“excelente relacion calidad - precio” 5 de 5 estrellas

azuLine Hotel Atlantic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Es Canar
Santander, España
“excelente relacion calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un hotel ideal para viajar con niños tanto pequeños como mayores fuimos con una de 9, 6 y 2 años. Hay un programa de animacion muy bueno para todos incluido los adultos. Durante el dia hay actividades hasta las 5 de la tarde y por la noche mini disco y el show que esta bien porque dura una horita escasa y no se hace pesado. La comida muy buena y variada. La verdad no entiendo los comentarios de que no hay variedad. Excelente la noche mejicana.
Es cana es perfecto para ir en familia. La playa esta bien pero yo recomiendo visitar las calas.como todo esta a maximo 30 minutos da tiempo de ir a la playa y volver a comer. Coincidimos con muchos españoles y hacian lo mismo. Fuimos en agosto y nos encanto. Sin duda este verano volveremos. Enhorabuena a todo el personal del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

LLevo dos años visitando este hotel y a mi personalmente me encanta, todo bastante limpio y el personal muy servicial y atento, haría una mención especial para las chicas del comedor, sobre todo para su maitre Fernando, no se le escapa ningun detalle, y siempre nos recibe con una sonrisa. La unica pega que pondria son las tumbonas de la piscina, hay muy pocas, pero por lo demas, merece la pena volver.

León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

No es, en absoluto, un hotel de 4 estrellas, mas bien de 2. La comida es muy mala, siempre es lo mismo, si no se acaba algo a la comida, te lo vuelven a sacar para la cena, el pan siempre está duro, mucha "fritanga". Los apartamentos son pequeños, excepto si tienes la suerte de que te den alguno de las esquinas. Las instalaciones del hotel (piscina, escenario, hamacas, etc) son minusculas, por la mañana tienes que hacer cola durante un buen rato para conseguir una hamaca en la piscina, que siempre está llena de gente.El hotel no dispone de suficiente espacio.
Lo unico positivo es el buen hacer del personal del hotel.
Fue una autentica tomadura de pelo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir los apartamentos del final de cada pasillo, son mas grandes.
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cuando llegamos a las 12 de la noche con 2 niños nos digeron que nos acomodasemos y que bajasemos al comedor a cenar, que lo abrieron para nosotros ( supongo que sera para las familias que lleguen tarde) nos dieron de cenar (una cena fria) que despues del viaje nos sento de lujo ¿donde vas a comer algo con dos niñas?y sin conocer el sitio, UN 10 POR ESE DETALLE, que deberian tomar nota otros hoteles. el ultimo dia como teniamos todo incluido, nos entro la comida y cena y podiamos utilizar las intalaciones, y nos dieron un cuarto con duchas (habitacion de cortesia le llamaban) para que nos fueramos duchados.
El personal encantador y super amables.

Asturias-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Somos una pareja con un niño de 3 años, y estuvimos alojados una semana en el verano del 2011 en régimen de alojamiento.
La experiencia fue buena, pero para mí se trata de un hotel de 3 estrellas y no de 4. Para ser de 4 estrellas tienen que remodelar las habitaciones (algo deterioradas), mejorar el menaje de cocina, y cambiar la grifería,
El restos de instalaciones del hotel (piscinas, etc...) están bien, y el personal es atento y agradable.
La ubicación es muy buena para disfrutar de tranquilidad con la familia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Aparthotel Atlantic Hotel
Azuline Atlantic Aparthotel
Hotel Atlantic Azuline Ibiza
AzuLine Hotel Atlantic Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Atlantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.