“justito” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
“justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Ha perdido mucho desde que dejó de llamarse Casa Martí.
Las tres estrellas las merece, la cuarta de ninguna manera.
En especial muy de batalla la comida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Tudela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Si buscas un hotel trotero de playa, éste es el tuyo. Está situado en 2ª línea de playa; tienes que subir una pequeña cuesta para acceder a él. Nosotros llegamos el 8 de agosto hacia las 2 de la tarde (hora de llegada según nuestro bono) y había una cola que salía a la calle. Tuvimos que esperar más de media hora hasta que nos atendieron, había dos recepcionistas y no daban abasto.
El comedor está nada más entrar a la derecha y según a la hora que fueras tenías cola para esperar. Nosotros al final optamos por acudir un pelín antes y evitarnos esas filas. La cubertería y vajilla necestian un cambio urgente, la mitad de ellos estaban rotos o sucios. La comida de lo peor: todos los días comida muy repetitiva y si además vas a pensión completa te da la impresión de que has comido todos los días lo mismo. La bebida tienes que pedirla en la barra y lo bueno que tiene es que si te sobra te la guardan con tu número de habitación para la siguiente comida. Hay un pequeño buffet para los niños que se componía principalmente de pasta y arroz. Los desayunos muy completos con bollería, bacon, huevos, fruta... aunque los cereales (que había de tres variedades) eran incomibles.
En cuanto a la habitación muy sencilla: dispone de dos camas queen size (dos camas juntas de 1.35), el armario amplio pero con pocas perchas para colgar la ropa, tiene aire acondicionado y un pequeño mini-bar, también dispone de caja fuerte que se puede alquilar. El baño sencillo: bañera más bien antigua y secador.
De la limpieza de las habitaciones no tenemos queja aunque estuvimos 10 días y no nos cambiaron las sábanas en toda la estancia.
De las instalaciones decir que la piscina aunque no es muy grande creo que es suficiente para la cantidad de gente que se hospeda. Tiene una de adultos que lo que menos cubre es 1 metro y otra pequeña; el agua bastante turbia y con una gran cantidad de cloro (en 10 días se nos amarillearon los bañadores). Tiene servicio de bar en la piscina con música de ambiente. La piscina está fuera del hotel y se accede a ella cruzando una pequeña calle. No tiene socorrista ni vigilante y por lo que pudimos ver puede entrar cualquiera sea o no del hotel porque nadie les dice nada.
También dispone de cafetería con pista de baile, una pequeña sala acristalada donde la gente podía ver la televisión sin molestar a los demás y una zona de juegos con futbolín, billar y similares además de tres ordenadores que funcionan con dinero.
El hotel dispone de parking aunque no es necesario usarlo porque por los alrededores tienes mucho espacio para aparcar sin problemas.
Lo mejor la animación del hotel: bravo por Sonia y Mireia. Mi hija se lo pasó genial, todo el día había actividades tanto para adultos como para niños aunque al ser un hotel muy familiar éstas están más centradas siempre hacia el púbico infantil. Por las noches a las 9.30 hay siempre mini-disco y aunque bailan todos los días las mismas canciones los más pequeños se lo pasan en grande, además en cuanto se acaba la mini-disco (hacia las 10) reparten diplomas a los ganadores de las actividades del día (mi hija ganó uno y estaba contentísima). Desde aquí un besito muy fuerte para Mireia que el día de antes a irnos se rompió los dos tobillos haciendo aquagym. Esperamos que se recupere pronto.
En general decir que es un hotel muy justito que para nada se merece las 4 estrellas que tiene, nosotros estuvimos muy a gusto pero por el dinero que pagamos ya nos imaginamos lo que nos podíamos encontrar. Si me lo puedo permitir el año que vien no repito

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Quiero opinar, porque para mí si que es de gran ayuda el saber que dice la gente del sitio donde me voy a hospedar si no lo conozco previamente.Antes de ir de vacaciones a este hotel leí criticas del tipo "bien si vas con niños,pero el bufet es repetitivo y el arroz está pasado","para los niños bien pero no merece ser un 4 etrellas..."etc.Lo único que os voy a decir es que si queréis pasar una vacaciones donde los niños esten entretenidos gracias al as animadoras del hotel,tengáis la opcion de poder dar un chapuzón en la piscina que está al ladito del hotel e ir a la playa que está a dos pasos y por un precio super recomendable...este es buestro sitio.
Ah! y para mí de lo mejor el bufet del hotel,para sorpresa mía me encontre con unos platos variados, verdura y hortalizas frescas para hacer ensaldas y carnes y pescados cocinadaos de un monton de maneras, y el arroz No esta pasado,os lo aseguro.Y LO MAS IMPORTANTE, esos camareros super atentos con todos sobre todo CON LOS NIÑOS...sencillamente ENCANTADORES...si tienes hijos seguro que me entiendes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Al hotel fuimos con miedo por los comentarios que leí, pero las habitaciones son amplias, desde elprimer piso ya se ve el mar, tiene neverita para guardar lo que quieras, la limpieza es correcta, la piscina no es muy grande pero como no vas a hacer las olimpiadas te vale, el bufett yo lo ví muy variado pero no de una alta calidad, los postres nos encantaron, hay una cuesta terrible para subir al hotel de la playa pero sólo dura 1 minuto, la animacion es muy pobre, muy sosa pero hay bingo los martes y jueves por 30 céntimos el carton, lo malo la cantidad de niños pequeños que hay, en la piscina te dan golpes por todas partes, yo no repetiría por este motivo, en el comedor oias llorar a los peques y corretear por los pasillos, calidad precio bien, cerca de la playa, pero hotel tan familiar que se hace muy pesado. Yo le pondría 2 estrellas.

Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

hemos estado una semana en este hotel, creo que por el precio que es, no se puede pedir mas. Animacion perfecta (sonia y Mireia, muy competentes), comida (regularcilla, se puede mejorar en variedad), limpieza (muy bien), piscina ok!, cercania a la playa, muy cerca. Lo recomendaria. Desde luego volveria.

¿Has estado en Hotel Natura Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Park

Dirección: Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Coma Ruga
Comarruga Hotel Natura Park
Hotel Natura Park Tarragona
Hotel Natura Park Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Natura Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.