“el mejor hotel visitado hasta ahora,os lo recomiendo a todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre azuLine Hotel Atlantic

Añadiste el azuLine Hotel Atlantic a tu lista de perfiles guardados
azuLine Hotel Atlantic
4.0 de 5 Hotel   |   C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Es Canar
“el mejor hotel visitado hasta ahora,os lo recomiendo a todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel es grande,las hab. comodas y de lujo,el personal super amable,educado y atento.La comida abundante y de toda clase y cambian a cada instante. El mejor hotel de España con diferencia"!!!!
un hotel con encanto,con tranquilidad,para gente que quiera respirar aires de romanticismo y tranquilidad.
he hecho muchos amigos,porque son gente cercana,muy trabajadora y todo el personal.mando un fuerte abrazo al director del hotel por tener ese personal tan majo,por atenderme cuando lo he necesitado y ahi estaba cada dia al problema del usuario,siempre atento.
a las chicas del comedor,que me han hecho la estancia muy agradable,Ana,Eva,etc,etc
los chicos tambien del comedor como mi amigo fernan.
el Santi un gran cocinero siempre con sus grandes platos,al dia y cambiando siempre y un buffet exquisito.
tambien me gustaron las cenas que siempre se hacian en homenaje a la cocina española,mexicana,etc,etc
diez dias super atentos todos conmigo,no querian dejarme solo,para que me sintiera como en casa.
la gente usuaria del hotel muy tranquilos y nunca tuve problemas con ninguno,aparte hice amigos con extranjeros.
la animacion muy buena,siempre estabamos haciendo actividades y todas muy interesantes.
la chica del snack, Lola,siempre atenta y trabajando cada dia al pie del cañon ,sin una queja.
las chicas de la limpieza dejaban las habitaciones limpias,confortables y siempre estaban atentas a todo.
los chicos del bar,son como unos hermanos,salimos por ahi,estaban atentos a que estuviera a gusto junto a ellos,me atendian super bien y me he llevado una grata sorpresa con todos ellos.Eva y Ana de comedor,Javi y Fran,Pedro de recepcion siempre atento a todo y a todos,Santi el mejor en la cocina,os quieroooo y volvere todos los veranos,porque es uno de los hoteles mas buenos que hay en España y se merecen lo mejor.
Os los recomiento a todos y tambien pondre la voz en facebook,amigos,compañeros de trabajo y twitter.
gracias,gracias personal del atlantic,por ser los mejores y mas profesionales que hay ,os llevo en mi corazon a todos!!!!!!!!
siempre juntos!!!!!

david lopez

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son muy buenas,comodas y muy amplias y cada dia a todas horas estan las chica...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
marketingazuline, Director de Relaciones con Clientes en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Querido David,

Estamos realmente agradecidos y felices por tus maravillosas palabras referentes a tu estancia en nuestro hotel.

Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que tus vacaciones hayan sido estupendas. Y agradecemos cada uno de tus comentarios referentes a nuestro equipo, les haremos llegar todas tus felicitaciones y muestras de cariño.

Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo muy pronto, y poder disfrutar de otras maravillosas vacaciones juntos. Mientras tanto, podemos seguir en contacto a través de las redes sociales, en Azuline Hotels, donde iremos contando cosas interesante sobre Ibiza y lo que pasa en nuestros hoteles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos alojamos allí guiados por la agencia y las opiniones de Tripadvisor.
Encontramos lo que buscábamos, un hotel correcto donde disfrutar de la piscina por la tarde, después de visitar las diferentes calas por la mañana.
Buffet acorde con el precio, si bien el servicio y la velocidad para reponer el buffet no era el adecuado.
Las actividades para los niños están muy bien, y el personal de animación es genial.

Relación calidad-precio muy buena para ser Ibiza.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Danielibz, Guest Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Dontoni,
Muchas gracias por su opinión. Nos aseguraremos de felicitar a todos los departamentos mencionados asi como investigar como podemos mejorar el servicio del comedor tal como usted sugiere.

Un saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

-El personal es muy bueno
-Las ropa de cama es pequeña, no se ajusta y se sale cuando duermes
-La ropa de ducha está tan vieja que apenas seca
-La comida es bastante mala y sin variedad
-No hay ninguna zona en el Hotel de Wifi libre, y lo cobran a 6 euros la hora
-Me piden un depósito para poder tener el mando de la TV. No me había pasado en ningún Hotel
-En la última planta el ruido es increible, no se si son los aparatos de aire o que.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Danielibz, Public Relations Manager en azuLine Hotel Atlantic, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada angelesmaria1957,
Gracias por su opinión respecto a su reciente visita. Decir que, nunca antes habíamos oido que la ropa de nuestras camas fuese pequeña y se saliese durante uso normal de su posición. Habiendo revisado de nuevo nuestro stock seguimos sin entender esta queja.
La ropa de la ducha no seca, no porque sea vieja como Ud. sugiere, sino más bien porque es demasiado nueva. Nuestra ropa no tiene ni una temporada de uso.
Sorprende realmente su queja sobre nuestra rueda semanal de menú. Tenemos un amplio bufet frio y caliente que ha recibido no pocos elogios por parte de nuestra clientela y que dista mucho de no presentar variedad tal como Ud. sugiere. Tenemos que entender que no se puede contentar a todo el mundo.
Sí, el Wifi no es gratis, son 6 euros una hora de conexión, 10 euros 24 horas de conexión y una semana por 15 Euros.
Lamentamos que se ofenda por que se le pida un deposito (que se le devuelve integro) por el mando de la TV. Esto ni es novedoso ni es algo que solo se haga en este establecimiento.
Perdiguera, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos estado 2 familias con nuestros hijos pequeños, y ha sido genial, el hotel esta muy bien las habitaciones son amplias y cómodas, ademas de la limpieza es perfecta.
Lo que hace que el hotel sea para mi muy bueno es el personal, realmente increíble la amabilidad que tienen, siempre con una sonrisa y solucionando cualquier problema.
Como ejemplo a nosotros el día de salir del hotel el responsable del comedor y aunque la comida no entraba nos dijo que subiéramos a comer para no comer en la piscina un pequeño detalle que engrandece el hotel.
Un punto y aparte merece el equipo de animación, se dejan la piel cada día para que todos se lo pasen genial aunque los ingleses sean muy sosos. Gracias y seguir así que sois geniales.

Para acabar me gustaría dejar dos recomendaciones, una es que las hamacas de la piscina no puedas estar ocupadas solo con toallas más de 1 hora de esta manera se podría tener hamacas vacías para que pudiéramos disfrutar todos.

Estaría bien que aunque el 90% de los huésped son Ingleses y el horario se habitúa al suyo también se pensará en los Españoles y se alargarán un poco más los horarios de comidas ya que para los que vamos a las calas vas estresado para poder comer y cenar.Es tan sencillo como modificar 30 minutos los horarios del personal.

Recomiendo este hotel nosotros volveremos seguro al año que viene...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en azuLine Hotel Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el azuLine Hotel Atlantic

Dirección: C/ S'Aljub s/n, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — azuLine Hotel Atlantic 4*
Hotel 4 estrellas ideal para familias con niños.El Hotel Atlantic se ubica en la tranquila zona de Es Canar, a tan solo 200 m de la playa, cerca de gran variedad de restaurantes y bares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el azuLine Hotel Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Atlantic Ibiza
Hotel Atlantic Azuline Ibiza
Azuline Atlantic Aparthotel
Aparthotel Atlantic Hotel
AzuLine Hotel Atlantic Ibiza/Es Canar

Si es el propietario o director del azuLine Hotel Atlantic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.