“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisamar Suites

Añadiste el Hotel Brisamar Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisamar Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coma Ruga
Vitoria-Gasteiz, España
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Durante el mes de setiembre he estado en este hotel durante seis dias. Es un hotel sencillo, limpio y tranquilo ( la zona). Destacar como valor muy positivo es que está al lado de la misma playa. Las habitaciones son normalitas con un diseño de los años 70 . Estaban limpias y el baño era muy sencillo (sin amenidades). Algunas habitaciones no tiene terraza (como la mia) pero se dependerá de la època y del precio. Desayuno y cena normalito con buena elaboración (mejor de lo que me esperaba trás haber leido algunas criticas).No tiene piscina (aunque teniendo el mar l lado ni me he acordado de ella) y nula animación nocturna. El personal es agradable y se puede aparcar por la zona sin problemas y sin ser zona de pago (OTA). Lo más negativo son las barreras arquitectonicas que tiene esta instalación hostelera tanto para personas con minusvalias (sillas de ruedas) como padres con niños pequeños (sillas).La verdad es que tanto la entrada (muchas escaleras) como los ascensores no está adaptados para facilitar la accesibilidad (grave para un hotel ). En defintiva, muy buen relación precio-calidad aunque con unas pequeñas mejorias, casi podría ser un "señor" hotel.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Sin duda, lo mejor del Hotel Brisamar es su excelente situación en primera línea de playa.
Teniendo en cuenta que la categoría es de tres estrellas, creo que se ajusta bastante bien a lo que se puede esperar de él.
Nuestro plan era de descanso, por lo que preferimos la opción de pensión completa. No estoy de acuerdo con otras críticas que he leído acerca de la comida: a nosotros nos pareció muy variada tanto en el almuerzo como en la cena. Desde luego que el pescado es congelado, y que casi siempre hay frituras de productos precocinados, pero también hay que reconocer que suele haber bastante variedad, y se pueden evitar esos productos si uno quiere. En general, la calidad de la comida nos pareció muy aceptable. Como en prácticamente todos los hoteles, la bebida no está incluida, pero no abusan en absoluto de los precios.
Lo peor, sin embargo, es el desayuno: poca variedad, bollería industrial, zumos no muy apetitosos y una tostadora muy, muy lenta y con poca potencia, con lo que cada tostada necesita al menos dos pasadas, lo que provoca colas.
Nos gustó mucho la terraza frente al mar que teníamos en la habitación.
No tiene aparcamiento propio. Como estuvimos en septiembre no tuvimos problema para aparcar, pero creo que en agosto no es tan fácil.
Este es un hotel familiar, pero si se viaja con niños hay que tener en cuenta que no dispone de piscina ni de animación. A nosotros no sólo no nos importó, sino que casi lo preferimos ya que, como descanso, no necesitábamos ni lo uno ni lo otro.
La habitación era cómoda, amplia, y con aire acondicionado. Se oyen mucho los ruidos de las habitaciones vecinas y del pasillo, pero por la noche no tuvimos ninguna molestia.
La playa es muy amplia, y está muy bien cuidada.
Si lo que se busca es tranquilidad y tener el mar prácticamente a la puerta, este hotel es una buena opción.

Pinto, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

hotel muy bien hubicado, pero viejo. la comida deja mucho que desear sin contar que aunque estes en pensión completa te van a cobrar las bebidas y nada baratas.
La recepción pesima por parte de una mujer mayor, las otras chicas encantadoras al igual que el servicio de limpieza.
No tienen camas de matrimonio y encima encontré hormigas en la habitación, en fin, me gaste una pensión completa sólo para dormir y desayunar.

Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

no había rampa para subir con el cochecito de la niña, tampoco nos dieron mando de la minitele, los desayunos cada dia iguales...la comida bastante floja. lo bueno diría que es la situación: está frente la playa!!!porque por lo demás te diria que ha sido el peor tres estrellasº que hemos estado!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Sinceramente es el peor hotel en el que me he alojado en mi vida, tanto dentro de España como en el extranjero.

Alojarse en este hotel es como un viaje al pasado, tal cual lo construyeron hace 50 o 60 años asi se quedó.

Cuando llegas al hotel lo primero que te encuentras es una fachada gris y muy vieja con unas escaleras que tienes que subir con tu maleta a cuestas sin que nadie te ayude. Seguidamente llegas a la recepción supercutre donde te atiende una señora rubia muy desagradable que ni te da la bienvenida, luego te dan las llave de tu habitación que es realmente una llave (aqui lo de las tarjetas para abrir las puertas no ha llegado) bueno pues la llave lleva un llavero de esos gigantes que pesan una barbaridad con el numero de la habitación. De modo que cada vez que sales del hotel tienes que ver las malas caras de la recepcionista por darte la llave si esq tienes suerte de que esté porque muchas veces las recepción esta sola y ves a los clientes cogiendo sus propias llaves... vamos que la seguridad brilla por su ausencia.

El siguiente trago es coger el ascensor que bufff esta totalmente destrozado con las puertas arrañadas y la pintura salta pero en plan exagerado.

Cuando llegas a la habitacion te encuentras con las puerta arrañada, sin cerrojo, el suelo destruido, desconchones en la pared, una minitele de las antiguas con culo y en el baño unicamente 2 pastillas de jabon ( ni gel ni nada mas). Por lo demás las habitación estaba bien ya que era de las pocas que estaban reformadas y tenia terraza y vistas al mar.

El momento mas desagradable para mi era el de bajar al comedor, en el que realmente el personal es muy incompetente y desagradable, no tienen claro el concepto de que ellos estan alli para "servirte" y han de hacerte sentir comodo si no que ellos se creen que son ahi los jefes del cotarro y estan para mandarte...

La comida no es muy mala pero tampoco buena, mucho frito y guiso, es la primera vez que veo lentejas en el buffet de un hotel... y ver como reciclan la comida que sobra cada dia... me parece bastante cutre... y bueno lo que son las vajillas.. de pena! platos de loza bien viejos y renegridos de tamaño diminuto para que no entre mucha comida y cubiertos de aluminio de los que se doblan de lo finos que son... y por supuesto servilletas de papel.

Bueno y el desayuno lo peor de todo, pan correoso, fiambre del mas barato y bollos repercudios.. las tazas asquerosas... y si pides picnic en lugar de la comida te echan los restos del desayuno...

Uno de los motivos de elegir ese hotel era q dsd el comedor se veia el mar a traves de su enorme cristalera, pues las cortinas estaban bajadas siempre y se desayunaba, comia y cenaba bajo la horrible luz de los fluorescentes..

Las zonas comunes parecian las de un asilo del terror... en serio daba muy mal rollo todo viejo y renegrido con sillones de plastico de los años 50s y estampados mugrientos de la misma época.

En la habitación la limpieza era buena pero las chicas no respetaban el cartel de no molesten y entraban cuando les daba la gana. Y la cama era bastante comoda.

LO MEJOR : la ubicación
LO PEOR: todo el hotel en si

Si estais acostumbrados a ir hoteles de 3 o 4 estrellas, de verdad no os lo recomiendo porque es muy deprimente tener que estar alli.

Siempre leo las criticas de los hoteles pero nunca me decidí a escribir antes pero este hotel se lo merece y no me gustaria que la gente se llevara el chasco que yo me llevé y estuviera incomoda en sus vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Brisamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisamar Suites

Dirección: Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brisamar Suites 3*
El Hotel Brisamar Suites ha sido reformado en 2014. El hotel es ideal para personas que buscan disfrutar del mar gracias a su estupenda localización en primera línea de playa. Sus 101 habitaciones se dividen en 50 habitaciones superiores reformadas con la terraza vista Mar, y 51 estándar vista a la montaña. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo con bañera, teléfono, caja fuerte, secador bajo petición. Disponibilidad de cuna bajo petición gratuita. Los tres Servicios de comida en el restaurante son Buffet Libre con show cooking (cocina en directo). Las zonas comunes están compuestas por un salón con televisión, zona de juegos con un billar y un futbolín y zona wifi gratuita. Bar en el hotel con horario de tarde-noche con terraza chillout en el paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisamar En Comarruga
Brisamar Comarruga
Hotel Brisamar En Coma Ruga
Brisamar Aparthotel
Hotel Brisamar Suites Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Brisamar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.