Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribe Ibiza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Caribe Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caribe Ibiza
3.0 de 5 Hotel   |   07849 | Playa Es Canar, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Es Canar
Certificado de Excelencia 2014
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio correcto.
Orientado al turista inglés, desayuno abundante tipo inglés (huevos, bacon, judias,...)
Wi-Fi gratis en todo el hotel.
Posibilidad Todo incluido.
Buenas instalaciones de la piscina...
Habitaciones justas, la cama de 135cm muy dura. Aire acondicionado central, o lo pones o lo quitas...sin posibilidad de regularlo.
Agua no potable. Necesario comprar botellas de agua.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

862 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    296
    327
    147
    49
    43
Ver opiniones para
457
175
33
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola a todos, esta entrada es para aclarar la letra pequeña del todo incluido. Las bebidas del todo incluido son diferentes (malísimas) a las de media pensión, lo mismo con el café. Las copas se sirven en vasos de plástico, no te dan toallas para la piscina, no puedes regular el aire ( on, off), la conexión wifi mala (si había un dispositivo, no podía haber otro, y la señal muy mala). El todo incluido duraba hasta las 23, si querías algo después lo pagabas. No se permitía subir bebidas a la habitación. Si viajas con niños, la merienda procura buscarla porque allí nada de nada...
A lo mejor esto es lo normal y nosotros hemos estado en otros hoteles con el Todo Incluido diferente. La queja no se refiere tanto a las comidas que si bien eran repetitivas, no estaban mal aunque si eres una persona que no come de todo, es decir que nada de ensaladas, nada de crema de verduras, te limitabas a todo frito.
En cuanto al personal nada negativo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me pareció un hotel de muy buena relación calidad-precio. Aunque es un hotel más bien orientado al turismo de fuera, no resulta incómodo, está bien atendido y tanto el desayuno como la cena fue muy muy aceptable. El personal amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Mi opinión muy buena en general.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla La Nueva, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado 15 dias en regimen de todo incluido, mi marido ,mis dos niños de 2, y 4 años, y muy bien,es un tres estrellas,que en relación calidad precio, esta estupendo.
El desayuno fenomeno, la comida, bastante buena y la cena excelente.
El todo incluido, justito, pero tampoco se necesita mas, si no quieres unicamente estar en la piscina todo el día, como los guiris que hay(principalmente ingleses, y alemanes).
Lo dicho totalmente recomendable.
Sin duda repetiriamos.
No habia perros ladrando ni nada de ruidos, como leimos en otros comentarios aqui expuestos, por lo menos en estas fechas, (1º quincena de septiembre).
Lo único que no nos gusto, fué un camarero que estaba a la entrada del bufeet(ingles) que pedía la tarjeta para el acceso, que era bastante desagradable, nada que ver con el resto del personal del hotel, que eran muy agradables y dispuestos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina, por los espectaculos nocturnos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Acabamos de regresar de una semana en el hotel Caribe. La verdad es que el hotel nos dió una grata sorpresa. Para ser un hotel de 3 estrellas, está muy bien. El buffet del desayuno y la cena (estábamos en régimen de media pensión) buena calidad, variado, bien atendido por el personal, aunque un poco orientado al turismo inglés en cuanto a tipo de comidas y horarios.
Nosotros teníamos coche e íbamos a pasar el día a la playa, por eso no puedo opinar sobre otras instalaciones como la piscina, el gimnasio, la zona infantil, etc.
Las habitaciones muy limpias, la limpiaban y nos cambiaban las toallas cada día. Tv y aire acondicionado en la habitación. Ah! y el personal muy amable también.
La nevera y el wifi hay que pagarlos aparte.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Caribe Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe Ibiza

Dirección: 07849 | Playa Es Canar, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°3 de hoteles románticos en Es Canar
N.°6 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caribe Ibiza 3*
Número de habitaciones: 265
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Caribe está situado a menos de 100 metros de la Playa de Es Canar, playa perteneciente al pueblo de Santa Eulalia del Rio, Ibiza. La localización privilegiada del hotel lo sitúa muy cerca del centro urbano de Santa Eulalia y a menos de media hora de cualquier punto de interés de la isla.Recientemente reformado, el hotel dispone de aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel. También disponemos de un gimnasio gratuito para clientes. Además el complejo goza de un amplio parking de fácil acceso, el cual le facilita tanto el viajar con su vehículo propio como el alquilar uno para recorrer la isla de Ibiza. Para su estancia en el hotel, puede reservar en régimen de Habitación y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido.Nuestro objetivo es que pase unas vacaciones inolvidables, por ello volcamos todo nuestro esfuerzo en que disponga de unos servicios adecuados, personalizados y eficientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Hotel Ibiza
Hotel Caribe Ibiza Es Canar
Caribe Ibiza Es Canar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caribe Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.