Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No se corresponden los servicios a su categoria de 4 estrellas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Natura Park

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Natura Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Natura Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“No se corresponden los servicios a su categoria de 4 estrellas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel bien ubicado. En cuanto a los servicios se corresponden a lis de un 3 estrellas y muy lejos de ser un 4 estrellas. Buffet muy basico. No hay zumo natural en los desayunos. El desayuno practicamente el mismo todos lis dias, muy limitado. No hay servicio de camareris en el restaurante (para las bebidas), tienes que ir a la barra y pedirlas, pagandolas solo en efectivo y al instante. Por este motivo en horas puntas hay mucha cola para comprar las bebidas. El espacio del restaurante en horas punta es limitado, ya quecuesta pasar entre los comensales para llegar a la comida.
En las zonas comunes del hotel el aire aconsicionado es limitado, en las habitaciones ok.
El servicio de animacion bueno/muy bueno.
Las piscinas estan fuera del hotel y a ciertas horas se quedan pequeñas para tanta gente.
Todos los servicios del hotel se pagan al contado, no permite el cargo a la habitacion y posterior liquidacion de la cuenta.
El personal, en general agradable.
Resumiendo, a este hotel le sobra una estrella, sin duda

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    40
    29
    11
    8
Ver opiniones para
57
22
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Llevo varios años alojándome en este hotel. Tiene muchas ventajas, tanto la oportunidad de ir con 2 niños gratis en pensión completa, como la cercanía de la playa, las vistas desde las habitaciones que dan a la playa, fantásticas, camas grandes, comida variada, animación y juegos para los niños, piscinas...
Por poner alguna pega, televisiones muy antiguas y solo 2 ascensores para la gran cantidad de habitaciones. El hotel está en una pequeña subida desde la playa, y aunque en días de mucho calor, se hace costosa la subida, también sirve para hacer algo de ejercicio.
En general, muy buena opinión.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

es la primera vez que me voy de un hotel a los 2 dias teniendo pagado 7, voy a intentar ser breve, la habitacion individual era irregular, la cama torcida pues no cabia de otra forma, la terraza tenia 2 m2 con vistas a patio de manzana, la limpieza brilla por su ausencia, las toallas no se sabe de que año son por lo que rascan, gel y champu en dispositivos unidos a las paredes, la piscina cruzando una calle y con un monton de escaleras para acceder, y de la comida, mejor no hablar, todo de la peor calidad, de carnes, todo lo que hay picado, de pescado lo mejor el panga, de embutidos, mortadela y jamon cocido los mas baratos, UNA PENA¡, reitero mejor vaya a otro hotel y la playa a unos 2 kms para llegar al agua y a la vuelta una buena subida, vaya, lo mejor de lo mejor

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un hotel de playa al que no hay que pedir grandes lujos. Sí es cierto que la cuarta estrella es más que generosa, pero si piensas en un TRES estrellas, la relación calidad/precio es fantástica. Fuimos fuera de temporada con un grupo deportivo, no había demasiada gente y estuvimos fenómeno. Quizás no haya mucha variedad en el buffet (normal si en el hotel no éramos más de 150 personas) pero lo que había estaba muy bien. No se pasan con los precios del bar, y el personal era en general bastante amable, con excepción de un camarero que no debía tener el día. Recomendable para trotones, abstenerse gentes de morro fino y amantes del lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Que dé al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Ha perdido mucho desde que dejó de llamarse Casa Martí.
Las tres estrellas las merece, la cuarta de ninguna manera.
En especial muy de batalla la comida.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Natura Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Park

Dirección: Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Coma Ruga
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Número de habitaciones: 220
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Comarruga
Hotel Natura Park Coma Ruga
Natura Park Hotel Comarruga
Hotel Natural Park
Natura Park Coma Ruga
Comarruga Hotel Natura Park
Hotel Natura Park Tarragona
Hotel Natura Park Europa/Coma Ruga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Natura Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.