“Lo he pasado muy bien..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Coral Beach

Añadiste azuLine Hotel Coral Beach a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Coral Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Es Canar
Barcelona
“Lo he pasado muy bien..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Lo he pasado muy bien, ¡¡ Felicidades al comportamiento y delicadeza del personal !! por favor sigan en esta linea, mi estancia ha sido en Febrero y supongo que en verano tiene otras prestaciones, pero muy bien en los bufetes del desayuno,comida y cena.... ¡¡¡ Felicidades de nuevo a Eli la señorita de actividades!!! que se ha desvivido para que el personal lo pasaramos lo mejor posible, ¿como se puede estar jugando mientras suena la musica? ¿porque no ponen biombos y hacen una separacion de zonas de juego? me parece un desprecio hacia la persona que intenta animar al publico mientras alguien canta las cuarenta .....tienen esta gente todo el dia para jugar y no a la hora de la fiesta. Esto de verdad es lo unico que me ha fastidiado la falta de atencion del residente ... Por lo demas situacion, tiendas, alquiler coches, excursiones, senderismo, restaurantes, entorno, etc. fenomenal. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden solicitar las habitaciones de cara a la piscina tendran sol todo el dia
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente, muchas gracias por el tiempo dedicado en expresar su opinión. Nos gustaría sinceramente agradecerle su contribución y tomamos nota de las mejoras sugeridas en cuanto a la distribución del espacio de animación nocturna. De igual manera, transmitiremos sus buenos comentarios a todo nuestro personal. Esperamos vuelva a confiar en azuLine Hotels si decide volver a Ibiza.

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Me alojé en el Coral Beach en octubre de 2013 y la verdad es que genial. No es un hotel con muchos lujos, pero está realmente bien.
Está en segunda linea de mar, pero la playa de Es Canar está a un paso y se llega al centro (3 minutos andando) por al lado de la playa o por la calle, donde hay tiendas, bares, alquiler de coches... La piscina genial (como pasa en todos los hoteles, las mejores tumbonas están ocupadas) bien cuidada y bonita.
Las habitaciones son amplias, muy limplias y bonitas, todas con balcón.
El servicio del TI está bien, de 10 a 23h. Creo que es de 10 a 18h. tienes snacks incluidos en el TI, patatas fritas, perritos calientes, aros de cebolla, etc. muy completo y que mucha gente aprovechaba para comer (sobretodo los de MP, que debían pagar el precio indicado de los snacks). El picnic que te preparan si quieres pasar el día fuera no es para tirar coetes, pero suficiente. El nuestro, por persona, consistía en 2 bocadillos (pan pequeño) una naranja, dos quesitos y agua.
En el buffet no hay mucha mucha variedad (aunque más que suficiente) pero está todo riquísimo, muy bien cocinado, presentado y limpio, reponiendo todo enseguida.
El personal, un 10. Amables, simpáticos, serviciales... Quiero mencionar a Juan y Sebastian (cocina), y a Mayte, Emilio, Antonio y Manuel (bares) por su simpatía y por hacer que nuestras vacaciones fueran mejores todavía! Y a todo el personal en general, gracias.
Repetiré (y espero que pronto).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuvimos alojados una semana del 14 al 21 de febrero de este año 2013.El hotel muy bonito,el servicio de limpieza,cafeteria,recepcion,restaurante y bares la verdad que todo estupendo..el buffet dentro de lo que cabe bien,ecepto cuando pedimos 2 picnics para salir con nuestro coche a darle una vuelta a la isla...y cuando llego el momento de abrirlo.."sorpresa"..el picnic se componia de:2 sandwich..si se le puede llamar sandwich a 2 capas de pan super secas sin mantequilla ni nada parecido, uno con 1 loncha de queso y el otro 1 loncha de jamonilla..y muy mal empaquetados...1 pequeña naranja..una botella de agua..y 1 paquete pequeño de 4 galletas,decirme ustedes si este picnic es sustitutivo a un almuerzo..la verdad es una verguenza para este hotel..no lo tomen como queja sino una sugerencia por el bien de la empresa.

Consejo sobre las habitaciones: situadas al sur
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Danielibz, Public Relations Manager en azuLine Hotel Coral Beach, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Manuel R,
Gracias por tomarse su tiempo en escribir su opinión sobre su visita con nosotros el pasado Febrero. Disculparme de antemano por su experiencia con nuestros picnics. Como establecimiento hotelero tenemos que ser muy rigurosos con lo que podemos ofrecer en cuanto a picnics, al tener que atenernos a las estrictas regulaciones existentes sobre higiene y salud. Estos picnics no son de producción propia y son adquiridos a empresas especializadas del ramo. Quedamos a su disposición.

Suyo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal de servicio, tanto recepción, camareras, y limpieza es muy buena. La habitación es normalita, nosotros tuvimos dos camas individuales y no una de matrimonio, la tv es cutre, cutre. Fuimos con nuestro bebe y nos pusieron una cuna de un orfanato de los años 40 o 50, pero las que arreglaban la habitación le hacían la cunita todos los días, con chichoneras y todo. El buffet tiene comida rica y variedad, pero en una semana, al segundo día ya se repiten los platos. Cerca puedes ir andando a la playa de es canar y a cala nova, pero recomiendo alquilar coche. Para ir tranquilos en pareja o familia está muy bien.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos del 7-10Septiembre, y la estancia estuvo genial!El personal del hotel muy agradable y educado a cualquier hora del día. Las habitaciones son muy amplias y te las encuentras absolutamente limpias, y todos los días pasan a limpiar y a cambiar las sábanas (digo esto porque hay otros hoteles en los que he estado y el cambio de sábanas se hacía un día sí y uno no).
El hotel está situado al norte de Santa Eulalia, en Es Canar, es una zona tranquila, tiene bares y restaurantes y heladerias, pero en resumen, zona de calma y tranquilidad. A 2 minutos a pie está Cala Nova y un pub que por la noche ofrece unas vistas preciosas al mar.
En cuanto al buffet, estaba todo buenísimo, todo cocinado de forma natural, riquísimo de sabor y entraba por los ojos!El personal trabaja durísimo, pensiente en todo momento a las posibles necesidades; y siempre con amabilidad y una sonrisa en la cara.Bravo por las chicas del comedor y esa señora de la limpieza tan maja con la que me crucé en un pasillo!
Nuestra experiencia ha sido buenísima!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en azuLine Hotel Coral Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Coral Beach

Dirección: Avd. Cala Nova 63 | Playa Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°5 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — azuLine Hotel Coral Beach 3*
Hotel ideal para parejas o familias El hotel Coral Beach, está situado a tan solo 50 mt de la tranquila playa de Es Canar y a 150 mt de la de Cala Nova, muy próximo a la oferta de bares, tiendas y restaurantes de la zona y a sólo 4km de la localidad de Santa Eulalia. Es un hotel perfecto para disfrutar de unas vacaciones tanto en familia como en pareja. Sus instalaciones, amplia zona de piscina y actividades de animación aseguran las mejores vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Coral Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coral Beach Ibiza
Hotel Ibiza Coral Beach Es Canar
Sol Sirena Coral Varadero
Coral Beach Hotel Ibiza
AzuLine Hotel Coral Beach Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Coral Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.