“Aceptable y económico” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Font d'Atzaro No. 25, 07849 Es Canar, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 14 hoteles en Es Canar
“Aceptable y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En general coinido con el resto de opiniones que aparecen sobre este establecimiento. Es cierto que está un poco apartado pero con la ayuda del GPS llegamos sin demasiados problemas.
La decoración es bastante espartana pero bien es cierto que no fuimos ibiza a estar en la habitación (sin aire acondicionado ni TV). Teniamos que cerrar la puerta del balcón porque es bastante fácil acceder a las habitaciones por ellos, pero bien es cierto que lo hicimos por precaución porque en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad.
El desayuno tipo buffet es aceptable y lo mejor de este hostal es la pareja que lo regenta. Juan es una de las personas más agradables con las que me he encontrado en el mundo de la hosteleria.
Como consejo es mejor contratar los servicios a través de su propia página www.hostalflamingoibiza.com, nosotros lo hicimos a través de infohostal.com y nos llevamos la desagradable sorpresa de que el precio subio porque en la letra pequeña te ponía que el IVA de la reserva no estaba incluida. Aparte de que una vez que realizas la reserva ya no hay forma de anularla ni de que te devuelvan el dinero, cosa que no ocurre cuando lo contratas directamente con ellos.
Está lejos del bullicio discotequero y se duerme tranquilo. Quizá tuvimos suerte y en pleno agosto no echamos de menos el aire acondicionado.
Imprescindible moverte con vehículo para llegar sobre todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados en Septiembre, una escapada a Ibiza de 4 dias, y fue muy buena opción el Hostal Flamingo, en una zona de la isla apartado del mundo festivalero, tranquilo, está decorado con habitaciones en plan hippie, buen desayuno y una noche cenamos allí, en una tipo de terraza chill que tienen montada los dueños donde hacen barbacoas, verduras braseadas,...los dueños , una pareja de alemanes muy amables.
Lo unico a destacar "en contra" es que el Hostal está un poco escondido para encontrarlo, pero una vez lo conoces ya está.
En general Bien!

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En reglas generales la estancia ha sido positiva. El trato de la pareja que lo lleva ha sido excelente. El desayuno para mi muy correcto. El único pero, es que en nuestro caso, tuvimos bastante mala suerte con los vecinos. Me explico.. Las pequeñas terrazas de las habitaciones están separadas por una barandilla y la temperatura nocturna era de unos 26 grados. Inevitable dormir con la ventana abierta. En nuestro caso, en la habitación de al lado habían una pareja de amigos italianos que les gustaba ponerse a charlar y fumar cuando llegaban alrededor de las 3 de la madrugada... Y parecía que estaban en tu balcón... Lo peor fue la última noche. Teníamos el vuelo a las 8 y debíamos levantarnos a las 6. No pegamos ojo en toda la noche :(.

Supongo que fue mala suerte.. El resto estuvo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

es un hostal que la relacion calidad precio es buena, la decoración y comodidades pues es lo que es, pero los dueños son agradables, trato familiar. Da la impresión que vivió tiempos mejores, pero es bastante recomendable, el desayuno digno, el café flojo pero rico. Es de ese tipo de hospedajes que dista mucho de lo que es un hotel bullicioso, spas, gimnasios, 500 habitaciones, pero es que a mi me gustan mas estos otros.
Recomendable, en general y la hubicación muy buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Colonia de Sant Jordi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Acabo de llegar de Ibiza y quiero aclarar que para puntuar este hostal (al cual le pongo Muy Bueno) he tenido en cuenta estos parámetros: Limpieza, Amabilidad del personal, tranquilidad, calidad en los servicios (desayuno excelente y casero), Ubicación y Precio.
Yendo por partes, aclarar que he estado en temporada alta, y una habitación con cama de matrimonio y por supuesto baño completo me ha costado 30 euros/dia (esta situado al lado de Santa Eulalia). Por precio la verdad que puedes pensar cualquier cosa, pero puedo asegurar que ha sido perfecto para mis necesidades, La habitación y el baño estan perfectamente limpios, la cama es grande y cómoda, el baño completo y la atención del personal es como estar en casa. El hostal pertenece a un matrimonio de mediana edad, los cuales se encargan de velar por hacerte sentir como en casa (cabe decir que a mi me recordaba cuando iba a casa de mis abuelos). Los dos son muy majos y educados.
Referente a la habitación, es necesario llevar el gel y champú; no tiene TV y tampoco aire acondicionado. Pero dependiendo de la época el aire no hace falta y TV menos, pues si va a Ibiza no creo que sea para ver TV. Yo también recomiendo llevar un aparato de matamosquitos (lo llevo siempre) porque al estar en el campo y tener el balcón abierto, yo lo encuentro necesario.
El desayuno es buffet libre y muy bueno. La dueña, Sra. Antonia, se puso a hacer goofres aparte de todo lo que había para escoger y lo ofecía a los clientes. Y su marido es una persona encantadora con la que hablar de cualquier tema.

Resumiendo, que si no te importa que la decoración sea un poco antigua, este hostal es en mi opinión muy buen sitio para quedarse teniendo en cuenta lo que he escrito antes. He estado en otros hoteles de varias estrellas y puedo asegurar que prefiero este hostal a algunos que, siendo más modernos, ni son tan limpios, ni el trato es tan amable. Estoy seguro de que volveré a ir. Espero haya servido mi opinión. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo entrar directamente en la página del hostal: www.hostalflamingoibiza.com
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Flamingo

Dirección: Font d'Atzaro No. 25, 07849 Es Canar, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Es Canar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Es Canar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Flamingo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Flamingo Ibiza/Es Canar
Hostal Flamingo Es Canar
Hotel Hostal Flamingo Es Canar

Si es el propietario o director del Hostal Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.