“El servicio es bastante precario por no decir mucho” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Coma Ruga
Cocina: Marisco, Española
BCN
“El servicio es bastante precario por no decir mucho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve tomando una caña y un pequeño aperitivo en este sitio que esta en frente del mar, y parece bastante agradable. Pero viendo el servicio que dan a otras mesas creo que nuca comería aquí. Un sitio con tan buena ubicación y sin competencia justo alrededor supongo que se puede permitir dar el mal servicio que sea que siempre trabajarán. Pero la verdad es que el servicio deja mucho que desear. Paellas una vez mostradas al cliente se quedan 5 minutos esperando sin ser emplatadas, mesa con torretas de platos sin ser retirados, en fin, para tomar algo delante del mar si, pero para comer no lo recomiendo en absoluto!

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, España
“cantidad de comida: justita servicio: pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En primer lugar: a la carta mas caro de lo normal
Segundo: nos dicen que en las mesas de al lado izquierdo de la puerta, no nos ponen mantel ni servilletas (ni de papel)
Tercero; pedimos vino blanco de la carta de vinos, de marca y no nos traen un recipiente para guardarlo frio
Cuarto: pedimos paella para cuatro y nos llegó justita, seguro que contaron los granos, una cigalita de 5 cm una gamba un mejillon y dos almejas por persona. En cualquier sitio de Comarruga pides una paella para tres y comen cuatro.
Quinto: a la vista de la poca cantidad, pedimos a la srta. pan, aun estamos esperando.
Osea que comimos a la carta en mesa y sillas de plastico, lo justito, sin manteleria y con un servicio pésimo y claro a la vista de lo expuesto muy caro.
Este establecimiento por lo que me han informado, vive del pelotazo, es decir está solo al lado de un parking gratuito y claro la gente está en la playa y es lo mas cercano, caminando a la derecha unos minutos se puede comer mas barato y mas cantidad y por supuesto mejor atendido.
Fuera de temporada, solo abre sabados y domingos por la mañana, para ver si cae alguno.
Recomiendo desplazarse mas al centro está solo a unos minutos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente