“cantidad de comida: justita servicio: pesimo” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Coma Ruga
Cocina: Marisco, Española
Zaragoza, España
“cantidad de comida: justita servicio: pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En primer lugar: a la carta mas caro de lo normal
Segundo: nos dicen que en las mesas de al lado izquierdo de la puerta, no nos ponen mantel ni servilletas (ni de papel)
Tercero; pedimos vino blanco de la carta de vinos, de marca y no nos traen un recipiente para guardarlo frio
Cuarto: pedimos paella para cuatro y nos llegó justita, seguro que contaron los granos, una cigalita de 5 cm una gamba un mejillon y dos almejas por persona. En cualquier sitio de Comarruga pides una paella para tres y comen cuatro.
Quinto: a la vista de la poca cantidad, pedimos a la srta. pan, aun estamos esperando.
Osea que comimos a la carta en mesa y sillas de plastico, lo justito, sin manteleria y con un servicio pésimo y claro a la vista de lo expuesto muy caro.
Este establecimiento por lo que me han informado, vive del pelotazo, es decir está solo al lado de un parking gratuito y claro la gente está en la playa y es lo mas cercano, caminando a la derecha unos minutos se puede comer mas barato y mas cantidad y por supuesto mejor atendido.
Fuera de temporada, solo abre sabados y domingos por la mañana, para ver si cae alguno.
Recomiendo desplazarse mas al centro está solo a unos minutos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente