“¿4 ESTRELLAS? En el pasado” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Natura Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Natura Park
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
“¿4 ESTRELLAS? En el pasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Lo mejor, que está cerca de la playa. Lo peor, el resto. Anticuado, muy anticuado se ha quedado, desde la decoración hasta las habitaciones. Sólo dos ascensores para un hotel de tamaño considerable. La comida no fue de mi agrado, poca variedad y de gusto regular. Las habitaciones pequeñas, con camas incómodas. El baño es lo mejor, lástima que la vida allí dentro sea mínima. Sin aire acondicionado, al menos la habitación en la que estaba. Con una vez ya fue suficiente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir esta opinión. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Gracias a ellas podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que su estancia con nosotros no le haya resultado totalmente de su agrado. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderle en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

De negocios
roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado este fin de semana con mi familia, y hemos estado maravillosamente bien, el hotel es amplio y espacioso, la habitación grande de dos camas, la limpieza algo deficiente, la entrada fue correcta y el Sr. Fernando muy amable nos informó de todo, pudiendo así aprovechar al máximo esos días y los eventos que habían en la zona.

A destacar como negativo el depósito que has de dejar para que te entreguen el mando a distancia, en ningún otro hotel me había pasado algo igual, como si pensaramos llevarnos el mando!!! denota desconfianza a los clientes, y aunque el Sr. Fernando muy amablemente nos explicó el motivo, mostramos nuestra disconformidad.
La comida bien, pero algo justita de calidad, volveremos.......

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son la forma más útil de detectar que hacemos bien y en que podemos mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que les gustaría volver a repetir. Lamentamos que no les haya gustado que les solicitáramos un depósito para el mando a distancia. Nuestra intención no es para nada que piensen que desconfiamos de ustedes. Cuando no pedíamos depósito por el mando a distancia, teníamos que reponerlos en temporada alta cada semana. Tomaremos buena nota de todas sus observaciones. Esperamos poder volver a atenderles muy pronto. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Grupo CEMO LA EDAD DE ORO contratamos en la agencia de viajes JOVE de Xirivella,con un precio cerrado. Cuando llegamos al Hotel cerca de una hora mas tarde el recepcionista Fernado un señor con un caracter que opinamos que no deveria estar cara al publico nos hizo pagar una tasa de turista por habitacion de 11,80 euros que a lo visto cobran en toda la comunidad de cataluña, cosa que en la agencia no lo advirtieron.Desde la agencia y con tiempo pedimos una habitacion baja,pues mi señora padece claustrofobia y no puede subir en ascensor (habian dos para todo el hotel y mas de cuatro personas no cabian en cada uno) Nos dijo este señor que el no habia recibido ninguna notificación y que tenia cerrado la primera segunda y tercera planta asi que que si queriamos que a la cuarta.despues de mucho discutir y como un favor nos dio una habitacion en la primera...DENIGRANTE..
La habitacion de dos camas una de matrimonio y otra de cuerpo, el water la tapa no se sostenia para orinar sentado,la bañera no tragaba,un dosificador de gel,las toallas muy viejas dos sillas incomodisimas para ver la television,las sabanas tambien viejas,bastantes HORMIGAS,y si querias una habitacio con vistas al mar,te costaba 10 euros mas por dia.
La comida de sabor bien aunque poca variacion,sobre todo en los postres y en el desalluno.
Los empleados del comedor bien sobre todo el metre.
La piscina bien de vista aunque mal ubicada pues tienes que cruzar la calle para acceder a ella
casi sin sombra y mal vigilada pues alli entra cualquiera.
El animador Luilli para nosotros lo mejor aparte de divertido es un profesional que deveria de tomar ejemplo el señor de recepcion.
NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: OJO: Si quieres una habitacion cara al mar te costara 10 euros mas al dia .
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por haberse tomado el tiempo y la molestia en escribir este comentario. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria. Lamentamos que se hayan sentido molestos por tener que pagar la tasa turística, pero es una imposición del gobierno de la Generalitat de Cataluña para poder mejorar los recursos y la promoción turística. Nos consta que en breve será algo muy común en toda España. En cuanto a la localización y ubicación de las habitaciones como bien sabrá usted, no se pueden garantizar en ningún hotel a no ser que se traten de habitaciones especiales con suplemento, como en nuestro caso las habitaciones con vista directa al mar o como especificamos en nuestra tarifa “vista mar” nos gustaría que todas nuestras habitaciones tuvieran vista directa al mar pero es físicamente imposible y por eso las habitaciones estándar no tienen este suplemento. En cuanto a los ascensores, habitualmente, no hay problema para utilizarlos, pero cuando recibimos varios grupos a la vez (varios autobuses) es normal que tengamos un poquito de aglomeración en recepción y por lo tanto en ocasiones, es necesario esperar un poquito, cosa que lamentamos mucho. Tomaremos buena nota de sus comentarios y esperamos poder volver a atenderles en un futuro. Atentamente
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hotel está situado a unos 5 minutos de la playa sobre una cuesta algo empinada, que se puede salvar accediendo por calles adyacentes que hacen que la pendiente sea menos pronunciada.
Es el antiguo "Casa Martí" tras la renovación casi al completo y haber añadido una estrella más.

La recepción es muy amplia, con zona para "estar" y, sobre todo, para conectarse al wifi, ya que es la única ubicación donde se recibe la señal sin problemas. Desde allí se puede acceder al restaurante y a la zona de bar y baile.
El hotel se compone de 2 edificios unidos y las habitaciones pares tienen vistas al mar y las impares a una calle trasera con apartamentos y el parking del hotel.

Las habitaciones son grandes, con 2 camas de 1.35 m, TV pantalla plana (el mando a distancia bajo fianza de 10€), la mini-nevera y el aire acondicionado no funcionaban (quizás por no ser fechas de temporada), el baño es completo y tiene también un balcón con 2 sillas y una mesita. Los muebles están bien, son modernos y convencionales, pero bastante trotados en el uso (es melamina y los cantos están rozados).

Nos alojamos en pensión completa, el restaurante es muy grande y los camareros muy serviciales. Suele haber siempre una zona de ensaladas, los platos calientes son variados y las guarniciones van aparte. Hay fruta del tiempo, almíbares, postres dulces y helados. Los desayunos también variados (zona caliente: frankfurt, bacon + embutidos + bollería), el zumo es bastante flojo.
Lo bueno es que reponen constantemente las bandejas y siempre hay comida caliente.
Tienen tronas (tipo Ikea) para los niños. Para quienes no tienen incluida la bebida en la reserva, se tiene que comprar en la barra la bebida (botellín de agua + cerveza: 2.60€).

La piscina está enfrente, cruzando la calle, no tiene mucho tráfico pero hay que contar con ello. Hay zona con tumbonas, mesas y sillas, alguna sombra.

Está ubicado en una zona tranquila de apartamentos, no hay casi ningún local cercano, por lo tanto, está alejado del ruido.

Es ideal para las vacaciones en familia, ya que el equipo de animación organiza actividades para los niños. Por la noche hay mini-disco y a veces, música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con nº pares tienen vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Chabela. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Nos esforzamos a diario para que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.

¿Has estado en Hotel Natura Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Park

Dirección: Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Coma Ruga
Comarruga Hotel Natura Park
Hotel Natura Park Tarragona
Hotel Natura Park Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Natura Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.