“Correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisamar Suites

Añadiste Hotel Brisamar Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisamar Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coma Ruga
Zaragoza
“Correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Como positivo diré la situación. La habitación: espaciosa, confortable, buen colchón, limpia. La comida y la cena. E personal. El silencio por la noche. El balcón amueblado con vista al mar.
Como negativo diré la escalinata de la entrada, sobre todo para personas mayores y las maletas. La escasez de personal en recepción (1 persona x turno). El desayuno. La almohada.
Mejor de lo esperado, en general

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Mi hija y yo somos celiacas. Lo advertimos reiteradas veces antes de llegar allí y nos encontramos con que no había noticia alguna, y con un desconocimiento importante del tema para el personal del restaurante, de manera que la primera noche y el primer desayuno casi no comimos nada entre lo prohibido y lo dudoso.Debo advertir que el Mâitre que en todo momento fue muy amable, finalmente se tomó muchas molestias, compró algo de comida SIN GLUTEN y Nesquick para que pudiéramos desayunar y diariamente nos advertía lo que era seguro para nuestro consumo.
Espero que lo que compartimos con ello sirva de ayuda para otros celiacos que pasen por allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Menudo fraude pagamos por internet una habitacion cuadrilupe y con vistas al mar...y nos dieron una habitacion doble con dos camas plegadas y habitacion sin vistas al mar .Aum teniendo la copia de la reserva donde especificaba todo detalladamente la chica con gafas medio rubia se nego ha ofercernos lo que nosotros habiamos reservado con muy mal caracter nos dijo que no habia habitaciones que nos teniamos que quedar con lo que ella nos daba y si no estabamos comformes que lo reglamaramos por internet donde habiamos comprado la reserva ,sabia perfectamente que no podiamos reglamar a nadie ya que las agencias en internet los fines de semana estan cerradas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La comida: Seguro que hay granjas de cerdos que comeran mejor que los que nos alojamos en este establecimiento, y en el comedor hacia un calor insoportable, ademas de guardar fila para comer bazofia.
La habitacion: Por decir algo, destartalada y las puertas chirriaban mas que las del castillo del Conde Drácula
El aire acondicionado: Los muy canallas lo desconectan a mitad de noche, cuando ya estas dormido.
Conclusion: Si algun dia desaparezco no me busqueis en el Brisamar. A mi mujer tampoco.

Javier Uruen

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El precio me pareció muy barato y por eso cogí la oferta, pero vamos, casi fue caro!!! Muy obsoleto, la habitación tenía manchas en la pared, las paredes con trozos caídos y repintadas encima... Se oye de una habitación a otra...y se entiende a la perfección!!! El desayuno fatal: cruasanes, tostadas, embutido, mermelada y fruta...todo de mala calidad... El pan del día anterior mínimo...siempre blando o medio duro...
Nos pusieron al lado del ascensor y dormimos fatal porque la puerta del ascensor hace muchisimo ruido al cerrarse... Los ascensores muy estropeados también...
Lo único bueno la cercanía a la playa, y las comidas y cenas...quitando el pan, claro...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brisamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisamar Suites

Dirección: Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Playa Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brisamar Suites 3*
El Hotel Brisamar Suites ha sido reformado en 2014. El hotel es ideal para personas que buscan disfrutar del mar gracias a su estupenda localización en primera línea de playa. Sus 101 habitaciones se dividen en 50 habitaciones superiores reformadas con la terraza vista Mar, y 51 estándar vista a la montaña. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo con bañera, teléfono, caja fuerte, secador bajo petición. Disponibilidad de cuna bajo petición gratuita. Los tres Servicios de comida en el restaurante son Buffet Libre con show cooking (cocina en directo). Las zonas comunes están compuestas por un salón con televisión, zona de juegos con un billar y un futbolín y zona wifi gratuita. Bar en el hotel con horario de tarde-noche con terraza chillout en el paseo marítimo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisamar En Comarruga
Brisa Mar Comarruga
Hotel Brisamar En Coma Ruga
Brisamar Comarruga
Hotel Brisamar Suites Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Brisamar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.