“Nunca he visto nada igual” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramblas Ermita

Hotel Ramblas Ermita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coma Ruga
Hotel Ramblas Ermita
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Sant Salvador - El Vendrell S/N, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Coma Ruga
“Nunca he visto nada igual”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

He estado este fin de semana en este "hotel" porque era el unico que me aceptaban a mi mascota y francamente la experiencia ha sido mala malisima. Para empezar las habitaciones no se podrian ni calificar ni de hotel; los mas afortunados tenian tele y aire acondicionado pero... Sin el mando que por supuesto en la habitacion no estaba no funcionaba ninguno de los dos. Al bajar a pedirlo resulta que solo tienen unos pocos mandos para todas las habitaciones pero que como no tenian pilas no funcionaba y lo que me dijo el recepcionista de la noche fue: ah no funciona? Pues vaya!!. La habitacion daba pena, y un poquito de ssco. Debajo de la cama habian incluso plasticos de antiguos clientes! Y no hay telefono fijo, tan solo esta el cable saliendo de la pared, ahi suelto. Los muebles todo oxidados y el baño... Que menos puedo esperar que algo de jabon en la habitacion? Pues nada! Tuve que bajar a reclamar tres veces. Bueno y el ruido de los pasillos y resto habitaciones en la nuestra? Dios mio formabamos parte de todas las conversaciones. Y encima de todo esto no es lo que se dice precisamente barato... 168€ por dos noches!! Increible... Absolutamente nada recomendable.

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Estuvimos durant el mes de mayo, y es una lastima que el buen hacer del personal y la direccion (amables, atentos, simpaticos...) asi como otros aspectos positivos (excelente comida, instalaciones correctas, servicio atento) queden en un segundo plano a causa de unas habitaciones clramente mejorables, sobre todo por lo que respecta a la insonorizacion. El enclave es perfecto, a pocos metros de la playa y en una zona relativamente tranquila, en fin, una alternativa que nos sorprendio gratamente de entrada. Lo malo nos esperava por la noche, ya que a penas pudimos dormir a causa de los variados ruidos que se "colaban" en las habitaciones. A pesar de todo, creo que repetiriamos y si nos asseguran que han solventado este problema, no tenemos dudas que asi será. Fueron extraordinariament amables con los niños y saben como hacer que te sientas bien.

• Me gustó — servicio y restauracion
  • No me gustó — habitaciones deficientes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ramblas Ermita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Ermita

Dirección: Ctra de Sant Salvador - El Vendrell S/N, 43880 Coma Ruga, España
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ramblas Ermita 2*
Hotel Ermita Sant Salvador
Hotel Ramblas Ermita Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Ramblas Ermita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Ramblas Ermita a tu lista de perfiles guardados