“Vergonzoso... Y mentirosos!!” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
“Vergonzoso... Y mentirosos!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Soy la de las goteras!! No teneis verguenza de contestar tantas mentiras. Me disteis una habitacion con goteras. Llame toda la noche y no contestasteis. Al dia siguiente hable con el director, le enseñé las fotos que hice de la habitacion donde se veian las goteras y la cama mojada (que por cierto he colgado y podreis ver cuantas veces querais!) y el Sr. Director nos hecho como perros a la calle. Tranquilos que el dinero no me importa, pero en ningun momento nadie ni el director nos dijo que nos lo devolverian! Al contrario, dijo 'ustedes habeis estado dos noches y las pagareis'. Al dia siguiente el Sr. Director nos llamo pero la indignacion ya era demasiado grande. Señores como les dije hoy en dia con cualquier telefono se pueden hacer buenas fotos (hay muchas de su hotel que dejan bastante que desear), y hay redes sociales donde dejar opiniones. No mientan, traten bien a los clientes y arreglen las goteras!!!!

Solo con decir que lo sentian hubiera sido suficiente... Largarnos a la calle fue demasiado.

Se alojó el junio de 2014

Sant Cugat del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La ubicación del hotel genial, delante de la playa, el servicio según lo esperado, la limpieza del hotel deficiente, los rincones de la ducha estaban negros y la cortina de la ventana rota ,pero la comida un auténtico desastre, no recomiendo a nadie que coja la media pensión , es el peor buffet libre que he ido jamás, ( he viajado mucho) una auténtica calamidad, la calidad de los productos es una auténtica basura. Sobre todo no os dejéis engañar por el precio, la comida no se puede comer, hasta mis hijos con 4 años se la quitaban de la boca. El café imbebible y los zumos de polvos son como tomarte un medicamento.

Consejo sobre las habitaciones: Coge sólo alojamiento. Los desayunos, comidas y cenas hazlas fuera del hotel. Ahorrarás y tu cuerpo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

hola me llamo andreea y hemos estado 4 noches en el hotel ...el tema de limpieza en la habitacion muy mal para un hotel de 4 estrellas ..nada mas entrar al hotel en recepcion la chica que nos atendio cristina tiene un caracter muy malo cuando tratas con publico tienes que ser agradable que esa chica no tiene nada de agradable ...hoy hemos dejado la habitacion y en ves de saldudar te mira con cara de mala leche y en vez de sentirnos bien venidos nos hemos sentido mal recibidos ...los camareros estupendos la comida buenisimaa nos han tratado muy bien los chicos de animacion ..la niña se lo ha pasado pipa :) lo unico malo es la limpieza muy justa en las habitaciones y la recepcionista cristina ..en resto todo corecto

• Se alojó el junio de 2014
Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Lo bueno es que es tranquilo porque no queda cerca del centro. Lo malo que no queda cerca del centro y para cenar fuera hay que andar un poco (no hace falta coche si no quieres)
El buffet es correcto y variado, el personal un trato excelente (sobretodo los camareros) Un punto negativo para las limpiadoras del restaurante, vimos varias muestras de poca higiene que me tiraba las manos a la cabezas y si eso se hace delante de los clientes que no se hará detrás.
La animación muy cutre, para eso mejor poner música de baile y listo.
Horrible que el spa se pague aparte con los precios que tienen.
En 2012 fuimos y hubo un problema con la reserva, nos tuvieron que mandar a un hotel que no era ni la misma categoría y además había que coger coche para ir a la playa (justo lo que no queríamos). Pero mereció la pena pues en compensación nos dieron dos noches en la suite del Vita Coma Ruga para otro fin de semana. Una suite genial con jacuzzi en la terraza y obsequio de cava y frutas. Tan contentos quedamos que volvimos este mayo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar también están bien, pero la suite es sin duda espectacular para un fin de semana...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en VITA Comarruga, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hace unos dias nos fuimos a pasar unos dias a Comarruga mi pareja y yo y nos hospedamos en el hotel Vita Comarruga. Tardaron un poco en atendernos en recepcion, pero fue debido a que estaban recibiendo dos autobuses llenos de turistas. Pese a todo, las chicas de recepción se supieron manejar.
El SPA del hotel fue encantador y la atención de las chicas del SPA estupenda.
Las chicas de recepción fueron muy amables con nosotros recomendándonos sitios para visitar en la zona, así como restaurantes para ir a cenar.
En general una buena experiencia y gente profesional.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en VITA Comarruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VITA Comarruga

Dirección: Avda Brisamar 44-50, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VITA Comarruga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el VITA Comarruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hoteles
Marvel Coma Ruga Hotel
Comarruga Hotel Marvel.
VITA Comarruga Europa/Coma Ruga
Hotel Marvel Coma Ruga

Si es el propietario o director del VITA Comarruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.