Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brisamar Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Brisamar Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brisamar Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coma Ruga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena ubicación, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente, pero un persona de limpieza y recepcion(no todas) que dejan mucho que desear. A las 15.30 estaba la habitación sin hacer y si te qejabas te contestaban con malas formas. En recepción, había una chica incompetente incapaz de resolver niinfun problema. Solo se salvan el preso al del restaurante buffet. Encantadores y muy profesionales.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

43 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    11
    9
    8
    9
Ver opiniones para
17
17
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasamos cuatro dias fantásticos en la playa con mis hijas (14 y 9 años). La habitación cuádruple era muy amplia y acogedora con terraza y vistas al Paseo Marítimo. La comida del buffet muy buena y variada, y el personal muy atento. Repetiremos seguro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Mundo
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel Brisamar está en obras, la mayor parte de las habitaciones aun no han sido reformadas y las reformas que sí se han hecho son un desatre; ascensores que no funcionan, goteras, no hay cortinas en las duchas, lo que sí que hay de sobras es polvo y suciedad, tampoco hay servicio de bar ni minineveras en las habitaciones pero eso no es problema ya que el aire acondicionado de las zonas comunes no funciona y provoca temperaturas propias del polo norte, por tanto si quieren enfriar algo solo hay que dejarlo un rato en recepción, la tele de las habitaciones por supuesto no funciona correctamente, el servicio de habitaciones es insuficiente y por tanto las habitaciones se arreglan a horas intempestivas, en definitiva, el hotel está mucho peor ahora y por lo visto tardará 4 o 5 años en reunir unas mínimas condiciones de confort.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRISAMARSUITES, Director Comercial en Hotel Brisamar Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado cliente ante todo pedirle disculpas por la mala impresión que ha percibido de nuestro hotel , esta temporada el hotel Brisamar ha sido reformado parcialmente para mejorar la calidad en la estancia de sus clientes. Actualmente están reformadas la mitad de las habitaciones y todo lo que son zonas comunes .Hemos abierto y hemos tenido algún contratiempo porque estos suelen surgir cuando el hotel esta en marcha , si no hubiéramos abierto nada hubiera pasado (quiero decir que después de una reforma tan grande , siempre hay algún fallo).De todas esta reforma ha sido hecha para mejorar la estancia de los clientes y por las opiniones estamos en buen camino .Creo que su opinión no es parcial ya que por poner un ejemplo el comedor no tiene nada que ver con el anterior ,es mas comodo , tiene aire acondicionado , es buffet libre y antes era menú .Sinceramente lamentamos que su estancia no fuera agradable y le pedimos disculpas , asi que esperamos que nos visite y personalmente le atenderé para enseñarle y comentar la reforma del hotel.

Muchas Gracias

Atentamente

Jordi Arans
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

los ascenmsores no funcionaban casi nunca las habitaciones venian a limpiarlas ala hora de la siesta la tele no funcionaba bien lo unico que va bien es el comedor a pesar que tiene goteras es mal refo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tendrian que eatar aseadas a las doce o una y tener cortinas de baño y papeleras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BRISAMARSUITES, Director Comercial en Hotel Brisamar Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Apreciado cliente , sinceramente le pedimos disculpas por los inconvenientes que han tenido en la estancia en nuestro hotel .Ya tomamos buena nota de ello y podemos decir que todas las tv funcionan perfectamente y que las goteras motivadas por la lluvia que dice se solucionaron ,también los ascensores ya están en perfecto funcionamiento .Nos sabe mal que después de todo el esfuerzo puesto en mejorar el hotel nos diga que es una chapuza , no me cabe duda de que es algo que se puede discutir .Por tanto esperamos que vuelva y se ponga en contacto conmigo para enseñarle y explcarle exactamente todas las reformas que se han hecho para que ud cambie de opinión .

Atentamente

Jordi Arans
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Brisamar Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisamar Suites

Dirección: Paseo Maritimo, de la Generalitat 2, 43880 Coma Ruga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Coma Ruga
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Brisamar Suites 3*
Número de habitaciones: 101
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Brisamar Suites ha sido reformado en 2014. El hotel es ideal para personas que buscan disfrutar del mar gracias a su estupenda localización en primera línea de playa. Sus 101 habitaciones se dividen en 50 habitaciones superiores reformadas con la terraza vista Mar, y 51 estándar vista a la montaña. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo con bañera, teléfono, caja fuerte, secador bajo petición. Disponibilidad de cuna bajo petición gratuita. Los tres Servicios de comida en el restaurante son Buffet Libre con show cooking (cocina en directo). Las zonas comunes están compuestas por un salón con televisión, zona de juegos con un billar y un futbolín y zona wifi gratuita. Bar en el hotel con horario de tarde-noche con terraza chillout en el paseo marítimo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisamar Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brisamar En Comarruga
Hotel Brisa Mar Comarruga
Hotel Brisamar Coma Ruga
Brisamar Aparthotel
Hotel Comarruga Brisamar
Brisa Mar Comarruga
Hotel Brisamar En Coma Ruga
Brisamar Comarruga
Hotel Brisamar Suites Europa/Coma Ruga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brisamar Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.