“GENIAL!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Atlantic

Añadiste el azuLine Hotel Atlantic a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Atlantic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Es Canar
Almendralejo, España
“GENIAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuando llegamos a las 12 de la noche con 2 niños nos digeron que nos acomodasemos y que bajasemos al comedor a cenar, que lo abrieron para nosotros ( supongo que sera para las familias que lleguen tarde) nos dieron de cenar (una cena fria) que despues del viaje nos sento de lujo ¿donde vas a comer algo con dos niñas?y sin conocer el sitio, UN 10 POR ESE DETALLE, que deberian tomar nota otros hoteles. el ultimo dia como teniamos todo incluido, nos entro la comida y cena y podiamos utilizar las intalaciones, y nos dieron un cuarto con duchas (habitacion de cortesia le llamaban) para que nos fueramos duchados.
El personal encantador y super amables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Asturias-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Somos una pareja con un niño de 3 años, y estuvimos alojados una semana en el verano del 2011 en régimen de alojamiento.
La experiencia fue buena, pero para mí se trata de un hotel de 3 estrellas y no de 4. Para ser de 4 estrellas tienen que remodelar las habitaciones (algo deterioradas), mejorar el menaje de cocina, y cambiar la grifería,
El restos de instalaciones del hotel (piscinas, etc...) están bien, y el personal es atento y agradable.
La ubicación es muy buena para disfrutar de tranquilidad con la familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Lasarte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado en este hotel durante 11 días en Julio y todo ha ido fenomenal. Cogimos el apartemento que es muy práctico si vas con niños porque tiene dos estancias separadas por una gran puerta corredera que al cerrarse separa la zona de las dos camas, de manera que los niños duermen tranquilos mientras los padres están en la otra zona, con sofá cama. Por el día se abre la puerta corredera y así el espacio es muy grande y sin barreras. Tiene un baño completo, una zona de cocina pequeñita que quizá sea incómoda para cocinar, pero tiene microondas que fue lo único que usamos nosotros, y frigorífico. Tamibién tiene balcón con mesa y sillas.
Por otro lado, nosotros fuimos con la opción de Todo Incluido, y es comodísimo: tienes todas las consumiciones del día gratis, y además en la zona de la piscina está el snack bar donde hacen comidas durante todo el día del tipo hamburguesas, perritos caliente, pizzas, sandwich, ensaladas, etc.
La piscina está bien, con muchas tumbonas, y hay otra piscina pequeña para los niños más pequeños que no cubre y está en una zona apartada, más tranquila, donde también hay una zona de juegos para los niños y también columpios.
Todo está en buen estado, nosotros no vimos cosas rotas o viejas, el mobiliario de la habitaciónes es moderno y no hay moqueta en el suelo ni cosas parecidas.
La playa está muy cerca y está muy bien. También hay muchos bares, restaurantes, terrazas... Recomiendo ir al Tres Esquinas, que está al lado del hotel y tiene precios incomparables.
Por otro lado, si vais a reservar por internet, comentar que sale mucho más barato reservar en la página del propio hotel que en booking o en otro tipo de páginas.
Cerca del hotel también hay varios sitios donde alquilar coche; recomiendo preguntar en varios sitios porque la diferencia de precios es importante: nosotros alquilamos un Ford Focus por 150 euros 5 días, y en otros sitios nos pedía más de 250 euros por el mismo tiempo.
Del aeropuerto al hotel fuimos en taxi, que nos costó, tanto a la ida como a la vuelta, 31 euros. Está junto al hotel la parada de taxis y autobuses, así como un supermercado, farmacia, carruseles.... de todo.
En cuanto a los huéspedes, había de todo, pero bastantes españoles, y en general gente con niños. Si fuese en pareja no cogería el todo incluido porque así estás más libre en cuanto a comer o cenar por ahí, salir de noche... pero con niños lo recomiendo puesto que los horarios y las actividades cambian mucho, claro jajaja
Por las noches, hacia las 21:00 hay mini-disco, para que los niños bailen con los animadores, y luego siempre hay algún espectáculo de los típicos de los hoteles. La zona donde se lleva a cabo la animación es la zona de la piscina porque el tiempo es estupendo.
Por otro lado, Es Canar tiene mucha oferta de turismo y Santa Eulalia está bien. Me parece una ubicación muy buena para moverte por Ibiza porque está hacia la mitad de la isla y así todo te queda relativamente cerca. En otras zonas estás mucho más apartado (Portinatx, San Miguel de Balansat.... etc)
Bueno, eso es todo más o menos. Espero que os sea de ayuda. Yo si fuese a Ibiza de nuevo me alojaría en el mismo sitio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Fuimos la semana pasada una amiga y yo. Estuvimos en un apartamento, super amplio, la limpieza muy bien, incluso algo que no me pareció adecuado, en una llamada al momento me lo solucionaron.
La atención de las camareras/ros espectacular, simpáticas/cos y muy atentos, nos hicieron sentir muy cómodas.
La animación del Hotel increible, ellas geniales, mención especial para Claudio el animador con más entusiasmo que he visto en muchos hoteles, se nota que disfruta con lo que hace, una chispa que contagia. Y si tenéis niños, los trata con un cariño y delicadeza digna de admiración, se gana su confianza en un minuto.
Juegos divertidos para todo el mundo, combinación perfecta entre niños y mayores, por supuesto los juegos en el agua, a mi que me encanta el agua,
Recomiendo también el TI, sin preocupaciones, la comida muy correcta, gran cantidad de todo y variedad. El Snack genial.
Muchos extrangeros, si, pero la verdad es que incluso, la comunidad británica fue amable con nosotros, tal vez tenga a ver que si estás de vacaciones, una sonrisa y un buenos días hace que aunque no hables el mismo idioma te entiendas a la perfección, y se genere buen rollo. Así que creo que es más una actitud.
Conclusión: Risas con camareros, risas en juegos, risas con los animadores,ambiente de cordialidad, comida más que de sobra y buena, habitación limpia y por ser apartamento espaciosa...Vuelo seguro!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Hola! nosotros estuvimos en Agosto del 2011. Somos de Valencia. Para empezar el lugar bien, muchos extranjeros pero ya se sabe en Ibiza hay muchos. Lo que no me gustó fue la habitación H008, muy pequeña y vista nulas. Luego, lo que tampoco me gustó fue que pone unas normas en el hotel y algunas importantes no se cumplen, como reservar los extranjeros con sus toallas las hamacas todo el día, están a las 8 ya haciendo cola, muy fuerte!!!!, pero lo más fuerte es k metan en la piscina barcas, colchonetas y balones y los trabajadores del hotel no digan nada, porque creo k todos tenemos el mismo derecho a bañarnos, creo k el dinero del español es igual de bueno k el de los extranjeros. Luego, si te pasa un minuto en el snack bar con todo incluido ya te piden dinero. Tan exigentes para unas cosas y tan pasotas para otras.
A parte de esto, el buffet bueno, el del desayuno poco variado pero bueno, al igual k comidas y cenas bueno. Miguel y Carmen y demás personal del comedor muy bien con los clientes y sobre todo con nosotros y nuestro hijo, hicimos amistad con el personal, nos aconsejaron a qué calas ir con el niño. Excelente el personal, también bien en recepción y la animación de la noche también bien, con Silvia y el chico.
Bien en general. Lo recomendaría. Podríamos volver.
Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel 4 estrellas ideal para familias con niños.El Hotel Atlantic se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Azuline Ibiza
Azuline Atlantic Aparthotel
Aparthotel Atlantic Hotel
AzuLine Hotel Atlantic Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Atlantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.