“Excelente lugar si buscas tranquilidad...” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Europe Comarruga
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Vilafranca del Penedès, España
“Excelente lugar si buscas tranquilidad...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situado a pie de playa, ofrece las comodidades para quien va a buscar un entorno fantástico para evadirse.

El hotel tiene sus años, pero envejece con dignidad.

Vistas magníficas.

La restauración es correcta. Sin reproches.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo necesario en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel, sus opiniones siempre son necesarias para seguir día a día mejorando. Espero tengan a bien seguir confiando en nosotros para sus próximas visitas.
Atentamente.

Sallent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2015

Es un hotel ubicado en la misma arena de la playa, las habitacones son muy grandes, con muy buenas vistas, pero el hotel es muy antiguo y le falta mucho mantenimiento. El personal muy amable, la comida correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacón con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando.

Espero que si en un futuro próximo deciden volver por la zona lo hagan a nuestro hotel que estaremos encantados de recibirles.

Tremp, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

habitacionn cutre sin vistas ventana pequeña que da al tejado la otra vebtana colocada detras de la fachada del hotel. comida mas bien de baja calidad y limpieza en comedor y zonas comunes muy baja.no volvera mas a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2014
Apreciado cliente,

Siento enormemente que la impresión que se lleva de nuestro establecimiento difiera tanto de lo que piensan la mayoría de nuestros clientes, así mismo lamento que no haya dado ninguna muestra de descontento a lo largo de su estancia en nuestro hotel, ya que una vez aquí, hubiera sido útil la información que nos hubiera podido facilitar para solventa inmediatamente,

No obstante, espero que si vuelve por la zona pueda darnos una oportunidad para ver que no es nuestro hacer el que ha dejado reflejado en su opinión.

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

A ver, animación escasa pero muy buena, restauración bueno para ser bufete cada día un tema, limpieza buena y un poco decepcionados con la recepción, les pides algo y como no te enfades un poco, ni caso, o lo hacen en el momento, o se les olvida. Trato muy amable en general

• Se alojó el agosto de 2014
Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciados clientes,

Ante todo agradecerles el tiempo que se han tomado después de haber viajado y haberse alojado en nuestro establecimiento para darnos su opinión, la cual nos interesa y mucho para poder seguir mejorando, tomamos nota de sus comentarios y haremos por que la impresión que se ha llevado de nuestra recepción sea diferente.

Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

personal amable instalaciones bien un poco caro los bares en lineas generalas bien sin alaracas las instalacionesbien el restaurante normal para ser un buffet no mucha variedad pero el genero bueno el entorno perfecto yo tengo una minusvalia y el asceso bien

Consejo sobre las habitaciones: escaso aire acondicionado y la nevera no enfriaba nada
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Raul C, Director Hotel en Gran Hotel Europe Comarruga, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014

¿Has estado en Gran Hotel Europe Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Europe Comarruga

Dirección: Avenida Palfuriana 125 - 127, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Europe Comarruga 4*
A 30 minutos de Barcelona, 20 minutos de Port Aventura y frente a la inmensa playa de Coma-ruga, en la Costa Dorada, el Gran Hotel Europe se convierte en el hotel ideal para combinar ocio y descanso.Servicio de hamacas y sombrillas propias en la playa, solarium, miniclub y un amplio programa de actividades para todas las edades, harán su estancia muy agradable.Dispone de restaurante a la carta, bufete internacional, con productos aptos para celíacos y variado showcooking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Europe Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga
Gran Hotel Europe Coma Ruga
Gran Hotel Europe Comarruga Telefono
Europe Comarruga
Hotel Comarruga Europe

Si es el propietario o director del Gran Hotel Europe Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.