“no regresaré nunca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisamar Suites

Añadiste Hotel Brisamar Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisamar Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Pinto, España
“no regresaré nunca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

hotel muy bien hubicado, pero viejo. la comida deja mucho que desear sin contar que aunque estes en pensión completa te van a cobrar las bebidas y nada baratas.
La recepción pesima por parte de una mujer mayor, las otras chicas encantadoras al igual que el servicio de limpieza.
No tienen camas de matrimonio y encima encontré hormigas en la habitación, en fin, me gaste una pensión completa sólo para dormir y desayunar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

no había rampa para subir con el cochecito de la niña, tampoco nos dieron mando de la minitele, los desayunos cada dia iguales...la comida bastante floja. lo bueno diría que es la situación: está frente la playa!!!porque por lo demás te diria que ha sido el peor tres estrellasº que hemos estado!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Sinceramente es el peor hotel en el que me he alojado en mi vida, tanto dentro de España como en el extranjero.

Alojarse en este hotel es como un viaje al pasado, tal cual lo construyeron hace 50 o 60 años asi se quedó.

Cuando llegas al hotel lo primero que te encuentras es una fachada gris y muy vieja con unas escaleras que tienes que subir con tu maleta a cuestas sin que nadie te ayude. Seguidamente llegas a la recepción supercutre donde te atiende una señora rubia muy desagradable que ni te da la bienvenida, luego te dan las llave de tu habitación que es realmente una llave (aqui lo de las tarjetas para abrir las puertas no ha llegado) bueno pues la llave lleva un llavero de esos gigantes que pesan una barbaridad con el numero de la habitación. De modo que cada vez que sales del hotel tienes que ver las malas caras de la recepcionista por darte la llave si esq tienes suerte de que esté porque muchas veces las recepción esta sola y ves a los clientes cogiendo sus propias llaves... vamos que la seguridad brilla por su ausencia.

El siguiente trago es coger el ascensor que bufff esta totalmente destrozado con las puertas arrañadas y la pintura salta pero en plan exagerado.

Cuando llegas a la habitacion te encuentras con las puerta arrañada, sin cerrojo, el suelo destruido, desconchones en la pared, una minitele de las antiguas con culo y en el baño unicamente 2 pastillas de jabon ( ni gel ni nada mas). Por lo demás las habitación estaba bien ya que era de las pocas que estaban reformadas y tenia terraza y vistas al mar.

El momento mas desagradable para mi era el de bajar al comedor, en el que realmente el personal es muy incompetente y desagradable, no tienen claro el concepto de que ellos estan alli para "servirte" y han de hacerte sentir comodo si no que ellos se creen que son ahi los jefes del cotarro y estan para mandarte...

La comida no es muy mala pero tampoco buena, mucho frito y guiso, es la primera vez que veo lentejas en el buffet de un hotel... y ver como reciclan la comida que sobra cada dia... me parece bastante cutre... y bueno lo que son las vajillas.. de pena! platos de loza bien viejos y renegridos de tamaño diminuto para que no entre mucha comida y cubiertos de aluminio de los que se doblan de lo finos que son... y por supuesto servilletas de papel.

Bueno y el desayuno lo peor de todo, pan correoso, fiambre del mas barato y bollos repercudios.. las tazas asquerosas... y si pides picnic en lugar de la comida te echan los restos del desayuno...

Uno de los motivos de elegir ese hotel era q dsd el comedor se veia el mar a traves de su enorme cristalera, pues las cortinas estaban bajadas siempre y se desayunaba, comia y cenaba bajo la horrible luz de los fluorescentes..

Las zonas comunes parecian las de un asilo del terror... en serio daba muy mal rollo todo viejo y renegrido con sillones de plastico de los años 50s y estampados mugrientos de la misma época.

En la habitación la limpieza era buena pero las chicas no respetaban el cartel de no molesten y entraban cuando les daba la gana. Y la cama era bastante comoda.

LO MEJOR : la ubicación
LO PEOR: todo el hotel en si

Si estais acostumbrados a ir hoteles de 3 o 4 estrellas, de verdad no os lo recomiendo porque es muy deprimente tener que estar alli.

Siempre leo las criticas de los hoteles pero nunca me decidí a escribir antes pero este hotel se lo merece y no me gustaria que la gente se llevara el chasco que yo me llevé y estuviera incomoda en sus vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hotel antiguo (que no viejo) en primera línea de playa. Habitaciones grandes, con el baño reformado. Trato del personal familiar y discreto. Buffet libre muy digno.
Repetiría sin lugar a dudas, la relación calidad-precio es excelente, lo que ofrece por su precio está muy bien!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Monzón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Estubimos el pasado fin de semana con un par de amigas en este hotel, está muy bien situado ya que se encuentra en primera linia de mar y justo en el centro. La verdad es que la primera impresión que nos dió fue de un hotel viejo y bastante dejado, pero una vez instaladas fue genial porqué la habitación que nos dieron era muy amplia y con terraza, muy luminosa, estaba todo muy limpio. La comida era en plan bufet libre y habia varidad tanto de frios como calientes y postres, pero lo que nos llamó la atención fue el trato que te dan, es muy cercano y "familiar" cosa que en otros hoteles que habiamos ido eramos uno más. Así que podimos pasar unos dias agradables en nuestra estancia, además el precio no está nada mal.
Lo que creo que seria necesario es realizar algunas reformas, más que nada para darle una imagen más moderna i actual, con eso ganaria más puntos todabia.
Pero bueno os lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Brisamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisamar Suites

Dirección: Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brisamar Suites 3*
El Hotel Brisamar Suites ha sido reformado en 2014. El hotel es ideal para personas que buscan disfrutar del mar gracias a su estupenda localización en primera línea de playa. Sus 101 habitaciones se dividen en 50 habitaciones superiores reformadas con la terraza vista Mar, y 51 estándar vista a la montaña. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo con bañera, teléfono, caja fuerte, secador bajo petición. Disponibilidad de cuna bajo petición gratuita. Los tres Servicios de comida en el restaurante son Buffet Libre con show cooking (cocina en directo). Las zonas comunes están compuestas por un salón con televisión, zona de juegos con un billar y un futbolín y zona wifi gratuita. Bar en el hotel con horario de tarde-noche con terraza chillout en el paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisamar En Comarruga
Hotel Brisamar En Coma Ruga
Brisamar Comarruga
Brisamar Aparthotel
Hotel Brisamar Suites Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Brisamar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.