“El mejor sitio de tapeo en Coma ruga” 5 de 5 estrellas

Passeig Maritim, 1, 43880 Coma Ruga, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Coma Ruga
Cocina: Marisco, Española
“El mejor sitio de tapeo en Coma ruga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El mejor sitio de tapeo en Coma ruga, tapas de calidad y precio si es cierto que algo más caro que los demás pero aquí no te dan refritos. Recomendaría cualquier tapa, los arroces no los he probado, las tiras de pollo con salsa de mostaza, las croquetas caseras, las patatas fritas con salsa roquefort, las frituras o incluso las torraditas de pà amb tomàquet! (Si son acompañadas de jamón,
mejor!)
Un consejo, si quereis comer en la terraza, imprescindible reservar, es pequeñita, el lado izquierdo lo tienen tipo bar y sí es cierto que centran menos atención.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buenos ingredientes, correcta elaboración.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Quizas la carta es un poc corta , pero si lo que quieres és disfrutar de una buena paella, fideuá o arroz negro, es una muy buena elección. Los ingredientes son de buena calidad y la elaboración les hace justícia. Los precios son un poco mas altos que otros restaurantes de la zona pero creo que por la calidad y el cariño con que se elavoran los platos, merece la pena la diferencia de precio.

Tiene diversas zonas: interior, terraza y terraza tipo bar. Puedes comer en cualquiera pero si eliges no esperar y comer en la tipo bar el servicio no es el mismo. En la terraza y el interior el servicio es correcto.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
BCN
“El servicio es bastante precario por no decir mucho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve tomando una caña y un pequeño aperitivo en este sitio que esta en frente del mar, y parece bastante agradable. Pero viendo el servicio que dan a otras mesas creo que nuca comería aquí. Un sitio con tan buena ubicación y sin competencia justo alrededor supongo que se puede permitir dar el mal servicio que sea que siempre trabajarán. Pero la verdad es que el servicio deja mucho que desear. Paellas una vez mostradas al cliente se quedan 5 minutos esperando sin ser emplatadas, mesa con torretas de platos sin ser retirados, en fin, para tomar algo delante del mar si, pero para comer no lo recomiendo en absoluto!

• Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
“cantidad de comida: justita servicio: pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

En primer lugar: a la carta mas caro de lo normal
Segundo: nos dicen que en las mesas de al lado izquierdo de la puerta, no nos ponen mantel ni servilletas (ni de papel)
Tercero; pedimos vino blanco de la carta de vinos, de marca y no nos traen un recipiente para guardarlo frio
Cuarto: pedimos paella para cuatro y nos llegó justita, seguro que contaron los granos, una cigalita de 5 cm una gamba un mejillon y dos almejas por persona. En cualquier sitio de Comarruga pides una paella para tres y comen cuatro.
Quinto: a la vista de la poca cantidad, pedimos a la srta. pan, aun estamos esperando.
Osea que comimos a la carta en mesa y sillas de plastico, lo justito, sin manteleria y con un servicio pésimo y claro a la vista de lo expuesto muy caro.
Este establecimiento por lo que me han informado, vive del pelotazo, es decir está solo al lado de un parking gratuito y claro la gente está en la playa y es lo mas cercano, caminando a la derecha unos minutos se puede comer mas barato y mas cantidad y por supuesto mejor atendido.
Fuera de temporada, solo abre sabados y domingos por la mañana, para ver si cae alguno.
Recomiendo desplazarse mas al centro está solo a unos minutos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida