Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Ibiza Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Caribe Ibiza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Caribe Ibiza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   07849 | Playa Es Canar, 07840 Es Canar, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Es Canar
sant josep - eivissa
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

He estado varias veces alojado en este hotel. Es un establecimiento que cubre a la perfección las espectativas del tiempo de vacaciones: cercania a la playa, amplio recinto de piscinas, cafeteria y salones, excelente y variada cocina, equipo de animación constantemente entregado, habitaciones cómodas. Pero, sobre todo, el personal del hotel, que destaca por su profesionalidad, buen hacer y atención constante. A todo ello hay que sumar la relación calidad-precio: ofrecen unas tarifas muy competitivas para el nivel de sus servicios y para el entorno en el que se ubica, Ibiza. Altamente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

683 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    236
    259
    109
    42
    37
Ver opiniones para
376
134
25
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos estado dos semanas en este fabuloso hotel,la verdad que tuvimos un trato excelente desde la recepción al hotel hasta el dia de salida por parte de todo el personal ,sin excepción alguna.Conocimos al señor director,la verdad, un tipo excelente,para nada arrogante y atento;hemos conocido otros directores de otros hoteles que deberían tomar ejemplo de humildad,sencillez y atención,eso les honraría.Tuvimos un problema con el tarjetero de la luz de entrada a la habitación y en poco tiempo lo solucionó un técnico del hotel muy simpático que casualidades de la vida era de un pueblo vecino al nuestro,nos explicó el funcionamiento de la caja fuerte y nos deseó una feliz estancia.La habitación un poco pequeña pero muy pulcra y con vistas a la piscina.La limpiadora de habitaciones fue en todo momento muy atenta, siempre tuvimos la habitación corréctamente limpia,toallas limpias a diario y muy simpática.La comida ,variada y bien elaborada además de una correcta presentación.La cena especial del jueves nos dejó sorprendidos por la bonita presentación e iluminación de la cual hemos tomado nota pues nos han aportado algunas ideas para nuestro restaurante en el cual celebramos acontecimientos importantes ,como bodas,bautizos,reuniones,etc.Las camareras de comedor atentas y desenvueltas ,un poco difícil , pues el comedor siempre estaba a su máxima capacidad ,el único inconveniente ,que las mesas eran un poco pequeñas pero para nada incómodas.El personal de bar atento,correcto y amistoso.Sólo felicitarles de nuevo a todo el personal del hotel por su buen hacer.Sin duda recomendaremos vuestro hotel a todos nuestros clientes y amistades.

Consejo sobre las habitaciones: vistas piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La relación calidad-precio de este Hotel es buena, el trato de los empleados muy bueno, siempre dispuestos a ayudar y se comportan amablemente. La limpieza es correcta y en general tanto en las habitaciones como en las areas comunes se aprecia que lo hacen con calidad. Su ubicación con respecto a la playa es satisfactoria aunque no es de 1ra. línea de playa, muy cerca del puerto que permite tomar ferrys a Ibiza y/o Formentera u otros sitios. Su cercanía a la Plaza de Es Caná permite tomar autobuses a toda la isla incluido al aeropuerto (es allí donde te dejan directamente del aeropuerto, lo cual te permite ahorrarte un taxi que suelen ser costosos). También muy cercano a diversos establecimientos de todo tipo alimentación, ocio, etc... Aunque no fue de nuestra prioridad, en las piscinas los huespedes colocan las toallas en las tumbonas desde horas tempranas y prácticamente no hay sitio aunque en la realidad están desocupadas. Prácticamente todo está orientado al turismo inglés al punto que los espectáculos eran solo en inglés diariamente, Consideramos que WIFI es excesivamente caro y si querías nevera en la habitación era adicional así como la caja fuerte. La alimentación era amplia (buffet siempre) fundamentalmente dirigida al turismo inglés aunque no muy variada, ya que predominan los alimentos empanados y fritos, pero en general bien confeccionada. Sustituían las bandejas con diligencia antes que se agotaran y las bebidas (agua con y sin gas, refrescos varios, cerveza y vinos estaban incluidos) En las comidas, al acercarse la hora del cierre, se apagaban las luces y te obligaban prácticamente a concluir rápidamente. En una ocasión un camarero llamado Manuel, nos retiró el servicio sin haber terminado. Si se pretende pasar en familia unos días de descanso y playa el Hotel es ideal

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio correcto.
Orientado al turista inglés, desayuno abundante tipo inglés (huevos, bacon, judias,...)
Wi-Fi gratis en todo el hotel.
Posibilidad Todo incluido.
Buenas instalaciones de la piscina...
Habitaciones justas, la cama de 135cm muy dura. Aire acondicionado central, o lo pones o lo quitas...sin posibilidad de regularlo.
Agua no potable. Necesario comprar botellas de agua.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hola a todos, esta entrada es para aclarar la letra pequeña del todo incluido. Las bebidas del todo incluido son diferentes (malísimas) a las de media pensión, lo mismo con el café. Las copas se sirven en vasos de plástico, no te dan toallas para la piscina, no puedes regular el aire ( on, off), la conexión wifi mala (si había un dispositivo, no podía haber otro, y la señal muy mala). El todo incluido duraba hasta las 23, si querías algo después lo pagabas. No se permitía subir bebidas a la habitación. Si viajas con niños, la merienda procura buscarla porque allí nada de nada...
A lo mejor esto es lo normal y nosotros hemos estado en otros hoteles con el Todo Incluido diferente. La queja no se refiere tanto a las comidas que si bien eran repetitivas, no estaban mal aunque si eres una persona que no come de todo, es decir que nada de ensaladas, nada de crema de verduras, te limitabas a todo frito.
En cuanto al personal nada negativo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Caribe Ibiza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Ibiza Hotel

Dirección: 07849 | Playa Es Canar, 07840 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Servicios:
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Es Canar
N.°6 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Caribe Ibiza Hotel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Caribe está situado a menos de 100 metros de la Playa de Es Canar, playa perteneciente al pueblo de Santa Eulalia del Rio, Ibiza. La localización privilegiada del hotel lo sitúa muy cerca del centro urbano de Santa Eulalia y a menos de media hora de cualquier punto de interés de la isla.Recientemente reformado, el hotel dispone de aire acondicionado y televisión en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel. También disponemos de un gimnasio gratuito para clientes. Además el complejo goza de un amplio parking de fácil acceso, el cual le facilita tanto el viajar con su vehículo propio como el alquilar uno para recorrer la isla de Ibiza.Para su estancia en el hotel, puede reservar en régimen de Habitación y Desayuno, Media Pensión y Todo Incluido.Nuestro objetivo es que pase unas vacaciones inolvidables, por ello volcamos todo nuestro esfuerzo en que disponga de unos servicios adecuados, personalizados y eficientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Ibiza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Caribe Hotel Ibiza
Hotel Caribe Ibiza Es Canar
Caribe Ibiza Hotel Es Canar
Caribe Ibiza Es Canar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caribe Ibiza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.