Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorar el todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Europe Comarruga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Europe Comarruga a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Europe Comarruga
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mejorar el todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

He estado unos dias en la playa y me lleve a mis padres conmigo contar que el hotel no esta nada mal. Nunca habia tenido habitaciones con camas tan grandes.la ubicacion es excelente y el servicio fenomenal aunque el cocinero de la plancha es un poco renegon pero bueno llevadero.El mayor inconvemiente ha sido el todo incluido he estado en muchos hoteles y en ninguno me ha pasado el que no entre la consumicion del todo incluido en la zona de las actuaciones algo que deverian revisar por lo demas les agradezco la atencion.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel T, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado(a) Cliente, Le agradezco que nos haya hecho su comentario sobre los puntos que no le han gustado durante su estancia en nuestro hotel. Dando respuesta a sugerencias como la suya, hemos procedido a incluir el Tapas Bar California donde se realizan las actuaciones nocturnas la opción del todo incluido y se sirven bebidas al igual que en los otros bares del hotel. Esperamos poder tenerles hospedados nuevamente y poder mostrarle nuestra gratitud en persona. Por otro lado, el cocinero que se encontraba en la cocina a la vista ha sido reemplazado por otro profesional de la cocina. Le envío un muy cordial saludo desde Comarruga
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    50
    33
    19
    22
Ver opiniones para
91
46
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Soria, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Hotel situado en primera linea de playa,pequeñito y confortable.Nos tocó habitación sin vista al mar,pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que había suplemento de 10€ por noche,accedimos y al final nos dijeron que no había habitaciones disponibles.La habitación era grande y estaba limpia,aunque las hacían muy tarde,había días que acabábamos de comer a las 14:30 y no estaba hecha,hay productos de baño de cortesía y cuando se acaban los reponen.La comida normal con cocina en vivo todos los días,y alguna noche cenas temáticas,el desayuno muy bien,con zumo de naranja natural,los horarios de la cena un poco pronto,era de 19:30 a 21:30,si llegabas mas tarde de las 20:30 había que esperar mucho a veces,no es muy grande el comedor,el personal muy bien.Una recomendación que les haría es que pusieran carritos para que la gente lleve sus propios platos,les ahorraría mucho tiempo a los camareros y a la gente (al menos a mi)no me importa quitarme yo misma el plato,de echo la mayoría de las veces lo hacía.La piscina es pequeña y además por la tarde le da toda la sombra,pero como la playa está a un paso no es problema.Hay dos zonas en planta baja habilitadas para Wifi con sofas.La animación yo no ví mucha la verdad.En lineas generales está bien,pero para ser un 4 estrellas esperaba más.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Gracias por el tiempo dedicado a escribir su reciente experiencia en nuestro hotel. Lo cierto es que los índices de satisfacción de nuestros clientes son altos y tenemos muy buenas valoraciones, nos ayudaría aún mas si nos indicara alguna de las cosas que ha echado en falta para llenar ese espacio que le ha quedado vacio. Un cordial saludo desde Coma-Ruga
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Me he alojado recientemente en este hotel con mi mujer y mi hija cuatro noches. Es un hotel pequeño
y situado en primerísima linea de playa. Nos alojaron en la segunda planta del hotel, en una habitación amplia, limpia y confortable, con terraza y unas vistas maravillosas al mar. Eso sí, el baño necesita una reforma integral, ya que es viejo, al igual que los ventanales, aunque me fíjé que en las demás plantas ya estaban cambiados. La piscina no es muy grande, pero teniendo la playa a cuatro metros no supone mayor inconveniente. Estuvimos en régimen de pensión completa, siendo la comida normalita aunque con los desayunos muy buenos, con zumos de naranja natural recién exprimido. El personal del hotel merece una mención, ya que encontramos amabilidad y corrección en su gran mayoría (el hombre de la plancha no debería estar cara al público...) La animación infantil del hotel la llevan dos chicas y un chico que se ganan el sueldo con creces, ya que todas las noches terminaban sudando a chorros bailando con los más peques. Mi hija se lo ha pasado bien. Entre otros servicios el hotel facilita sin coste alguno el uso de bicicletas, con las que puedes darte un paseo matutino de los más relajante.
En definitiva, considero que este hotel es una buena opción para pasar unos días, ya que como reflejo en el título el dinero que hemos pagado ha sido bien amortizado.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Muchas gracias por su crítica constructiva hecha sobre nuestro hotel, tomo buena nota en relación a la persona que tenemos en la plancha. Esperamos contar con su presencia en un futuro y pueda ver el progreso de renovación del hotel que queda pendiente cono ya ha comprobado Usted. Un cordial saludo desde Comarruga
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Utebo
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

La situacion inmejorable. Las instalaciones bien pero muy pequeñas. La cocina mas bien tirando a mal, y sobre todo el señor que estaba para la cocina en vivo,¡un impresentable!, y desde luego no se puede decir que sea un profesional. El todo incluido, deja mucho que desear. La animación, practicamente nula.Las habitaciones normalitas. Desde luego, no me parece un 4 estrellas(ni mucho menos).Por decir algo a fabor, para el desayuno, había zumo de naranja natural. Los camareros muy majos todos. Por la noche, en las actuaciones, hay que ir al bar de al lado, y NO ENTRAN LAS CONSUMICIONES DEL TODO INCLUIDO, ¡vaya engaño!. En definitiva, NO CREO QUE VUELVA MAS.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 29 junio 2012
Estimados Clientes,
Lamento mucho no haber estado a la altura de sus espectativas, le agradezco sus comentarios positivos y también los negativos los cuales nos servirán para cambiar las areas a mejorar que es la meta del equipo que compone el Gran Hotel Europe. Espero cambie de idea y nos de la oportunidad de volver a tenerles hospedados en nuestro hotel y compruebe las mejoras. Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Tenía una reserva para esta semana pero ha ocurrido una desgracia familiar y no hemos podido ir. Quiero agradecer la comprensión y apoyo recibidos tanto por el hotel como por la agencia rumbo con la que hice la reserva. La actitud y comprensión mostradas les suman una estrella.
Confío poder ir a este hotel muy pronto.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Gerente en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado Cliente, lamento mucho lo sucedido, espero puedan como dice visitarnos en breve y darnos la oportunidad de prestarles nuestros servicios esperando sean de ayuda para paliar estos malos momentos por los que están pasando. Un cordial Saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga
A 1.5 km
Nuba Hotel Comarruga
Nuba Hotel Comarruga
N.° 3 de 9 en Coma Ruga
3.5 de 5 estrellas 243 opiniones
A 0.2 km
Ohtels Comarruga Platja
Ohtels Comarruga Platja
N.° 2 de 9 en Coma Ruga
3.5 de 5 estrellas 44 opiniones
A 0.5 km
Hotel Natura Park
Hotel Natura Park
N.° 5 de 9 en Coma Ruga
3.5 de 5 estrellas 124 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Brisamar Suites
Hotel Brisamar Suites
N.° 4 de 9 en Coma Ruga
3.0 de 5 estrellas 53 opiniones
A 0.7 km
Ohtels San Salvador
Ohtels San Salvador
N.° 1 de 1 en Sant Salvador
3.5 de 5 estrellas 125 opiniones
A 0.8 km
Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Coma Ruga
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
Número de habitaciones: 149
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comarruga
Hotel Europe Comarruga
Hotel Europa Comarruga
Hotel Gran Europe Comarruga
Gran Hotel Europa
Gran Hotel Europe Comarruga Telefono
Gran Hotel Europe Coma Ruga
Gran Hotel Europe Comarruga Coma Ruga
Europe Comarruga
Hotel Comarruga Europe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Europe Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.