“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Miami Ibiza

Añadiste el Intertur Hotel Miami Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Miami Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Es Canar
Gijón, España
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos diez días en este hotel muy bien, la limpieza, la organización para el comedor que a pesar de ser tanta gente no había mucho que esperar. Mi única queja sería la de el colchón que ya necesitaba la renovación, así y todo repetiria

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querid@ 485Nides. Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que recomendaría nuestro hotel a otros usuarios del Tripadvisor. Por otro lado, tomamos nota de la necesidad de renovar los colchones, con el fin de revisarlos y cambiarlos si es preciso.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo

De negocios
Mojácar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos muy a gusto, en todos los respectos: la ubicación, la comida, el personal (da el máximo!), los animadores - simplemente, pasamos 10 fantásticos días allí - gracias!
El programa de noche es algo simple (baile y bingo), pero seguro que en verano eso será diferente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, si es posible.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Querid@ vwbauer. Muchas gracias por su comentario. Poder leer buenos comentarios acerca de la atención de nuestro personal nos llena de orgullo. Reenviaremos su buen comentario a todo el personal del hotel.

Por otro lado, tomamos nota de lo que comenta sobre el programa de noche (a estas alturas de la temporada, orientado principalmente a público de la tercera edad). Haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar lo comentado en un futuro.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos del 4 de Marzo al 18 ,ya se sabe que en esta epoca todo o casi todo esta cerrado pero lo que importa es el hotel y en ese aspecto no tengo ninguna queja , es mas me gusto mucho el personal desde la recepcion , camareros , limpieza , metre,los chicos de entretenimiento , ha y el doctor y su enfermera que gracias a ellos el problema que mi marido tenia de alergia se lo han resuelto les quedo muy agradecida . Sobre el Hotel es limpio ,agradable, buenas vistas , y la comida variada , Total yo repetiria YA .....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Querida paqui h. Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos muy orgullosos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Reenviaremos su buen comentario al personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un saludo
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos en Febrero y encontre un hotel soso, hay poco ambiente y poca animación, a lo mejor se debe a la época del año en que estuvimos.
Esta bastante alejado del pueblo y en esta época que esta todo cerrado aun te parecía mas lejos.
Las instalaciones, piscina, bar, comedores, ascensores, bien.
La comida variada y abundante
El trato del personal del comedor, bueno, sobretodo el señor que te recibe a la entrada, el resto del personal del hotel, el de la recepción un trato un poco distante.
La limpieza.................., vamos a dejarlo en bueno
Las habitaciones, bien aunque se oyen mucho los ruidos por la noche de la música, pero termina a las 12 mas o menos asi que es llevadero. Las vistas desde la terraza muy buenas
El hotel tiene wiffi, pero hay que pagarlo, cosa rara en estos tiempos en todos los bares tienes wiffi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con vistas a la piscina y cuanto mas alto mejor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Querida raitanaAsturias. Muchas gracias por sus comentarios positivos y negativos ya que todos estos nos ayudan a mejorar nuestros servicios y por lo tanto, nos ayudan a mejorar la satisfacción de nuestros clientes.

En cuanto a su comentario sobre la animación, tenga en cuenta que hasta finales de abril el hotel está reservado en exclusiva para Imserso, por lo que hasta la fecha este servicio está adaptado a ellos. No obstante, tomamos nota para mejorar.

También tenga en cuenta que nuestro hotel está enfocado especialmente para familias y parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas y alejadas del bullicio (Es Canar es una zona tranquila alejada del centro pero que tiene oferta complementaria suficiente). La próxima vez, le recomendamos nuestro Intertur Hotel Hawaii Ibiza situado en la bahía de San Antonio (donde hay más oferta complementaria).

Tomamos nota sobre lo que comenta acerca de la limpieza y el servicio al cliente. Estos puntos son muy importa para nosotros por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para mejorarlos.

Finalmente, le hago saber que en estos momentos el servicio de WIFI es de pago ya que tratamos de ofrecer una mejor calidad de este servicio. No obstante, tomamos nota para mejorar dicho servicio en un futuro.

Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros Intertur Hotels.

Un saludo.
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El Hotel se encuentra situado en 1ra. línea de la playa es Caná es una cala tranquila ideal para familias. Un poco alejado de la plaza de es Caná aunque no demasiado. En un hotel dirigido al turismo inglés y a familias con niños. Las piscinas de los niños y el parque de agua realmente muy bonitos aunque la de mayores que no es gran cosa. Se compensa porque la salida a la playa es directa desde el Hotel. En general no cumplió las expectativas que teníamos con el, ya que las habitaciones no disponen de nevera, ni con pago adicional, son excesivamente pequeñas y el colchón bien duro y en las noches si no se cerraba la terraza la musica del exterior se escuchaba muchísimo. Todos los espectáculos en inglés y con un estilo muy propio de ellos. Para realizar una llamada telefónica ´hacia el exterior había que hacer un depósito previo de 20 € en carpeta. Nos dieron bastante mala información al llegar pués queríamos modificar la media pensión que teníamos contratada ya que nos dijeron, en un inicio, que si pasábamos a pension completa estaba incluida la bebida y después resultó que no era así. Para obtener bebida en el restaurant había que pagar 5 € por pareja en comida y cena. La distribución de las habitaciones es en una ala los pares y en otras los impares con ascensores separados, no nos lo indicaron y subimos hasta la 5ta. planta sin encontrar nuestra habitación con las maletas y tuvimos que regresar al lobby para enterarnos y que nos indicaran el otro ascensor que por cierto está alejado de la carpeta. . Al entrar te presentan para rellenar una ficha con un montón de datos personales que son innecesarios y que en ningún hotel te solicitan pués con solo la fotocopia de tu identificación y la tarjeta de crédito si es necesario ya vale. La comida estaría muy bien para los del Reino Unido pero para nosotros no, predominando lo frito, poca variedad de frutas, ausencia de vegetales, etc....

Consejo sobre las habitaciones: Tratar que sea lo mas alto posible para evitar ruidos de las actividades
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada MARYLIM,

Gracias por su comentario. Lamentamos que su última estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria.
Intentamos agradar a todo el mundo ofreciendo variedad tanto en la comida como en la animación, pero por lo que comenta en su caso no lo hemos conseguido. Sobre lo que menciona de la ausencia de vegetales, nos gustaría puntualizar que existe un buffet de ensaladas tanto en el almuerzo como en la cena.
Tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en un futuro.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Intertur Hotel Miami Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Miami Ibiza

Dirección: C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Es Canar
N.°3 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Hotel Miami Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Miami Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Canar Ibiza
Hotel Miami Ibiza Opiniones
Intertur Hotel Miami Ibiza Es Canar
Miami Ibiza Hotel
Miami Ibiza Es Canar

Si es el propietario o director del Intertur Hotel Miami Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.