“Grata sorpresa!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
barcelona
“Grata sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sí señor... Grata sorpresa!
Fuimos a parar un poco de rebote, ya que tenían unas promociones estupendas para alojarse hace unas semanas.
La limpieza, justa. Solo justita.
Pero te encuentras con otros muchos puntos a favor.
La calidad del buffet es alta, incluyendo en la PC las bebidas.
Las instalaciones muy completas. Por fin una piscina interior (la del spa) donde dejan entrar a niños pequeños. Tengo un bebé de año y medio. Y la obligación de viajar con él de por vida. Estoy harto de encontrarme con hoteles donde los niños no son bien recibidos. Siempre poniendo pegas para pegarte un sencillo chapuzón con el peque. Se escudan en criterios de salud cuando en realidad quieren mantener la tranquilidad en esos espacios para que las parejitas se bañen en completa calma. Pues bien. A los que viajamos con peques también nos gusta bañarnos.
La playa se encuentra a tiro de piedra. La piscina exterior también está muy bien. Aunque no tuvimos narices de usarla. Solo los primeros valientes de la temporada se animaron.
Tienen una kid zone donde los niños disfrutan como enanos. Parquecito infantil adyacente.
Me gustaría remarcar que las habitaciones las encontré escasamente insonorizadas. Cualquier borrego hablando fuerte a altas horas de la madrugada por el pasillo se oye en sonido envolvente desde tu cama.
Por lo demás, contentísimo...
Saludos y hasta pronto...
Seguro!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Comarruga, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel. Sus sugerencias serán estudiadas junto con la dirección del hotel.

Albacete, Castilla-La Mancha, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Este hotel está bastante bien, el personal fué muy amable aunque se hechan en falta algunas cosas como algun servicio de cafeteria mejor ya que pregunté para poder comprar un bocadillo o algo similar y me enviaron al pueblo que queda como a 10 15 min andando, la limpieza de las habitaciones la verdad es que deja algo que deseas, detras de las puertas había suciedad, el gimnasio muy bien, bastante grande y con todo tipo de maquinas, el spá.... bueno no es spá, solo hay una piscina climatizada con una cascada, lo demas es una sauna, un baño turco con un jacuzzi, por el precio que cobran por utilizarlo no está mal par relajarte un rato.
El desayuno me gustó bastante, la bolleria era diaria y recien hecha, y la fruta fresca, había plancha, aunque deberian cuidar ciertos detaller como el zumo que deberia ser natural y no de polvos y la tortilla deberia ser casera y no de estas prefabricadas.

En general todo estuvo bastante bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Comarruga, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Santa Perpètua de Mogoda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Hemos estado 5 noches y ha sido genial. Buen trato,super simpáticos y mucho mimo a los peques y no tan peques.la zona de spa aunque pequeña estaba bien cuidada.La comida del buffet parecía casera. Y los precios del bar totalmente .Y tiene buenas instalaciones. Sun duda recomendable

• Se alojó el junio de 2014

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado tres días,y todo ha sido perfecto.Ibamos dos adultos un niño y un bebe, y nos dieron una habitación enorme y preciosa. La comida abundante y muy buena.Los surtidores de bebida del comedor una gran idea.Mis felicitaciones a todo el personal del hotel por su amabilidad y cercanía, en especial a Maria (camarera del comedor)y a ibra(camarero del bar) por su atención a los niños.Hemos salido tan contentos que pensamos volver pronto.un saludo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Nuba Hotel Comarruga, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Coma Ruga
4.5 de 5 estrellas 578 opiniones

¿Has estado en Nuba Hotel Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuba Hotel Comarruga

Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuba Hotel Comarruga 4*
Nuba Hotel Comarruga se encuentra en primera línea de la playa de Comarruga, en una zona tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones en familia. Fue restaurada en 2007 y cuenta con 236 habitaciones, entre ellas 5 SUITES, 15 Junior Suites y 4 habitaciones adaptadas, y gran parte de ellas con esplédnidas vistas al mar. Dispone, en verano, de un amplio y animado calendario de actividades para la diversión en familia y para todas las edades, desde el Mini Club hasta el programa de adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuba Hotel Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Hotels Comarruga
Comarruga Hotel Marvel.
Nuba Hotel Comarruga Europa/Coma Ruga
Hotel Marvel Coma Ruga

Si es el propietario o director del Nuba Hotel Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.