“Muy bonito” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En este hotel, nos fue muy bien, fui con amigos un fin de semana y nos lo pasamos genial, las habitaciones eran muy bonitas, el buffet tenias mucha variación y la piscina era grande, además estaba muy cerca de la playa y las tiendas y el sábado había muy cerquita del hotel un mercadillo donde poder dar una vuelta y hacer algunas compras.
En definitiva, os recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
mollet del valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

emos estado alogados eneste hotel para la fiesta de galogui este hotel nos agutado mucho entodos los cetidos calida presio el trato del presonal todos son mui amabes con las presona ke sealogan en el hotel la comida abundante y mui bien cosinada la linpiesa buena laubicasion mui buena serca de la palya y del sentro del puebol lo unco que emos en contrado un poco raro keno hai una tele en salon ho en elbar solo esten la tele en las abitaciones nosotro repetiremos hotrabes en este hotel mari de mollet

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron la quarta palta bistas almar estas abitasiones son estupendas y tiene unas bit...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Vilanova i la Geltrú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Pasamos un bonito fin de semana (fuera de la temporada de verano) con mi mujer y unos amigos en el Natura Park (lo tenemos a media hora de coche desde nuestro domicilio).

Mi opinión es muy positiva hacia este establecimiento pues las habitaciones son muy correctas y tuvimos la suerte que lanuestra dio de cara al mar, así pudimos ver la luna llena y la salida del sol (muy romántico).

La ubicación es perfecta y no tuvimos problemas para aparcar.

La comida es más que aceptable y no se le puede pedir más por el precio que ofrecen. Me gustó el correcto trato por parte del personal del hotel.

Lo recomiendo como escapadita de fin de semana fuera de temporada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Está un poco confuso si es de 3 o 4 estrellas (en cada sitio del hotel pone una cosa)
Independientemente de las estrellas, la relacion calidad-precio claramente compensa, sobre todo si vas con niños pues no pagan.
El buffet no muy extenso pero excelente en calidad y elaboracion de los platos (La bolleria recien hecha). Las habitaciones espaciosas y la limpieza bastante bien. Muy cerca de la playa y sin problemas para aparcar.
Las zonas comunes son escasas y la piscina algo pequeña para tanta gente, pero si eso no te importa el hotel es perfecto para familias. Si vas con niños muy pequeños cuidado con las escaleras de la piscina y la cuesta a la playa.
Para nosotros ha sido perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es el segundo año que vamos y si podemos el año que viene repetimos. Relacion calidad precio no se puede pedir nada mas. Personal perfecto! Para la animadora un 11!!! La situacion del hotel es muy buena, el bufet un poco monotono, es una cosa que deberian mejorar. Respecto al entretenimiento es lo mejor del hotel, cuando viajas con niños es muy importante. Volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Natura Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Park

Dirección: Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Destinia, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Coma Ruga
Comarruga Hotel Natura Park
Hotel Natura Park Tarragona
Hotel Natura Park Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Natura Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.