentro de lo que cabe bien,ecepto cuando pedimos 2 picnics para salir con nuestro coche a darle una vuelta a la isla...y cuando llego el momento de abrirlo.."sorpresa"..el picnic se componia de:2 sandwich..si se le puede llamar sandwich a 2 capas de pan super secas sin mantequilla ni nada parecido, uno con 1 loncha de queso y el otro 1 loncha de jamonilla..y muy mal empaquetados...1 pequeña naranja..una botella de agua..y 1 paquete pequeño de 4 galletas,decirme ustedes si este picnic es sustitutivo a un almuerzo..la verdad es una verguenza para este hotel..no lo tomen como queja sino una sugerencia por el bien de la empresa.

Consejo sobre las habitaciones: situadas al sur
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Danielibz, Public Relations Manager en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Manuel R,
Gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinión sobre su visita con nosotros el pasado Febrero. Disculparme de antemano por su experiencia con nuestros picnics. Como establecimiento hotelero tenemos que ser muy rigurosos con lo que podemos ofrecer en cuanto a picnics, al tener que atenernos a las estrictas regulaciones existentes sobre higiene y salud. Estos picnics no son de producción propia y son adquiridos a empresas especializadas del ramo. Quedamos a su disposición.

Suyo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal de servicio, tanto recepción, camareras, y limpieza es muy buena. La habitación es normalita, nosotros tuvimos dos camas individuales y no una de matrimonio, la tv es cutre, cutre. Fuimos con nuestro bebe y nos pusieron una cuna de un orfanato de los años 40 o 50, pero las que arreglaban la habitación le hacían la cunita todos los días, con chichoneras y todo. El buffet tiene comida rica y variedad, pero en una semana, al segundo día ya se repiten los platos. Cerca puedes ir andando a la playa de es canar y a cala nova, pero recomiendo alquilar coche. Para ir tranquilos en pareja o familia está muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 7-10Septiembre, y la estancia estuvo genial!El personal del hotel muy agradable y educado a cualquier hora del día. Las habitaciones son muy amplias y te las encuentras absolutamente limpias, y todos los días pasan a limpiar y a cambiar las sábanas (digo esto porque hay otros hoteles en los que he estado y el cambio de sábanas se hacía un día sí y uno no).
El hotel está situado al norte de Santa Eulalia, en Es Canar, es una zona tranquila, tiene bares y restaurantes y heladerias, pero en resumen, zona de calma y tranquilidad. A 2 minutos a pie está Cala Nova y un pub que por la noche ofrece unas vistas preciosas al mar.
En cuanto al buffet, estaba todo buenísimo, todo cocinado de forma natural, riquísimo de sabor y entraba por los ojos!El personal trabaja durísimo, pensiente en todo momento a las posibles necesidades; y siempre con amabilidad y una sonrisa en la cara.Bravo por las chicas del comedor y esa señora de la limpieza tan maja con la que me crucé en un pasillo!
Nuestra experiencia ha sido buenísima!

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

es un hotel excelente por el personal en general tanto del hotel como de camareras y cocineros,estos muy agradables en todo y trato con los pequeños,muy detallistas la verdad que muy contenta mi marido le gusta mucho la cocina y algunas recetas le gustaria aptenderlas, imposible mejorar la verdad

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°5 de hoteles para familias en Es Canar
N.°7 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Ibiza
Hotel Ibiza Coral Beach Es Canar
Sol Sirena Coral Varadero
Coral Beach Hotel Ibiza
AzuLine Hotel Coral Beach Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.