“Nunca he visto nada igual” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ramblas Ermita

Hotel Ramblas Ermita
Añadiste Hotel Ramblas Ermita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ramblas Ermita
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Sant Salvador - El Vendrell S/N, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Coma Ruga
“Nunca he visto nada igual”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

He estado este fin de semana en este "hotel" porque era el unico que me aceptaban a mi mascota y francamente la experiencia ha sido mala malisima. Para empezar las habitaciones no se podrian ni calificar ni de hotel; los mas afortunados tenian tele y aire acondicionado pero... Sin el mando que por supuesto en la habitacion no estaba no funcionaba ninguno de los dos. Al bajar a pedirlo resulta que solo tienen unos pocos mandos para todas las habitaciones pero que como no tenian pilas no funcionaba y lo que me dijo el recepcionista de la noche fue: ah no funciona? Pues vaya!!. La habitacion daba pena, y un poquito de ssco. Debajo de la cama habian incluso plasticos de antiguos clientes! Y no hay telefono fijo, tan solo esta el cable saliendo de la pared, ahi suelto. Los muebles todo oxidados y el baño... Que menos puedo esperar que algo de jabon en la habitacion? Pues nada! Tuve que bajar a reclamar tres veces. Bueno y el ruido de los pasillos y resto habitaciones en la nuestra? Dios mio formabamos parte de todas las conversaciones. Y encima de todo esto no es lo que se dice precisamente barato... 168€ por dos noches!! Increible... Absolutamente nada recomendable.

En solitario
De negocios
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2008

Estuvimos durant el mes de mayo, y es una lastima que el buen hacer del personal y la direccion (amables, atentos, simpaticos...) asi como otros aspectos positivos (excelente comida, instalaciones correctas, servicio atento) queden en un segundo plano a causa de unas habitaciones clramente mejorables, sobre todo por lo que respecta a la insonorizacion. El enclave es perfecto, a pocos metros de la playa y en una zona relativamente tranquila, en fin, una alternativa que nos sorprendio gratamente de entrada. Lo malo nos esperava por la noche, ya que a penas pudimos dormir a causa de los variados ruidos que se "colaban" en las habitaciones. A pesar de todo, creo que repetiriamos y si nos asseguran que han solventado este problema, no tenemos dudas que asi será. Fueron extraordinariament amables con los niños y saben como hacer que te sientas bien.

• Me gustó — servicio y restauracion
  • No me gustó — habitaciones deficientes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ramblas Ermita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramblas Ermita

Dirección: Ctra de Sant Salvador - El Vendrell S/N, 43880 Coma Ruga, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ramblas Ermita 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramblas Ermita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ermita Sant Salvador
Hotel Ramblas Ermita Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Ramblas Ermita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.