“UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS QUE VENDEN COMO DE 4” 2 de 5 estrellas

azuLine Hotel Atlantic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Es Canar
Certificado de Excelencia 2014
“UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS QUE VENDEN COMO DE 4”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

-El personal es muy bueno
-Las ropa de cama es pequeña, no se ajusta y se sale cuando duermes
-La ropa de ducha está tan vieja que apenas seca
-La comida es bastante mala y sin variedad
-No hay ninguna zona en el Hotel de Wifi libre, y lo cobran a 6 euros la hora
-Me piden un depósito para poder tener el mando de la TV. No me había pasado en ningún Hotel
-En la última planta el ruido es increible, no se si son los aparatos de aire o que.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Danielibz, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada angelesmaria1957,
Gracias por su opinión respecto a su reciente visita. Decir que, nunca antes habíamos oido que la ropa de nuestras camas fuese pequeña y se saliese durante uso normal de su posición. Habiendo revisado de nuevo nuestro stock seguimos sin entender esta queja.
La ropa de la ducha no seca, no porque sea vieja como Ud. sugiere, sino más bien porque es demasiado nueva. Nuestra ropa no tiene ni una temporada de uso.
Sorprende realmente su queja sobre nuestra rueda semanal de menú. Tenemos un amplio bufet frio y caliente que ha recibido no pocos elogios por parte de nuestra clientela y que dista mucho de no presentar variedad tal como Ud. sugiere. Tenemos que entender que no se puede contentar a todo el mundo.
Sí, el Wifi no es gratis, son 6 euros una hora de conexión, 10 euros 24 horas de conexión y una semana por 15 Euros.
Lamentamos que se ofenda por que se le pida un deposito (que se le devuelve integro) por el mando de la TV. Esto ni es novedoso ni es algo que solo se haga en este establecimiento.

Perdiguera, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos estado 2 familias con nuestros hijos pequeños, y ha sido genial, el hotel esta muy bien las habitaciones son amplias y cómodas, ademas de la limpieza es perfecta.
Lo que hace que el hotel sea para mi muy bueno es el personal, realmente increíble la amabilidad que tienen, siempre con una sonrisa y solucionando cualquier problema.
Como ejemplo a nosotros el día de salir del hotel el responsable del comedor y aunque la comida no entraba nos dijo que subiéramos a comer para no comer en la piscina un pequeño detalle que engrandece el hotel.
Un punto y aparte merece el equipo de animación, se dejan la piel cada día para que todos se lo pasen genial aunque los ingleses sean muy sosos. Gracias y seguir así que sois geniales.

Para acabar me gustaría dejar dos recomendaciones, una es que las hamacas de la piscina no puedas estar ocupadas solo con toallas más de 1 hora de esta manera se podría tener hamacas vacías para que pudiéramos disfrutar todos.

Estaría bien que aunque el 90% de los huésped son Ingleses y el horario se habitúa al suyo también se pensará en los Españoles y se alargarán un poco más los horarios de comidas ya que para los que vamos a las calas vas estresado para poder comer y cenar.Es tan sencillo como modificar 30 minutos los horarios del personal.

Recomiendo este hotel nosotros volveremos seguro al año que viene...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

No parece un hotel de 4 estrellas mas bien de 2. La comida fatal, quemada no habia variedad de ningun tipo de comida. La piscian malisisma, porque las escaleras eran muy verticales. Hay pocas tumbonas, cuando te levantas ya estan todas ocupadas pero no se sienta nadie hasta las 4 o 5 de la tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos ido con un niño de 3 años y otro de 10 meses.
La zona muy tranquila, sobre todo a partir de las 23:30 que termina la música. Desde allí en coche vas a santa eulalia en 5 min y a Ibiza en 35 min
El personal es muy agradable y profesional, y hay muchas actividades para niños.
Tienen habitaciones-apartamento muy interesantes si viajas con un bebe porque puedes acostarlo sin tener que irte a la cama al mismo tiempo, y cuentan con una minicocina muy útil

• Se alojó el julio de 2013
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es un hotel ideal para viajar con niños tanto pequeños como mayores fuimos con una de 9, 6 y 2 años. Hay un programa de animacion muy bueno para todos incluido los adultos. Durante el dia hay actividades hasta las 5 de la tarde y por la noche mini disco y el show que esta bien porque dura una horita escasa y no se hace pesado. La comida muy buena y variada. La verdad no entiendo los comentarios de que no hay variedad. Excelente la noche mejicana.
Es cana es perfecto para ir en familia. La playa esta bien pero yo recomiendo visitar las calas.como todo esta a maximo 30 minutos da tiempo de ir a la playa y volver a comer. Coincidimos con muchos españoles y hacian lo mismo. Fuimos en agosto y nos encanto. Sin duda este verano volveremos. Enhorabuena a todo el personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Es Canar
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel ideal para familias con niños en Ibiza El Hotel Atlantic**** se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. Moderno y recientemente renovado, con nuevos equipamientos en las habitaciones y todas las áreas, el hotel Atlantic es ideal para familias y parejas que buscan relax y tranquilidad durante sus vacaciones. Los niños tienen a su disposición una zona infantil con piscina, mini club y parque de juegos, mientras que los adultos podrán disfrutar del resto de instalaciones: gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi al aire libre, piscina de agua dulce con hamacas y sombrillas y una excelente terraza donde se realizan diversas actividades y donde tiene lugar el programa de animación nocturna(durante el verano) Enfrente del hotel, en la playa, hay un servicio de ferry que le llevará a la ciudad de Ibiza y a la cercana isla de Formentera. Todos los miércoles podrá además disfrutar del famoso mercadillo Hippie que se encuentra a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Atlantic es la elección perfecta para unas vacaciones inmejorables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Aparthotel Atlantic Hotel
Azuline Atlantic Aparthotel
Hotel Atlantic Azuline Ibiza
AzuLine Hotel Atlantic Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Atlantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.