“Bueno en general” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Intertur Hotel Miami Ibiza

Añadiste Intertur Hotel Miami Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Intertur Hotel Miami Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Es Canar
Oviedo, Spain
“Bueno en general”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Repetimos Hotel ya que el año pasado con nuestro hijo de 2 años lo pasamos genial. Nuestra sorpresa este año fue que el equipo de animación para los niños había cambiado y ¡¡¡¡vaya diferencia!!!!, nada que ver. Los monitores apáticos y si me apuras hasta con malas caras, los niños no participaban en el escenario con bailes, juegos, actividades, etc como el año pasado y encima este año nos dicen que en el Club Panda nuestro hijo no puede pasar porque tiene menos de 4 años cuando el año pasado participó en el interior de la sala de juegos bajo nuestra supervisión y la de los monitores.

Por lo demás bien aunque se nota que faltan por que se cumplan las normas de las piscinas y una supervisión por parte de los socorristas de las actividades que se realizan en ellas ya que en muchas ocasiones son peligrosas para los niños pequeños. A nuestro hijo lo lesionaron en un ojo de un balonazo cuando estaba en la piscina de pequeños porque una señora se puso a jugar a voleibol metida dentro, con su hijo, de unos 12 años. Lo tuvimos que llevar al oftalmólogo porque se le produjo un derrame.

Las comidas pasables los primeros dias, después repetitivas, de baja calidad y poco elaboradas.

El resto de personal superamable, incluyendo al personal de limpieza y como no Petronila, que es encantadora y atenta.

El año que viene no creo que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Entra muchísima luz por la mañana en las habitaciones y eso que lo mejoraron algo, pero te impide de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado Miguel C. Muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho saber que esta estancia en su hotel no cumplió con todas sus expectativas. Como nuestro hotel es, sobre todo, orientado a familias con niños, tomamos especial atención a lo que comenta sobre el personal de animación. Haremos todo lo posible para solucionarlo de cara a la próxima temporada.

En cuanto a la edad permitida en el Miniclub, por favor tenga en cuenta que esta va de 4 a 12 años. No se permite la entrada de niños menores de está edad por motivos de seguridad y tampoco se permite la entrada de los padres para su supervisión ya que hay un aforo limitado. No obstante, dependiendo de la ocupación del hotel se pueden hacer algunas excepciones.

Sobre lo que comenta acerca de la supervisión de las actividades en la zona de la piscina, lo vamos a investigar ya que esta zona está vigilada por un socorrista.

Esperamos nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo en un futuro.

De negocios
  • Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si tuviera que escoger un adjetivo para definir la semana que pasamos mi familia y yo en el hotel Miami de Ibiza, éste sería ESTUPENDO. La limpieza, impecable. El servicio, pura amabilidad. La comida, de lo más variada. La habitación, amplia y muy cómoda. Las instalaciones, muy completas e ideales para los niños El entorno, una maravilla, perfecto para relajarse y desconectar unos días. Y los precios, muy razonables. Sin duda alguna, el año que viene repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciada CRIS M. Muchas gracias por si valoración en Tripadvisor. Nos enorgullece leer que clasifica sus vacaciones en nuestro hotel de estupendas y de leer que todos nuestros servicios e instalaciones cumplieron con todas sus expectativas. Reenviaremos su buen comentario a nuestro personal.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro establecimiento muy pronto!

Provincia de Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel es un pasada, especialmente para los niños, la comida excelente, la limpieza, las instalaciones, todo una pasada, la única pega es que la playa es de la peores de Ibiza, la arena y el agua están muy sucias de algas y vegetación, y esta un poco lejos de la zona de calas más bonitas de Ibiza, que están cerca de San Antonio. Lo que si esta cerca es a unos 15 min en coche es la cala de sant vicent, es preciosa, y tiene muchas olas. Y la playa de Ses Salines, muy tranquila de agua cristalinas y arena blanca, esta ultima esta a 30 min, en coche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Intertur, Intertur Hotels Team en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciada 1979_Eva. Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y de saber que todos los servicios ofrecidos cumplieron con sus expectativas. No obstante, sentimos mucho saber que no le gusto la playa de Es Canar.

Esperamos volver a verle de nuevo en cualquier otro hotel de nuestra cadena ya sea en Mallorca o en Ibiza.

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

conozco este hotel cuatro años y el personal es muy agradable que es dificil de encontrar,se come bastante bien,tiene unos servicios buenos calidad precio y lo mejor de todo es que para ir con niños es genial y bastante seguro,tiene una piscina estupenda y han puesto un barco pirata en la zona infantil en el quel os niños disfruten atope.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Intertur, Equipo Intertur Hotels en Intertur Hotel Miami Ibiza, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciada Leonor F. Muchas gracias por su buen comentario. Nos enorgullece saber que disfrutó una vez más de sus vacaciones en nuestro hotel y de saber que nuestro personal fue muy amable y servicial. Reenviaremos todo lo que comenta al personal del hotel.

Esperamos volver a verla de nuevo muy pronto.

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel es bastante viejo y ruidoso. El servicio deja que desear casi que no hablan castellano y más bien ingles. Tendrian que hablar más idiomas. La ubicación es correcto, en una bahia con playa bastante grande. No se si volveremos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado joslop. Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho leer que su estancia en nuestro hotel no fue de su total agrado. En cuanto a su comentario sobre el personal del hotel, tenga en cuenta que más del 80% de nuestro personal es español. Además, en recepción hay 8 recepcionistas españoles y 2 extranjeros con doble nacionalidad que hablan perfectamente español. Por otro lado, en relación a su comentario sobre los idiomas hablados, en recepción se hablan Español, Catalán, Inglés, Alemán, Italiano y Francés.

Esperamos nos dé la oportunidad de alojarle de nuevo en un futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Es Canar
N.° 21 de 57 en Santa Eulalia del Río
4.0 de 5 estrellas 1.029 opiniones

¿Has estado en Intertur Hotel Miami Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intertur Hotel Miami Ibiza

Dirección: C/ Pou Roig 1 | Platja d'Es Cana, 07840 Es Canar, Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río > Es Canar
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Es Canar
N.°5 de hoteles románticos en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intertur Hotel Miami Ibiza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Intertur Hotel Miami Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Canar Ibiza
Hotel Miami Ibiza Opiniones
Intertur Hotel Miami Ibiza Es Canar
Miami Ibiza Hotel
Miami Ibiza Es Canar

Si es el propietario o director del Intertur Hotel Miami Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.