“No volvería!!” 3 de 5 estrellas

Bilbao, España
“No volvería!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Buenas.
Acabamos de pasar 11 días en este hotel y en algunos aspectos estoy de acuerdo con la crítica anterior.
La animación no es que sea muy buena. En cuanto al volumen por la noche nosotros no oiamos mucho ruido, supongo que por estar en la 4ª planta.
La habitación con grietas y parte del moviliario en mal estado.
LO MEJOR DE TODO: Nos alojamos en regimen de solo alojamiento, al disponer de cocina podriamos cocinar para apañarnos unos días, que ingenuos fuimos!! El menaje estaba en muy mal estado, no habia ni un paño de cocina (cosa que en otros apartahoteles hemos tenido siempre), ni siquiera un bote de mistol para fregar. Lo mejor de todo fue que bajamos a recepción para pedir si por favor nos podían cambiar aunque sea una sarten por que era imposible freir nada, tuvimos que tirar carne a la basura de como se quedaba, y nos respondio la señorita que a ver que era una sarten!!!!! Nos quedamos a cuadros!!!! Se lo tuvo que explicar su compañero y total para decirnos que no cree que fuera posible, y así fue. Varios días cenamos fuera.
La limpieza deja bastante que desear, hacen la cama y justo justo.
En cuanto a la piscina no es muy grande pero para refrescarte ya vale y las tumbonas son muy buenas, super comodas (creo q lo mejor del hotel) pero si quieres una ya te puedes levantar a las 8 y hacer cola por que abren a las 9 pero mas de media hora antes ya estan los guiris haciendo cola para reservar tumbonas que luego ni usan.
Y estos ultimos, nuestros amigos ingleses, la mayoría maleducados y cochinos, dejaban todo tirado por la piscina: vasos, tazas... Que si no estaban en las mesitas junto a las tumbonas los camareros ni recogían, cosa que me extraño bastante.
Y lo mejor es que en la piscina no hay socorrista!!!! Increible!!
Conclusión: Ni volvería, ni lo recomendaría y por supuesto, le sobra una estrella.
PD - Siento haberme extendido tanto pero es que hay ciertas cosas que hay que compartirlas tal y como son.

• Se alojó el agosto de 2011

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estamos alojados en régimen de todo incluido y os puedo decir que maldita la hora que se me ocurrió alojarme en este sitio. Para empezar la habitación es de 3* para abajo más bien de 2*. Estamos con un bebe y en estos momentos está un fulano hablando por un megáfono que se oye como si estuviese en la habitación. Como son las diez no sería problema pero ayer estuvieron dando la lata hasta muy tarde. Tampoco sería problema si las habitaciones estuviesen mejor aisladas. Ayer por la noche casi morimos del calor con el aire acondicionado a tope toda la noche. Pero la gota que ha colmado el vaso es el buffete, a parte de ser malísisimo (en plan espaguetis con tomate cutre y cuatro cosas más) a las 21:30 retiran todo y cierran el chiringo. Eso si estuviesemos por Europa adelante fenomenal pero en mi país a las 21:30 se empieza como pronto. Así que mi familia al completo incluido el peque de 13 mesitos nos tendremos que ir a cenar algo por ahí a pesar de que debería estar durmiendo pero total con el follón que hay no creo que duerma así que ahí vamos de fiesta. De verdad, muy poco recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Danielibz, Director de Relaciones Públicas en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Agradecemos que se haya tomado su tiempo para poner esta crítica.
Sobre ella decir que lamentamos que Ud. piense que nuestras habitaciones sean de dos estrellas. Le invito a visitar un dos estrellas y luego comparar para expresar su malestar con criterio. El Atlantic es un Hotel no urbano y como tal se espera que proporcione una animación vacacional durante todo el día. No hemos tenido realmente quejas sobre el volumen de la megafonía en la terraza. Es posible que hubiese un problema puntual con animación que sin duda investigaremos.
Tampoco hemos tenido quejas sobre el aire acondicionado en habitaciones, que es regulado en intensidad y temperatura por el cliente. Seguramente si hubiese informado a recepción un técnico podría haber revisado su instalación para comprobar su funcionamiento. Como he dicho, no es una queja que hayamos oido recientemente.
Lamentamos también que no disfrutase de nuestro buffete pero discutiré con todo convencimiento que aqui Ud no es nada justo a la hora de clasificarlo como lo hace (espaguetis con tomate cutre...). tenemos una rueda de menú amplia con dos noches temáticas. Ciertamente muy lejos de lo que Ud aqui dice.
Es cierto que las puertas del comedor cierran a las 21:30. Antes de empezar a retirar el bufette avisamos a los clientes para que puedan elegir platos si es que han llegado a ultima hora. Aunque a Ud le asombre, nos debemos a nuestra clientela y sus costumbres tanto españolas como internacionales y hemos de andar la fina linea entre quienes desearian cenar a las 17:00 y quienes lo quisieran hacer a las 22:00

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

este hotel es genial hay muy buen rollo con el personal del hotel sobretodo con melby el jefe de animacion hemos conocidos a buenas familias y sobretodo los niños se lo pasan genial sergio mi hijo a echo muchos amigos, volveriamos mil veces mas es genial.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

El Hotel no se corresponde a un cuatro estrellas por cantidad de detalles: en la recepción nos dieron una habitación que no era la que habíamos pagado, nos cambiaron al día siguiente...., las sábanas..con rotos, el sofá cama de la sala muy regular para dormir...la comida además de poca variedad no tiene calidad: mucho congelado, ...la televisión no se podía ver, la piscina está bien pero o bajas a las 8: 30 a colocar tus toallas (propias) en alguna tumbona o ya no podrás coger una en todo el día...hay pocas para la gente que hay... etc etc

Lo mejor sin duda los animadores, que son encantadores los tres: Sara, Sikvia y Melbin'....La zona tranquila, la playa cerca.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Nos robaron objetos personales en la habitación. Sin ninguna duda fue el personal de limpieza de habitaciones. La recepción del hotel no quiso saber nada del asunto, incluso nos miraban mal. Restaurante-Buffet: calidad de la comida regular, horario muy recortado y servicio de camareros pésimo. El "todo incluido" ojo! tiene limitaciones de horario y de productos. Sólo me gustó la piscina y terraza y un buen equipo de animación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Azuline Ibiza
Azuline Atlantic Aparthotel
Aparthotel Atlantic Hotel
AzuLine Hotel Atlantic Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Atlantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.