“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
Lleida, España
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

hemos estado un fin de semana y todo perfecto, calidad/precio muy bien, estuvimos en pension completa y entran las bebidas, la calidad de las comidas buena y todo el personal del hotel muy atento y simpático, si hay alguna pega es el ruido de la gente por los pasillos de las habitaciones, pero claro eso no tiene culpa el hotel si no la educacion de la gente.

Consejo sobre las habitaciones: si se puede elegir, mejor que no de la habitación encima de la piscina, hay bastante ruido
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Hemos estado recientemente en dichas instalaciones (del 8 al 15) un matrimonio y un crio de 3 años. Muy bien todo, cierto es que tendrian que poner mas enfasis en algun que otro detalle (alguna humedad..., limpieza en zonas comunes, cafe soluble en el desayuno). Alguna recepcionista que parece que te perdona la vida..y poco mas. Decir que nos hemos encontrado muy agusto y tranquilos, bien ubicado y una playa genial.
REPETIREMOS

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Yo estuve en enero y luego repeti en marzo y fui con familia y amigos y reservamos 5 habitaciones.Para mi y los mios fue genial,las chicas de recepcion genial,la animadora de los niños simpatica y cariñosa,las cameras y el metre muy atentos en todo momento,el primer dia lleguemos a las 15:00,que es a la hora que cerraban el buffet.y en ningun momento retiraban la comida,y nos pedian permiso si podian retirar la comida,o si queriamos algo mas,las habitaciones espaciosas,limpias,y bonitas.Muy buen precio,la comida del buffet genial.Volveremos en Octubre otra vez con la familia y amigos.A mis hijos les encanto.Me dicen mama cuando volveremos a nuestro hotel jajajajaj.Un sludo a todos.

• Se alojó el enero de 2013
Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

no es un 4 estrellas, un 3 cortito. Lo peor la comida, jamás había visto un buffet tan pésimo, donde ni siquiera se salvan los postres (cosa complicada...). Es una pena que un hotel en tan buen sitio y con unas instalaciones medias pero que podrían ser correctas sino estuviesen tan dejadas..., lo tendrían lleno con un poco sólo de cariño... no volveré seguro. Eso sí he de decir que los pobres chicos de animación hacían lo que podían con muy poco... , todo roto... Por cierto que no digan que tienen spa porque eso no es un spa, es una minipisci climatizada

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manresa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Al llegar al hotel nos dieron una habitación desastrosa, ojos de buey descolgados, cortinas rotas, desagües embozados, etc... después de quejarme me cambiaron de habitación la cual resulto ser otro desastre, todo el vidrio estaba roto y en lugar de cambiarlo pusieron cinta adhesiva... Total me vuelvo a quejar y me entregan otra habitación, la cual era "correcta". En todo esto no se disculparon ni me ofrecieron ayuda para hacer dichos traslado (y eso que viajaba con un bebe de 1 año).
El hotel presume de tener 3 restaurantes, pero es totalmente falso, solo puedes ir al buffet de calidad pésima, ya que si quieres ir a la pizeria o la arrozeria, pierdes la pensión y pagas como cualquier otra persona.
Las instalaciones del hotel están totalmente descuidadas, un día nos llovió y toda la recepción parecía una piscina de las goteras que caían.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 553 opiniones

¿Has estado en Nuba Hotel Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Comarruga

Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Comarruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Hotels Comarruga
Comarruga Hotel Marvel.
Nuba Hotel Comarruga Europa/Coma Ruga
Hotel Marvel Coma Ruga

Si es el propietario o director del Nuba Hotel Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.