“Excusas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Elias. Comarruga.Tarragona.

Restaurante Elias. Comarruga.Tarragona.
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excusas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos a cenar un grupo bastante grande de personas, sabemos que esto suele ser un problema para los restaurantes pero eso no explica porque nos sentemos a las 9:30 y salimos de ahí a las 12 de la noche. Esperemos en exceso por unos platos sencillos. algunos pedimos pizzas que eran malas con avaricia y tardaron mucho en salir. La excusa que nos pusieron " les tengo dicho a los camareros que las pizzas solo se las vendan a los niños, que nos saturan la cocina"
Después de oír esa frase vergonzosa pedimos la cuenta, que tardó mucho en venir y donde además habían cobrado 5 latas de bebida de más.
personal escaso y poco atento, no lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida escasa y no cumplen con lo anunciado.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El sabado ni menu ni musica, fuimos engañados despues de hacer la reserva, comida muy escasa el servicio normal.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin menu”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Servicio pesimo, la comida es recalentada y escasa, los sabados publicitan un menu que luego no existe, No os lo recomiendo, de lo peor que hay en Comarruga.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buenos menus con comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante donde sirven comida casera muy buena y en abundancia...gran amabilidad de los propietarios...sin duda si quereis comer bien en comarruga a can elias debeis ir

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Jaca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Comida casera.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Céntrico y abierto todo el año.Camareros muy profesionales que dan un servicio rápido y amable. Comida casera con menú del día, platos combinados y torradas.Raciones grandes. Correcto, sin pretensiones. Un clásico en su categoría. En septiembre los sábados por la noche hay musica en directo en la terraza.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente