“Buen sitio, mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Añadiste el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Coma Ruga
Zaragoza, Aragon, Spain
“Buen sitio, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy buen sitio. Hemos estado dos veces. Excelente ubicación con piscina exterior, un poco pequeña, piscina interior de chorros con jacuzzi, excelentes masajes, bares-restaurantes muy agradebles en los alrededores para tomar algo o cenar.
Pero no dispone de un servicio de 4 estrellas: para conseguir unas toallas que se habían olvidado de poner nos hicieron bajar a recepción porque "no tenían personal para llevarlas a la habitación".
Y otra: el primer año que fuimos, si un día no podías comer estando en media pensión por hacer un viaje, podías decirlo con anticipación y cenar. El segundo año, el de los problemas, cuando entras te exigen que digas si prefieres comida o cena y ya no puedes cambiarlo en toda la estancia.
En fin, una pena, pues con un poco más de amabilidad y quizás de personal/organización tendríamos un sitio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Vista Mar!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvo mi madre con inserso y estuvo muy bien laubicacion es muy buena delante de la playa y el servicio es muy bueno.la piscina es con agua termal. Las habitaciones son completas.la zona termal es muy completa y hacen todo tipo de tratamientos

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi mujer y yo fuimos a este hotel recomendados por una amiga que es Especialista en Hidrología Médica por por sus aguas.
El trato del personal y la situación del hotel son inmejorables.
Hacer mención especial al equipo de terapeutas que realizan los tratamientos termales y masajes terapéuticos. Solo decir que el primer día contratamos un oferta de tres tratamientos de 50 minutos por el precio de dos y el que yo escogí fue el descontracturante con Cañas de Bambú de 50 minutos. Al día siguiente volví a seleccionar el mismo. Salí nuevo.
Respecto a la piscina interior de aguas termales indicar que las instalaciones son modernas y funcionan bien. También hay dos saunas una seca y otra húmeda que entran dentro del libre acceso a la piscina termal activa, sauna y gimnasio (muy completo con diferente maquinas).
La habitación estaba bien, como mejoras faltaba algo más de luz en el espejo baño.
Con la restauración encontramos dos mundos diferentes, uno el del desayuno y otro el de la comida y cena.
El desayuno bastante regular con zumos imbebibles y calidad muy justa en los embutidos.
En cambio en la comida y cena la nota es alta ya que en de un día a otro había variación y la calidad de casi todo era bastante buena. Mención especial a la zona de ensaladas por variedad y calidad, daba gusto verlas todos los días.
A 1 minutos del hotel esta la playa que son de bandera azul, con aguas mu limpias, y que la derecha del puerto la playa que llama La Masía Blanca es una reserva marina que está prohibida la pesca.
En líneas generales estuvimos muy a gusto y volveremos a repetir. Lo recomendamos para desconectar y venir como nuevo.
Nosotros somos una pareja joven que nos escapamos sin los hijos para desconectar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos durante una semana en el hotel. La habitación amplia y con una terraza perfecta.
Tuvimos que esperar un poco para que nos dieran la habitación, pero al llegar estaba limpia y todo correcto. El detalle de la caja fuerte gratuita y con código se agradece.
La comida y cena eran variados y buena calidad. El desayuno repetitivo, mejoraría la bollería y añadiría huevos fritos. El café bueno y no era de maquina como en algunos hoteles.
El balneario limpio y cuidado, se agradecería una ducha en la zona de saunas. La piscina exterior pequeña pero suficiente.
La situació inmejorable, a un minuto de la playa andando.
El personal atento y correcto.
El servicio diario de limpieza de las habitaciones un poco justo creo que se tendría que reforzar al personal de limpieza que desde mi punto de vista va un poco saturado de faena y más cuando tienen muchas salidas y entradas en el mismo día. Reforzaría la limpieza de las terrazas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

He estado una noche alojada en este establecimiento, y después de haber estado en otros balnearios (unos 4 más) la verdad es que me decepcionó bastante a nivel la parte del circuito termal ya que es pequeño y había mucha gente, sobre todo mayor, que se queda en una parte de la piscina y ya no se mueven de allí, ya que es entrada libre. La cena y el desayuno muy flojos en cuanto a variedad, y los zumos saben fatal. La habitación está bien con terraza y la nuestra vistas al mar. El personal muy atento y correcto. La entrada es a las 14 h. y a pesar de que llegamos más tarde no tenían la habitación preparada. Así que es más un hotel de playa con muchas familias con niños y personas mayores, que un balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenía la 502 y muy buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga

Dirección: Avda. del Balneario 4-6, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Comarruga
Balneario Termaeuropa Playa Coma-Ruga
Inserso Balneario
Termaeuropa Comarruga
Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Hotel Balneario TermaEuropa Playa Coma-Ruga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.