“Apto para CELIACOS” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
navarra
“Apto para CELIACOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Pa se unos dias en semana santa y la verdad es que lo cogí porque en su publicidad decia que tenian comida adaptada para celiacos. El hotel es mas de tres estrellas que de cuatro, las habitaciones son bastantes amplias y parcen que han reformado el mobiliario hace poco, aunque la moqueta no está en perfectas condiciones. La animación un poco bastante floja y se noto bastante ya que hizo mal tiempo y aquello era insufrible. Y ahora vamos al bufet, a mi juicio escaso en la variedad siempre los mismos postres, ensaladas y un plato de pescado y dos de carne y en la comida la paella y algún dia pasta y guisantes. Para los celiacos le tienes que preguntar al maitre lo que puede comer y siempre hay algún plato que pueden comer, pero la gente mezcla las cucharas para servirse las comidas así que no muy seguro, eso si si le dices que te haga algo , te lo piden a cocina y te lo sacan sea lo que sea tanto pasta, como las patatas fritas, filetes, pescado, el último días hasta magdalenas para el desayuno en ese sentido muy bien.
Si buscan tranquilidad aqui nada de nada hotel de familia con muchos niños chillones y padres que pasan de todo la mayoria.
Piscina pequeña con poco espacio alrededor y cruzando la carretera, pero la playa está muy cerca

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

De negocios
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Buen hotel,limpio,espaciosas habitaciones,la comida normalita. Lo que no me gusto es la piscina muy pequeña.sin sitio para tumbonas etc.encima hay que cruzar la carretera para acceder a ella. En recepcion , les falta un poco de amabilidad y una sonrisa. El personal del comedor agradable. La animacion pobre y solo infantil. El agua te la cobran en pension completa ( no es muy elegante por parte del hotel) La playa esta a 5 minutos andando.Lo que no me gusta es que acepten perros. porque hay moqueta , la decoracion es original y bonita, en general el hotel esta bien ,voveria sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Pasamos un buen fin de semana.
Por lo que nos costó, casi me gasto más en casa, la comida era rancho, pero suficiente para sobrevivir dos dias.
Estuvimos muy tranquilos y el niño disfrutó mucho, lo recomendamos!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

el hotel en general muy bien,limpieza ,comida,animacion,las niñas estuvieron encantadas,repetimos otro fin de semana,me gusta la zona y el hotel.El unico problema que tengo la niña con alergia a la proteina de la leche y no lo tuvieron muy en cuenta,tendrian que mirarlo mas todos los hoteles en general .

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos una semana en julio,nada mas llegar sobre las 12.30 no nos dieron habitacion porque todavia no estaba lista,despues de hacer un monton de cola en recepcion,guardamos las maletas en un cuartito.Lo mejor de todo era la comida,a mi me encanto(engorde 4 kilos),el comedor grandisimo,con variedad de comidas,tiene chikimenu,pero variaban muy poco siempre patatas fritas y dos cosas mas.los postres no me gustaron tanto porque apenas habia fruta y siempre la misma,muchos pastelitos y tarta pero yo soy poco golosa asi que eso no me gusto.Las habitaciones no eran muy grandes y estaba todo como muy masificado,el baño muy pequeño,habia que hacer peripecias para entrar con la puerta pero bien.Las paredes parecian de papel,se oía todo,y,teniendo en cuenta,que los vecinos de habitacion eran muy escandalosos,no descansamos mucho.La limpieza mas o menos,porque el suelo era de moqueta y el 2º dia vimos unas uñas cortadas al lado de la cama y cuando nos fuimos allí seguían,y ademas las de la limpieza llamaban a la puerta y aunque dijeras ocupado siempre entraban.La piscina esta enfrente del hotel cruzando la calle,el primer dia bien,pero los demas no estaba muy limpia que digamos.Tiene parkin de pago,claro.La animacion para los niños bien,los mayores no.Por las noches a partir de las 11 no había ni dios.Coincidimos cuando jugó España el mundial algunos partidos y estuvo fenomenal porque habia unos niños de algun colegio y ellos solos animaban un monton.La playa esta muy cerca lo malo es que hay una cuesta grande para volver al hotel.En resumidas cuentas nos gusto y seguro repetimos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Natura Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Park

Dirección: Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Coma Ruga
Comarruga Hotel Natura Park
Hotel Natura Park Tarragona
Hotel Natura Park Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Natura Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.