“Muy bueno para ser un 3 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Miami Ibiza

Añadiste Intertur Hotel Miami Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Miami Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Es Canar
“Muy bueno para ser un 3 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Cuando lei los comentarios del hotl m arrepenti un poco por haberlo cntratado xq m esperaba un hotl mas a lo bestia d guiris,pero la verdad q muy bien,es cierto q esta todo enfocado a ellos pero no dejas d estar en españa y al final recibiams mjor trato q el resto d clients. Tuvimos alguns problemas cn la limpieza,la verdad q da un poco d asco ver q limpian los vasos dl wc cn el mismo estropajo q limpian el retrete,es askerosisimo, pero no creo q sea cosa d las chicas,ellas cumplen ordens d la rotermeller q no tiene educacion alguna,nos la cruzams varias veces y siempre d mala leche..
Respecto a la comida..un poco repititiva y muy inglesa
Servicios d comedor y bar muy bien,sobre todo ls camarer@s del bar,q hicieron nuestras vacacions mas amenas,un saludo desd aqui chic@s del andaluz dl norte.
Si podems volverems

• Se alojó el octubre de 2012
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Querida gracitorres. Muchas gracias por su comentario. Estamos satisfechos de saber que sus vacaciones con nosotros han sido de su agrado.

Por otro lado, en relación a sus comentarios sobre la limpieza, por favor tenga en cuenta que en la limpieza de las habitaciones y del hotel en general se siguen unas estrictas medidas de sanidad. Tomamos nota para investigar lo que comenta y si es necesario tomar las medidas adecuadas.

En cuanto a su comentario sobre la gobernanta del hotel, al contrario de lo que menciona, siempre hemos recibimos comentarios positivos al respecto. No obstante, tomamos nota de nuevo con el fin de investigar que pudo ocurrir, y por consiguiente, tomar las medidas que sean necesarias.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

De negocios
  • Primero en checo
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado una semana en Media Pensión con 2 niños (9 y 11). La habitación tenís 2 sofás camas cómodos más una cama de matrimonio. Aire acondionado, suelo de tarima flotante, tele de 32 pulgadas. La habitación es adecuada para 4, aunque estábamos al final del edificio y no son exactamene iguales que las estándar. La amabilidad del personal, extraordinaria, queremos agradecer a Isabel y Herman de Recepción, a Tibor de Animación y a Petronila del comedor que han sido atentos y amables con nuestras preguntas y necesidades.
La animación incluye actividades para niños pequeños, hasta 8 años en el CLub Panda pero para más mayores no merece la pena. La animación de adultos permite que también participen los niños con waterpolo, dardos locos, voley water, etc. Por la noche también hacen actuciones y espectáculos- Aunque no somos de animación, nos quedamos una noche a un simple Bingo y nos reimos mucho. La piscina y las tumbonas OK, con una zona de niños piequeños y otra para medianos que permite hacer pie y jugar con pelotas, etc, Casi todos eran guiris Alemanes y algunos Ingleses con lo que los horarios de comida son regulares para vacaciones españolas (7-10:15 Desayuno 13-15 comida y cena de 6-9). La comida no está mal, aunque la variedad de platos es un poco escasa. Para los niños una delicia porque tienen siempre 5 o 6 cosas para ellos (piza, patatas fritas, nugget, pasta, lasaña, salchichas, etc). Fruta, ensaladas y postres bien. No recomiendo cambiar la cena por la comida, porque hay poca gente y poca variedad. Permite también el pack paara llevar a la playa. . La excursión a Formentera sale desde la misma playa (a 5min) y venden los tickets en el hotel. En fin buen sitio para una semanita

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar merecen la pena. SI quieres tranquilidad mejor pedir una alejada...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Querida Loli S. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos volver a verle de nuevo si decide volver a Ibiza en un futuro.

Por otro lado, tomamos nota de su comentario sobre la comida de restaurante con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Maravilloso hotel, ideal para ir con los niños. El trato con los empleados del hotel fue exquisito, la comida estupenda y con mucha variedad. Siempre nos gusta cada año cambiar de destino pero como ha sido tan gratificante la estancia volvemos el año que viene, de eso estoy seguro.
Saludos,
Iña

• Se alojó el julio de 2012
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Querido Inakiph. Muchisimas gracias por su amable comentario. Estamos muy orgullosos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un saludo
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Acabo de pasar una semana allli y la verdad volvería a repetir en el mismo hotel.. Me ha encantado su ubicación,la playa al lado, el bufet genial.. Todo fenomenal!!! El bar de abajo muy buen precio y buenos bocadillos, en general nos ha encantado.. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Querida safira. Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy satisfechos de saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a verla en cualquiera de nuestros hoteles en Mallorca o en Ibiza.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viajamos a finales de Julio y la primera semana de Agosto, mi mujer, mi hijo (8años) mi hija (14años) y yo mismo, disfrutamos de 10 dias de vacaciones en Ibiza.

El hotel no esta mal, sobre todo si hablamos del buffet, no tiene nada que envidiar a cualquier otro de 4 estrellas, aunque otra cosa es la habitacion, la standar, si sois 4..., yo me lo pensaria, y si te gusta el orden.., mas aún. No hay espacio para estar en la habitacion si colocas 4 camas.
Otro punto "negativo", al menos si eres del pais, es la cantidad de extrangeros que hay en el hotel..., de hecho..., yo creo que menos nosotros ..., todos eran extrangeros. La mayoria de gente que habia eran amilias con hijos, lo cual se hacia notar por las mańanas cuando bien tempranito bajaban por las escaleras.
Hay una cala a cada lado del hotel, y aunque no estan del todo mal, yo no las recomendaria, hay muchisimas algas que hacen que no puedas disfrutar del agua.El resto del entorno no está mal, hay chiringuitos, bares y algunas tiendas, esto en Es cana, y el mercado hippie de los miercoles, al cual os recomiendo que acudais por la tarde, ya que por la mańana es casi imposible disfrutarlo.

Me despido ya, no sin antes enviar un saludo a "Cristian", uno de los camareros del buffet, que pese a ser del Madrid...., nos trato de maravilla...

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Querido Gomar65. Muchas gracias por su comentario y sinceridad. En cuanto a su comentario sobre las habitaciones, tomamos nota de ello con el fín de mejorar nuestros servicios y instalaciones en un futuro.

Por otro lado, tenga en cuenta que el en Ibiza, el grueso de la clientela son turistas procedentes de Gran Bretaña y Alemania, por lo que es normal que la mayoría de nuestros clientes sean de estas nacionalidades.

Finalmente, en cuanto a su comentario de la playa, tenga en cuenta que no se quitan las algas de la playa para no alterar el estado natural de ésta y para evitar por lo tanto la erosión de la misma.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
N.° 21 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.0 de 5 estrellas 1.024 opiniones

¿Has estado en Intertur Hotel Miami Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Miami Ibiza

Dirección: C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Es Canar
N.°4 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Hotel Miami Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Miami Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Canar Ibiza
Hotel Miami Ibiza Opiniones
Intertur Hotel Miami Ibiza Es Canar
Miami Ibiza Hotel
Miami Ibiza Es Canar

Si es el propietario o director del Intertur Hotel Miami Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.