“Un chiringuito” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Lleida
“Un chiringuito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pues eso, un chiringuito. Lleno, eso sí. Y con gente esperando en cola. Hay que saber a lo que se va. Entonces no hay sorpresas. La comida, sorprendentemente aceptable (platos combinados, ensaladas, tapas, paellas). Una ensalada de queso de cabra a compartir de primero, cantidad sobresaliente y buen sabor (sin ningún género de dudas, mejor que algunas que hemos comido en algunos restaurantes de supuesto prestigio). De segundo paella, correcta. Una sangría de cava de fácil olvido.
Servicio correcto.
Ruidoso, como es lógico.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Muy bien situado, pero la calidad y el servicio son muy mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La terraza de este restaurante está muy bien situada, frente al mar, en el centro urbano y además abre todo el año, pero la calidad de la comida es "justita" y la atención al cliente es muy mejorable, por decirlo suavemente.
Una lástima, porque pienso que tiene un gran potencial por su buena ubicación.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fue un desastre desde el principio. Queríamos sentarnos dentro porque en la terraza se puede fumar e íbamos con un niño de tres años. El camarero nos puso pegas porque llevábamos la bici del crio, nos dijo que la dejáramos fuera y nosotros entrasemos que no pasaba nada, y un cartelito en la puerta: el Puppet no se hace responsable de los objetos...
Finalmente nos quedamos en la terraza aguantando humos y ruido, mucho ruido. Nos viene a tomar nota el camarero y se pone a gritarle a otro camarero al otro lado de la terraza para sentar a una mesa que había llegado y se va y nos deja con la palabra en la boca.
Tardaron mucho rato en traernos la comida, incluso llegaron a servir antes a otra mesa que llegó después que nosotros. Yo pedí un plato combinado que llevaba lomo, croquetas, patatas fritas y calamares. El lomo era papel de fumar y estaba pasadísimo, las 4 croquetas eran congeladas, lo mismo que los 4 calamares y de lo que sí habían puesto de sobras eran patatas fritas. Y por ese plato cobraban 10 euros. Cuando me quejé al camarero ni me hizo caso, tuve que decírselo a otro, al que pedí que viniera el encargado y tampoco hizo caso, se limitó a echarme la culpa a mi por no haberles avisado antes de comerlo. Desde luego con esta atención al cliente, yo no pienso volver más.
Ah, por cierto, el dueño fuma dentro del local, si no cumple la ley a la vista de todos, qué no harán en la cocina donde no les vemos.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Limpio, amables, buena comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es un restaurante de playa muy agradable, el personal muy amable, son rápidos y muy limpios.
La comida es de calidad y ponen cantidad por lo que la relación calidad-precio es excelente, se pueden ver otros restaurantes al lado que cuando este está lleno, los otros están vacios.
Si quiere lujos, se tendran que ir a otro lugar fuera de Comarruga

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Andorra, España
“normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

tapas normalitas, casi todo congelado, pero siendo primera linea de playa, esta bien de precio, el servicio un drama

Visitado el agosto de 2013