“Estamos en estos momentos alojados y ..... para repetir.” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Europe Comarruga
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
navarra
“Estamos en estos momentos alojados y ..... para repetir.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Bueno, vamos a pasar unos dias de tranquilidad con nuestros dos hijos de 8 y 12 años. Para empezar ayer llegamos al hospedarnos a las 15:20 minutos y el comedor estaba cerrado, pero la moza de recepción nos indicó que el dia que nos vamos no dejan una habitación de cortesia que tienen y que nos podemos quedar hasta la tarde, así la comida que no hemos hecho el primer dia, lo hacemos el último y no nos vamos a la 10 de la mañana, hora que hay que dejar el hotel. Un puntazo. Para continuar... tenemos cojida una habitación doble... pues bueno, es una señora habitación, con un gran armario, con un baño majo, y con dos camas de matrimonio, que se comunica con otra habitación con una cama de matrimonio, equipada como la otra, y con un baño más pequeño, pero para los chavales suficiente, están encantados. El Buffet... muy, muy bien. Preparan la carne en el momento... hay de todo.... Por la noche hasta las 12 animación para los chavales... la playa a un paso.... la piscina pequeña, pero un sitio bonito y acojedor. Los trabajadores amables, y no tenemos que olvidar que están currando y ellos también se merecen nuestro respeto, pués cuando y vuelva a mi casa, también tengo que volver a mi curro, y si tengo un dia malo..... hay que poner buena cara a todo la clientela.... un poco de tolerancia para los currantes en estos servicios de hosteleria, porque no es nada facil tratar con tanta jente y cada uno de una madre.
Nosotros.... volveremos, no nos a parecido caro, y muy, muy agusto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Muchísimas gracias por sus comentarios. Este año el Gran Hotel Europe ha terminado la renovación de todas sus habitaciones y realizado cambios en las zonas públicas. Hay una nueva diracción y nuevos responsable de departamento que están a su entera disposición y ojalá tengamos la oportunidad de hospedarles de nuevo en nuestro hotel. Un cordial saludo desde Coma-Ruga

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Buenas a todos, fui con mi familia a el hotel europe, somos 4 personas. llegamos a recepción y
nos dicen que nos van a llevar a unos apartamentos anexionados al hotel, al que no pusimos mala cara, era un primer piso y tenia un pequeño
jardin. Vemos una mesa con 4 sillas, con telarañas y un mantel que daba asco, con pelos. Entramos y los muebles eran muy viejos, una
cucaracha muerta, y a la tarde, habia un hormiguero dentro de la casa, arañas y todo tipo de insectos. Antes, la recepcionista nos dijo que
la servian como una suit, siendo que no estaba habitada desde hace un tiempo... Despues de mucho tiempo hablando con el recepcionista, nos
conceden una de 3 habitaciones,(habiendo llegado diciendo que estaba lleno) Entonces, el mobiliario bien, pero aun así el ultimo día nos
aparecio una cucaracha pero viva. Las sillas del comedor estaban para tirarlas, una vez sentado se hundían y casi no llegabas a la mesa,
en general, el hotel necesita una gran reforma, interior y exterior, lo unico que estaba aceptable era el buffet. Le sobran dos estrellas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
El Gran Hotel Europe ha renovado todas sus habitaciones incluidos los cinco chalets de que dispone, hay nueva dirección y nuevos responsables de departamento que estoy seguro harán cambiar la lamentable descripción detallada en su comentario. Lamento mucho leer todo lo sucedido y desde que el hotel a abierto sus puertas el pasado 12 de marzo estamos recibiendo muchos comentarios favorables. Ojalá tengamos la oportunidad de mostrarle este cambio. Un cordial saludo desde Coma-Ruga
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Fui con mis padres a este hotel después de leer las opiniones en internet y consultar con una agencia. Debo decir que además de cumplir todas nuestras expectativas, lo que hemos visto no corresponde con algunas opiniones. Trato excepcional, el personal es muy, muy amable y profesional. El hotel, habitaciones, camas, etc... están muy bien. Nuestras habitaciones eran muy confortables y grandes. La ubicación inmejorable y el buffet muy completo y variado. Con lo cual nosotros lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Viladecavalls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Las habitaciones muy espaciosas y este año hemos visto que han renovado el mobiliario y puertas con lo cual estuvimos muy cómodos y dormimos genial!
Muy buen servicio y lcomida de calidad.
Volveremos este fin de semana

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por los amables comentarios que realizó sobre su estancia el verano del 2011. La reforma del hotel quedó concluida la temporada y no dejamos de ir actualizando las instalacones. Le envío un muy cordial saludo
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Cuento sólo la incidencia principal...
Contraté 4 habitaciones para cuatro parejas, todas al mismo nombre, de jueves a domingo. Una de las parejas no podía llegar hasta el viernes, pero como era "un paquete", me obligaron a pagar la noche del jueves. Al llegar al Hotel, me indican que deben registrarse los inquilinos a medida que lleguen y que njos han asignado 4 habitaciones seguidas; preguntamos si es posible obtener una de las habitaciones al mar y nos contestan que el hotel está lleno y no es posible. ..pues no pasa nada. El viernes llega la última pareja a las 20,30 y en recepción nos indican que no tienen habitación, ya que la han dado como fallida. Ante la indicación de "pásenos con un Superior", nos dan una habitación.A la hora de ir a dormir, constatamos que está sucia y sin aire acondicionado (10 grados en la calle). Me pongo "como una boa" manifestando mi indignación: He pagado una habitación, me han asignado hasta el número y ellos la han asignado sin preguntar ¿no puedo pagar una habitación y no ocuparla porque sí?. No claro, si pueden cobrarla dos veces mejor.
Da igual, nada que hacer.
Al día siguiente, sabado santo, la jefa de Recepción nos da una habitación con vistas al mar (estarán equivocados todos los anteriores que han manifestado unas 15 veces que el hotel está lleno,?).
Mi queja (insisto, sólo en cuanto a este hecho, que me ha indignado especialmente; hay mucho mas...): personal cara al público: "mantenerla y no enmendarla. Ellos tienen razón y tú no".

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Lamento de verdad la experiencia que relata en su comentario. Quisiera informarle que la dirección del hotel ha cambiado y el edificio ha seguido un plan de reformas que ya se ven los resultados y los buenos comentarios de los clientes que lo han visto. Un cordial saludo

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Gran Hotel Europe Coma Ruga
Gran Hotel Europe Comarruga Coma Ruga
Europe Comarruga
Hotel Comarruga Europe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Europe Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.