“Numero uno en tripadvisor...” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Reservaciones
Manzanares el Real, España
“Numero uno en tripadvisor...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Y como casi siempre, estoy de acuerdo. El servicio y el trato, el mejor de Comarruga, lo que claramente es diferencial en la zona. Es de esos restaurantes que tienen un plato para volver: los mejillones a la brasa son excepcionales. El local es interior y los niños no tenian muchas cosas para entretenerse, pero estuvieron muy bien atendidos. Precio medio en la zona. Recomendable!

Bilbao, España
“LA RELACION CALIDAD-PRECIO DIFICIL DE SUPERAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Conozco los restaurantes más famosos de Coma Ruga habiendo estado en varias ocasiones en cada uno de ellos (y tienen un nivel muy digno) y profesionalmente estoy relacionado con el mundo de la restauración, aunque no en Catalunya, por lo que lo que describo no es fruto de la casualidad de un día bueno o malo.

Marmaris el el mejor restaurante de Coma Ruga, en cocina lo hacen todo bien, A la carta se le añaden a diario, especialmente en verano, creaciones en función de lo que ofrece el mercado ese día, siempre que la calidad del producto lo merezca y sorprender así al cliente,

Se atiende con rapidez y se sirve lo pedido sin esperas. Se asesora en comida y bebida acertadamente. El servicio que es amable y eficaz.

...Y el precio incomprensible.

Si no fuera porque cada año lo hacen mejor, y por tanto seguro que elevaran el nivel el próximo, diría que la relación calidad- precio es insuperable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Almeria
“un restaurante muy agradable, buena comida y buena atención al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un restaurante de Coma Ruga que nos sorprendió gratísimamente. Un lugar tranquilo, con una buena atención al ciente, muy buena comida y MUY bien hecha, con raciones generosas y a un precio más que correcto.Tomamos el "menú marinero" y fue una sabia decisión, pero estamos seguros que hubiéramos acertado con cualquiera de las demás propuestas. Eso sí, nos quedamos con las ganas de probar más. Eso sí, probamos las "auténticas patatas bravas", que nos encantaron.
Unos mejillones a la plancha inauditos, fritura inmejorable, fideuá increíble... excelente todo. Bebidas: buena carta, pero había que conducir... tomamos la deliciosa y refrescante sangría de cava que no nos defraudó.
Se retrasó un poquito la fideuà y ni lo notamos. Nos dimos cuenta porque como disculpa nos ofrecieron unas croquetas de jamón muy buenas.
No hubo sitio para postres y salimos por 55 euros para dos personas, que nos pareció muy digno.
Aunque nos queda un poco lejos, sin duda volveremos.
Gracias!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida mediterránea de buena calidad. Menú con precio un poco engañoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es un buen restaurante de comida mediterránea.
Aunque no está en primera línea, hay algunas mesas desde las que se ve el mar.
Ofrecen un menú marinero de buena calidad pero el precio es un poco engañoso ya que en el precio del menú, la bebida no está contemplada y al final puedes llevarte una sorpresa.
El servicio es correcto.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Disfrutar comiendo en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo varios años a comer aquí (familia, pareja, con niños, ...) la calidad y la atención siempre excelente, la sugerencia del vino siempre adecuada. Seguiremos repitiendo seguro.

• 4 de 5 estrellas Ambiente