“mal trato, pesima limpieza” 1 de 5 estrellas

Comarruga Platja Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Zaragoza, España
“mal trato, pesima limpieza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Pesimo el trato del personal. En recepción escasa experiencia, falta información. Limpieza tarde y escasa. La piscina parece familiar (más parecido a una bañera que una piscina). El bar caro y mal atendido.
A las tres de la tarde estaban las habitaciones sin hacer.
El restaurante justito en cantidad y calidad y la bebida cara y caliente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,
Lamento leer todo lo que describe en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y me sorprende especialmente como describe el Restaurante y la Recepción ya que viendo los resultados de los cuestionarios de calidad son dos áreas que están muy por encima de la media. Respecto a la hora de limpieza de la habitación si ustedes estuvieron en el mes de agosto reconozco que se dieron algunos días casos de no poder hacer las habitaciones a tiempo por diferentes motivos y la lavandería externa fue uno de ellos ya que al llegar un poco tarde la ropa atrasaba el trabajo de las camareras de pisos. Espero que si vuelve por la zona de Comarruga nos de una nueva oportunidad y contemos con su presencia en uno de nuestros hoteles. Un cordial saludo

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

este hotel no corresponde a un 3 estrellas,las habitaciones son muy pequeñas y el baño también,no tiene mampara y todo el baño se moja.El ascensor es muy pequeño y lento,tendrian que haber dos pues hay mucha gente.La piscina es pequeña y apenas le toca el sol,el parque infantil, ni es parque ni nada,todo en mal estado y sucio,todo el mobiliario del patio está ya para cambiar,roto y descolorido;el mantenimiento deja que desear mi taza del inodoro estaba suelta y el mando de la tele no iba y a los muebles les toca un cambio.También me cobraron de parking 12 euros diarios que es carísimo.
hablemos algo positivo.la cercania a la playa,esl servicio de bufet,con plancha en vivo y camareros diligentes y también a destacar el trato recibido por todo el personal del hotel,son muy amables y atentos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimada Cliente,
Ha pasado ya un tiempo desde su estancia en el Hotel Comarruga Platja y le envío mis mas sinceras disculpas por los comentarios tan negativos que he visto sobre la misma. Han habido varios cambios en el hotel, comenzando por la dirección, la mayoría del personal es nuevo, la ruedas de menús en el buffet se elaboran para que el cliente no tenga la sensación de comer casi siempre lo mismo y sean muy amenas, mobiliario de terraza nuevo, etc. etc..Le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia. Un cordial saludo desde Comarruga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Este hotel de tres estrellas, es simplemente un hostal en el que ni se limpia ni se ordena nada. El patio está totalmente descuidado, los sillones sucios y desgastados, lleno de polvo. Todas las mazetas están secas, no hay ni planta ni flor ni nada, solo arena que con el aire vuela hasta las mesas y ahí se queda hasta la posterioridad. Luego, el comedor es un juego de tetris, tienes que buscar la forma de sentarte ya que hay muchas mas mesas y sillas de las que el pequeño comedor puede abarcar. La comida no está mal, eso si, destaquemos algo que no sea pésimo. El servicio de limpieza viene a la hora que le conviene, y además frega con un producto que deja un horrible holor a muerto. En definitiva, el hotel es un total aburrimiento, porque aunque sea pequeño podria estar bien cuidado y limpito y al menos resultaría acojedor, PERO NO. Es barato, si, pero yo preferiria pagar el doble y estar cómoda. ah SE ME OLVIDABA!!!! Las almohadas de mi habitación estaban totalmente desgastadas, el relleno estaba a trompicones y tenían roales amarillos por todas partes. Les pedimos que las cambiaran y dijeron QUE NO TENÍAN ALMOHADAS DE SOBRA. Bueno, simplemente os dejo ya informados de lo que os encontrareis allí!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Estimada Cliente,
Ha pasado ya un tiempo desde su estancia en el Hotel Comarruga Platja y le envío mis mas sinceras disculpas por los comentarios tan negativos que he visto sobre la misma. Han habido varios cambios en el hotel, comenzando por la dirección, la mayoría del personal es nuevo, el equipo d limpieza de pisos es nuevo, las ruedas de menús en el buffet se elaboran para que el cliente no tenga la sensación de comer casi siempre lo mismo y sean muy amenas, mobiliario de terraza nuevo, etc. etc..Le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia. Un cordial saludo desde Comarruga
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

El servicio, la limpieza y sobre todo el Restaurante, de pena.

Se alojó el julio de 2007
Estimada Cliente,
Han pasado varios años desde su estancia en el Hotel Comarruga Platja y le envío mis mas sinceras disculpas por los comentarios tan negativos que he visto sobre la misma. Han habido varios cambios en el hotel, comenzando por la dirección, la mayoría del personal es nuevo, el equipo d limpieza de pisos es nuevo, las ruedas de menús en el buffet se elaboran para que el cliente no tenga la sensación de comer casi siempre lo mismo y sean muy amenas, mobiliario de terraza nuevo, etc. etc..Le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia. Un cordial saludo desde Comarruga

¿Has estado en Comarruga Platja Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comarruga Platja Hotel

Dirección: Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comarruga Platja Hotel 3*
A 30 minutos de Barcelona y 20 de Port Aventura, junto a la tranquila playa de Coma-ruga, a 10 minutos del Vendrell, ciudad natal del célebre músico Pau Casals y cercano a varias bodegas de reconocido prestigio con Denominación de Origen Penedés.El hotel Comarruga Platja dispone de todos los servicios para ofrecerle una agradable estancia.Dispone de gastronomía internacional y variado bufete (con productos aptos para celíacos). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Comarruga Platja Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga Tarragona
Coma Ruga Platja Hotel
Comarruga Platja Hotel Europa/Coma Ruga
Hotels Comaruga
Hotel Comarruga Platja Coma Ruga

Si es el propietario o director del Comarruga Platja Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.