“Hotel de Playa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Cambrils, Catalonia, Spain
“Hotel de Playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estamos una noche con pensión completa, las habitaciones grandes, nos sobra una cama, porque también hay dos grannnndes, la comida, cena, desayunos muy bien, en las dos primera con bebida incluida.
Realizamos la reserva para el 15 de Febrero, pero después nos la anularon, para otro dia, la direccion del hotel supo compensar esta anulacion, no podemos quejarnos en absoluto, los baños limpios, aunque el mueble de madera al lado de la bañera padece un poco, mejor cuando hay lugar para reformas, cambiar por encimera de marmol

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones a la parte delantera del hotel orientadas al este, presenciar el amanecer desd...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en VITA Comarruga, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.
Tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Leyendo opiniones sobre este hotel, la verdad es que me cuesta creer las negativas. NO ES UN HOTEL PASA MASAS, como alguien apuntaba, pues no tiene absolutamente nada que ver con el típico hotel playero de batalla. Está muy cuidado, tantos las zonas comunes como las habitaciones, mucho gusto en la decoración y los detalles. El emplazamiento es impresionantemente bueno, en el mismo paseo marítimo, frente a la reserva marina de Masía Blanca, rodeado de pequeñas casas que dan tranquilidad al lugar y aportan unas vistas estupendas. Las vistas al mar desde la habitación son maravillosas, el sol entra radiante por las cristaleras, la habitación está pensada para aportar relax, los suelos de parqué, los tonos de la pintura de las paredes, las colchas y cojines, la amplitud de las habitaciones, pues son más espaciosas que las de la mayoría de los hoteles, con dos camas de 1,35 y un futón precioso. El único punto no tan positivo es la iluminación artificial de la habitación, pues para mi gusto faltarían un par de ojos de buey en el techo, ya que queda un poquito pobre de noche, pero esto también forma parte del relax que se obtiene en este establecimiento. Me gustaría resaltar especialmente dos cosas: la magnífica atención del personal, especialmente Marta, jefa de recepción, y sus compañeras, en las dos ocasiones que he estado ha sido sumamente profesional y amable, en la primera ocasión tuve que cambiar la reserva por un familiar en el hospital, y no solo me cambió el día sin problemas sino que al llegar al hotel se preocupó por el estado de salud de mi familiar, en pocos sitios ofrecen un trato tan personalizado. En la segunda ocasión no sólo nos ofreció una habitación con vistas fronales al mar como la pedí, sino que al decirle que me gustó muchísimo la habitación de la ocasión anterior, se preocupó de darnos la misma, todo un detalle. Las explicaciones sobre la habitación, las comidas, el spa, el gimnasio, nos las dieron de forma muy amable, simepre con una sonrisa. La comida es buena, hay variedad, los horarios amplios, lo cierto es que en las dos ocasiones que he estado, ha sido un placer comer en el hotel, mi opción fue pensión completa. La limpieza excelente, absolutamente nada que recalcar, sólo el excelente trabajo de limpiadores. El spa y el gimnasio estupendos, me relajé en la piscina de agua caliente, si hubiera algo que decir del spa sería el calor del ambiente, quizás un poco excesivo, y que no es muy grande. Después de estar en este establecimiento no sólo he vuelto, sino que tengo la tarjeta Club Vita porque pienso volver bastante y de este modo tengo descuentos y spa y gimnasio gratis con la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: La cuarta planta tiene unas vistas impresionantes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de costa para masas y la calidad no corresponde a un hotel de 4*.

El primer día llegamos y la señorita de recepción, morena y aparentemente francesa, parecía que no tenía muchas ganas de trabajar (aunque a la pareja anterior la atendió correctamente). Despistada y descuidada durante el check-in, ya que habiamos pagado el "spa" y ni se había dado cuenta. Cabe decir que el resto de personal de recepción ha sido amable.

Decimos "spa", ya que si bien el gimnasio es amplio y con maquinaria variada, el spa es extremadamente pequeño para la capacidad del hotel y ello no permite relajarse y disfrutarlo. Además, tras pagar el precio, te informan que de lunes a viernes por la tarde, hay un cursillo de natación y no puedes usar las instalaciones.

Finalmente, en cuanto al buffet, es interesante que la bebida esté incluida. No obstante, la calidad de las comidas no es la adecuada, pese a la variedad.
Por citar un ejemplo, en el desayuno del domingo se sirvió un chocolate quemado, el gusto era terrible y se olía en todo el comedor. El personal estaba informado y aún así no lo cambiaron, y ni tan siquiera lo retiraron.

En definitiva, un hotel ideal para grupos o familias con niños, pero no para relajarse ni esperar la calidad y los servicios de un hotel de 4*

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en VITA Comarruga, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos ha gustado
Muchisimo hotel
Grande yo fui en temporada baja y no estaba muy lleno comidas buenisimas todas y variadas y las bebidas todas incluidas en el precio. No le faltaba ni un detalle
Lo aconsejo .... animaciòn buena, situacion. Buena. Un gran paseo para caminar frente al mar. Ami me gustò

Se alojó el enero de 2014
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en VITA Comarruga, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Manresa, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

No se corresponde a un hotel de 4 estrellas. Es un hotel grande, y su mantenimiento es deficiente, lamparas rotas, las placas del techo mal colocadas, y en nuestra habitación la manpara del baño estaba desprendida de la pared.
La comida del buffet es normal, y la limpieza en general es aceptable. Es el tipico hotel de costa para masas. La zona donde esta dituado es buena.

Consejo sobre las habitaciones: No volveré al hotel. Las habitaciones traseras se olle el ruido de las maquinas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en VITA Comarruga, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Cliente,

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

¿Has estado en VITA Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VITA Comarruga

Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VITA Comarruga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VITA Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marvel Comarruga
Hotels Comarruga
Comarruga Hotel Marvel.
VITA Comarruga Europa/Coma Ruga
Hotel Marvel Coma Ruga

Si es el propietario o director del VITA Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.