“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga

Tarragona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana y la relación calidad precio es muy buena. Unas vistas al mar fantásticas, la comida tipo bufet buena, la habitación limpia e insonorizada.Los monitores infantiles sosos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Comarruga, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Hospitalet De Llobregat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La anterior vez estuvimos en verano y nos fue bastante bien. Esta vez estábamos de Torneo de Basket en Coma-Ruga y hemos parado poco por el hotel. La habitación bien. La limpieza de las habitaciones siempre antes de comer. La comida muy aceptable. Bastante bien en genral.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

el hotel está muy bien el personal del hotel todos en general incluida la dirección del hotel muy amables las habitaciones muy bien yo estuve tres días hasta el l domingo santo en la habitación 516 lo que dice la gente de las comidas son muy repetitivas no es verdad había servicio kuqui un día lenguado plancha otro día bistec de ternera otro día churrascó otro día butifarra y otra noche sardinas todo a la plancha luego otras comidas ensaladas paellas fideos a la cazuela y otras muchas más comidas en general un diez yacusi del hotel muy bien sauna y sauna turca y baños y fríos para mi gusto por la tranquilidad y comida y servicio volvería otra vez sin pesarlo en el desayuno había embutidos tortillas francesa en el servicio kuqui y otras más cosas y los que les gustan las pastas también barra libre en las comidas disfrutado mucho luego me entere que tenían en alquiler bicis

Consejo sobre las habitaciones: a mi mujer le gusta pisos altos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Nuba Hotel Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Comarruga

Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Comarruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Hotels Comarruga
Comarruga Hotel Marvel.
Nuba Hotel Comarruga Europa/Coma Ruga
Hotel Marvel Coma Ruga

Si es el propietario o director del Nuba Hotel Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.