“Ideal relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
“Ideal relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La dueña, muy amable, se desvive por hacernos sentir cómodos y como en familia
Una escueta pero completa carta de vinos, complementan el menú

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los mejillones, buenísimos y no somos fans de este plato. La paella marinera, también y a un precio ajustado teniendo en cuenta los precios de los restaurantes de la zona. En total, nosotros pagamos 77 euros dos adultos y dos niños y nos quedamos bien. Hay una opción de menú marinero muy interesante a 18 euros muy interesante, aunque las bebidas no están incluidas. El personal, muy amable.

Visitado el agosto de 2014
“Xato en Coma-ruga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Fuimos a Coma-ruga para estar con nuestra hija, buscamos un restaurante y fuimos a este por las criticas de tripadvisor, y no nos defraudó, comí un plato de Xató delicioso, el servicio también fue perfecto

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Manzanares el Real, España
“Numero uno en tripadvisor...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Y como casi siempre, estoy de acuerdo. El servicio y el trato, el mejor de Comarruga, lo que claramente es diferencial en la zona. Es de esos restaurantes que tienen un plato para volver: los mejillones a la brasa son excepcionales. El local es interior y los niños no tenian muchas cosas para entretenerse, pero estuvieron muy bien atendidos. Precio medio en la zona. Recomendable!

Bilbao, España
“LA RELACION CALIDAD-PRECIO DIFICIL DE SUPERAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Conozco los restaurantes más famosos de Coma Ruga habiendo estado en varias ocasiones en cada uno de ellos (y tienen un nivel muy digno) y profesionalmente estoy relacionado con el mundo de la restauración, aunque no en Catalunya, por lo que lo que describo no es fruto de la casualidad de un día bueno o malo.

Marmaris el el mejor restaurante de Coma Ruga, en cocina lo hacen todo bien, A la carta se le añaden a diario, especialmente en verano, creaciones en función de lo que ofrece el mercado ese día, siempre que la calidad del producto lo merezca y sorprender así al cliente,

Se atiende con rapidez y se sirve lo pedido sin esperas. Se asesora en comida y bebida acertadamente. El servicio que es amable y eficaz.

...Y el precio incomprensible.

Si no fuera porque cada año lo hacen mejor, y por tanto seguro que elevaran el nivel el próximo, diría que la relación calidad- precio es insuperable.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente