“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Lleida, Spain
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Habitaciones limpias , amplias y renovadas . Situado en una zona muy tranqulia pero muy cerca de la playa y del centro del pueblo . Si es posible pide que la habitación este situada en la parte del extremo del edificio que alberga en cada pasillo solo 8 habitaciones y es super tranquila , la otra parte tiene pasillos muy largos y muchas habitaciones . Si puedes , reservala con vistas al mar y a partir de la segunda planta. El buffet es suficiente , aunque en una estancia larga se echa de menos algo a la plancha recien hecho. El precio de las bebidas del restaurante es muy razonable. Estaba lleno de extranjeros y de estudiantes , pero por la noche no había ruidos y se descansaba muy bien. Los ascensores son pequeños, la piscina limpia no muy grande y aunque no esta en el mismo hotel, está justo en frente de la puerta a 5 metros. Se echa de menos una zona verde y mas zona de hamacas. Se aparca sin problemas y no es zona de pago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Pilar. Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir esta opinión. Nos alegra mucho saber que ha tenido una estancia satisfactoria en Hotel Natura Park. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

De negocios
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabo de regresar esta tarde con toda mi familia del Natura Park. Decir que no me parece que cumpla mis expectativas en cuanto a lo que considero un hotel de 4 estrellas. Lo primero me parece increíble que una habitación cuádruple tenga un plato de ducha de 70 cm con cortina. Teníamos que poner las toallas en el suelo para no tener que salir en barca. Segundo han instalado a 100 niños ingleses de unos 14 años en la planta en la que estábamos nosotros, ha sido increíble, desde las 7 de la mañana molestando. Creo que tendrían que tenerlo mas organizado y no meter familias en la misma planta. De echo han tenido muchas quejas. Gracias a dios era nuestro ultimo día... En cuanto al buffet, probablemente el peor en el que he estado, poca variedad de comida, repetitiva y de no demasiada calidad. No tienen ni "show cooking". Ni un triste yogurt en 4 días que hemos estado. Nos dijeron que por la noche no nos podían calentar un biberón. Nosotros íbamos 14 personas y ya avise en un correo que intentasen prepararnos una mesa para poder estar juntos. Lo hemos conseguido solamente en una ocasión. No nos dejaban juntar mesas y no controlaban demasiado la única mesa de 14 que había. Algunas veces solo había sentadas 6 o 7 personas. Mi madre se dejo las gafas en el comedor y después de estar todo el día preguntando y ellos diciéndonos que se dejaba todo en recepción al segundo día aparecieron por arte de magia en la barra del comedor. Para bajar a la piscina hay que cruzar la calle y bajar un montón de escaleras que cuando vas con bebes... En resumen, sintiéndolo mucho no ha sido una experiencia nada buena mi estancia aquí así que dudo mucho que lo recomiende y menos que vuelva.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queremos darle las gracias por escribir este comentario. Estas opiniones son muy importantes para nosotros, para detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos mucho que su estancia no haya resultado del todo satisfactoria. Nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es el segundo año que venimos a este hotel. Las habitaciones estan bien bastante comodas y limpias. El baño muy grande. Las comidas hay dias que estan muy bien y otros bastante flojas pero por el precio no te puedes quejar. Este año la animacion un poco regular y eso que Luilli es muy atento ya hemos repetido dos años y seguramente volveremos con niños es ideal.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Es para nosotros una gran responsabilidad que confíen en Mediterráneo sur hoteles varios años para pasar sus vacaciones. Esperamos poder volver a atenderles en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Lo mejor, que está cerca de la playa. Lo peor, el resto. Anticuado, muy anticuado se ha quedado, desde la decoración hasta las habitaciones. Sólo dos ascensores para un hotel de tamaño considerable. La comida no fue de mi agrado, poca variedad y de gusto regular. Las habitaciones pequeñas, con camas incómodas. El baño es lo mejor, lástima que la vida allí dentro sea mínima. Sin aire acondicionado, al menos la habitación en la que estaba. Con una vez ya fue suficiente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MEDSUR, COMMUNITY MANAGER en Hotel Natura Park, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente. En primer lugar, queríamos darle las gracias por tomarse el tiempo y la molestia en escribir esta opinión. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Gracias a ellas podemos detectar que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar. Lamentamos que su estancia con nosotros no le haya resultado totalmente de su agrado. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes disfruten de las mejores vacaciones con la mejor relación calidad-precio. Esperamos tener ocasión de volver a atenderle en una futura estancia. Atentamente. CM Medsur-hoteles.
roma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado este fin de semana con mi familia, y hemos estado maravillosamente bien, el hotel es amplio y espacioso, la habitación grande de dos camas, la limpieza algo deficiente, la entrada fue correcta y el Sr. Fernando muy amable nos informó de todo, pudiendo así aprovechar al máximo esos días y los eventos que habían en la zona.

A destacar como negativo el depósito que has de dejar para que te entreguen el mando a distancia, en ningún otro hotel me había pasado algo igual, como si pensaramos llevarnos el mando!!! denota desconfianza a los clientes, y aunque el Sr. Fernando muy amablemente nos explicó el motivo, mostramos nuestra disconformidad.
La comida bien, pero algo justita de calidad, volveremos.......

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente. Muchas gracias por sus comentarios. Las opiniones de nuestros clientes son la forma más útil de detectar que hacemos bien y en que podemos mejorar. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y que les gustaría volver a repetir. Lamentamos que no les haya gustado que les solicitáramos un depósito para el mando a distancia. Nuestra intención no es para nada que piensen que desconfiamos de ustedes. Cuando no pedíamos depósito por el mando a distancia, teníamos que reponerlos en temporada alta cada semana. Tomaremos buena nota de todas sus observaciones. Esperamos poder volver a atenderles muy pronto. Atentamente. CM Medsur-hoteles.

¿Has estado en Hotel Natura Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Natura Park

Dirección: Calle Vila Franca, 10-14, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Natura Park 4*
Hotel Natura Park, se encuentra en la zona céntrica de Coma-Ruga, a tan sólo 100 m. de la playa, con magníficas vistas al mar. Totalmente reformado en 2009, dispone de 225 habitaciones amplias y exteriores dotadas con: 2 camas de 1,35, gran terraza, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión, nevera, caja fuerte y demás comodidades. La gastronomía de la zona está siempre presente en nuestro Buffet libre con menú específico para celíacos y chiquimenú (en verano) para los más peques.Queremos que te diviertas con nosotros, por eso, en Natura Park, contamos con programa de animación diario, que incluye: clases de gimnasia, bailes, talleres, competiciones deportivas, juegos,mini-club, concursos y fiestas. Entre sus instalaciones cuenta con: 2 piscinas (adultos y niños), bar en piscina con sombrillas y hamacas gratuitas, salón de juegos recreativos y de mesa, gran cafetería, climatización, acceso para minusválidos y parking (sujeto a disponibilidad), y para los que les gusta estar siempre conectados, wi-fi gratuito en las zonas comunes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Natura Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natura Park Comarruga
Natura Park Coma Ruga
Comarruga Hotel Natura Park
Hotel Natura Park Tarragona
Hotel Natura Park Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Natura Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.