“Hotel a mejorar” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
“Hotel a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos este fin de semana y había aspectos a mejorar.
Calidad y variedad en los buffets
Aspecto de las habitaciones, un poco dejadas de mantenimiento

Con un poco de renovación, un buen hotel.
El servicio muy correcto.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en VITA Comarruga, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel y tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

Viladecans, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

La limpieza de las habitaciones tarde y no demasiado a fondo, el personal de recepción bastante antipático, el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba todavía, y la comida dejaba bastante que desear.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve con mi pareja a pasar el fin de semana.La verdad es que estuvo todo muy bien.Destacar las habitaciones que son realmente amplicas y con vistas al mar, la comida esta mas que aceptable y muy buena.Espero volver otra vez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Sant Feliu de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo ayer. La habitación muy amplia con dos camas de matrimonio y un sofá cama (podíamos elegir cómo dormir jejeje) aunque la limpieza habría que mejorarla. Paredes llenas de roces incluso el techo (zapatillas?), bañera esconchada, un ojo de buey roto, soporte de la televisión roto y el aire acondicionado no funcionaba. Por lo demás, buffet muy rico y el descanso comodísimo. Aunque creo que habría que mejorar la insonorización de las puertas de las habitaciones, se escuchan a los demás clientes paseando por el pasillo como si la puerta estuviera abierta.

Consejo sobre las habitaciones: si os dejan elegir, con vistas al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Tendremos en cuenta sus sugerencias para implantarlas en el hotel próximamente.

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

LLegamos despues de pasar un fin de semana en el Hotel Vita de Comarruga antiguo Marbel. Haviamos estado en el Marvel y nos havia gustado mucho. Desconozco si han bajado la calidad pero no se corresponde a un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son amplias y bonitas al igual que las zonas comunes. La comida realmente lamentable, para comer pescado de playa y lomo a parte de los platos guisado, y para cenar pechuga y sardinas... despues de preguntar si havia algo mas, la respuesta " ES LO QUE HAY..." mejor no hablar de la calidad del arroz o los postres.. el desayuno todo industrial...
Solo destacar la ubicacion que es perfecta al igual que la limpieza.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en VITA Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VITA Comarruga

Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VITA Comarruga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VITA Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marvel Comarruga
Hotels Comarruga
Comarruga Hotel Marvel.
VITA Comarruga Europa/Coma Ruga
Hotel Marvel Coma Ruga

Si es el propietario o director del VITA Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.