Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor hotel visitado hasta ahora,os lo recomiendo a todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Atlantic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el azuLine Hotel Atlantic a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Atlantic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Es Canar
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“el mejor hotel visitado hasta ahora,os lo recomiendo a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel es grande,las hab. comodas y de lujo,el personal super amable,educado y atento.La comida abundante y de toda clase y cambian a cada instante. El mejor hotel de España con diferencia"!!!!
un hotel con encanto,con tranquilidad,para gente que quiera respirar aires de romanticismo y tranquilidad.
he hecho muchos amigos,porque son gente cercana,muy trabajadora y todo el personal.mando un fuerte abrazo al director del hotel por tener ese personal tan majo,por atenderme cuando lo he necesitado y ahi estaba cada dia al problema del usuario,siempre atento.
a las chicas del comedor,que me han hecho la estancia muy agradable,Ana,Eva,etc,etc
los chicos tambien del comedor como mi amigo fernan.
el Santi un gran cocinero siempre con sus grandes platos,al dia y cambiando siempre y un buffet exquisito.
tambien me gustaron las cenas que siempre se hacian en homenaje a la cocina española,mexicana,etc,etc
diez dias super atentos todos conmigo,no querian dejarme solo,para que me sintiera como en casa.
la gente usuaria del hotel muy tranquilos y nunca tuve problemas con ninguno,aparte hice amigos con extranjeros.
la animacion muy buena,siempre estabamos haciendo actividades y todas muy interesantes.
la chica del snack, Lola,siempre atenta y trabajando cada dia al pie del cañon ,sin una queja.
las chicas de la limpieza dejaban las habitaciones limpias,confortables y siempre estaban atentas a todo.
los chicos del bar,son como unos hermanos,salimos por ahi,estaban atentos a que estuviera a gusto junto a ellos,me atendian super bien y me he llevado una grata sorpresa con todos ellos.Eva y Ana de comedor,Javi y Fran,Pedro de recepcion siempre atento a todo y a todos,Santi el mejor en la cocina,os quieroooo y volvere todos los veranos,porque es uno de los hoteles mas buenos que hay en España y se merecen lo mejor.
Os los recomiento a todos y tambien pondre la voz en facebook,amigos,compañeros de trabajo y twitter.
gracias,gracias personal del atlantic,por ser los mejores y mas profesionales que hay ,os llevo en mi corazon a todos!!!!!!!!
siempre juntos!!!!!



david lopez

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas,comodas y muy amplias y cada dia a todas horas estan las chica...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Querido David,

Estamos realmente agradecidos y felices por tus maravillosas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas. Y agradecemos cada uno de tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar todas tus felicitaciones y muestras de cariño.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras maravillosas vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando cosas interesante sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

405 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    164
    148
    64
    23
    6
Ver opiniones para
234
78
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos allí guiados por la agencia y las opiniones de Tripadvisor.
Encontramos lo que buscábamos, un hotel correcto donde disfrutar de la piscina por la tarde, después de visitar las diferentes calas por la mañana.
Buffet acorde con el precio, si bien el servicio y la velocidad para reponer el buffet no era el adecuado.
Las actividades para los niños están muy bien, y el personal de animación es genial.

Relación calidad-precio muy buena para ser Ibiza.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielibz, Guest Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Dontoni,
Muchas gracias por su opinión. Nos aseguraremos de felicitar a todos los departamentos mencionados asi como investigar como podemos mejorar el servicio del comedor tal como usted sugiere.

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

-El personal es muy bueno
-Las ropa de cama es pequeña, no se ajusta y se sale cuando duermes
-La ropa de ducha está tan vieja que apenas seca
-La comida es bastante mala y sin variedad
-No hay ninguna zona en el Hotel de Wifi libre, y lo cobran a 6 euros la hora
-Me piden un depósito para poder tener el mando de la TV. No me había pasado en ningún Hotel
-En la última planta el ruido es increible, no se si son los aparatos de aire o que.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielibz, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada angelesmaria1957,
Gracias por su opinión respecto a su reciente visita. Decir que, nunca antes habíamos oido que la ropa de nuestras camas fuese pequeña y se saliese durante uso normal de su posición. Habiendo revisado de nuevo nuestro stock seguimos sin entender esta queja.
La ropa de la ducha no seca, no porque sea vieja como Ud. sugiere, sino más bien porque es demasiado nueva. Nuestra ropa no tiene ni una temporada de uso.
Sorprende realmente su queja sobre nuestra rueda semanal de menú. Tenemos un amplio bufet frio y caliente que ha recibido no pocos elogios por parte de nuestra clientela y que dista mucho de no presentar variedad tal como Ud. sugiere. Tenemos que entender que no se puede contentar a todo el mundo.
Sí, el Wifi no es gratis, son 6 euros una hora de conexión, 10 euros 24 horas de conexión y una semana por 15 Euros.
Lamentamos que se ofenda por que se le pida un deposito (que se le devuelve integro) por el mando de la TV. Esto ni es novedoso ni es algo que solo se haga en este establecimiento.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Perdiguera, Aragon, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos estado 2 familias con nuestros hijos pequeños, y ha sido genial, el hotel esta muy bien las habitaciones son amplias y cómodas, ademas de la limpieza es perfecta.
Lo que hace que el hotel sea para mi muy bueno es el personal, realmente increíble la amabilidad que tienen, siempre con una sonrisa y solucionando cualquier problema.
Como ejemplo a nosotros el día de salir del hotel el responsable del comedor y aunque la comida no entraba nos dijo que subiéramos a comer para no comer en la piscina un pequeño detalle que engrandece el hotel.
Un punto y aparte merece el equipo de animación, se dejan la piel cada día para que todos se lo pasen genial aunque los ingleses sean muy sosos. Gracias y seguir así que sois geniales.

Para acabar me gustaría dejar dos recomendaciones, una es que las hamacas de la piscina no puedas estar ocupadas solo con toallas más de 1 hora de esta manera se podría tener hamacas vacías para que pudiéramos disfrutar todos.

Estaría bien que aunque el 90% de los huésped son Ingleses y el horario se habitúa al suyo también se pensará en los Españoles y se alargarán un poco más los horarios de comidas ya que para los que vamos a las calas vas estresado para poder comer y cenar.Es tan sencillo como modificar 30 minutos los horarios del personal.

Recomiendo este hotel nosotros volveremos seguro al año que viene...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Número de habitaciones: 123
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel 4 estrellas ideal para familias con niños.El Hotel Atlantic se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Ibiza
Hotel Azuline Atlantic
Atlantic Ibiza
Aparthotel Atlantic Es Canar
Apartahotel Atlantic
Hotel Atlantic Azuline Ibiza
Azuline Atlantic Aparthotel
Aparthotel Atlantic Hotel
AzuLine Hotel Atlantic Ibiza/Es Canar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Atlantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.