“Una buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Bilbao, España
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Este fin de semana, descubri un hotel que sin duda ha entrado en mi lista de habituales, Comarruga Platja, un hotel con un ambiente muy familiar y un trato exquisito de parte de todo el personal, que nos hicieron la estancia muy agradable, cerquísima de la playa, en otras ocasiones, cuando lees 1ª linea de playa, al llegar al destino no es real, en este caso si y con crios pequeños como era nuestro caso es una gran ventaja.
La TV de la habitación, un poco antigua, pero las hemos encontrado iguales en hoteles mas caros.
Muy recomendable
Gracias por todo! Volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimados clientes, les agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos que hacen que todo el equipo del Comarruga Platja continúe con el compromiso de mejora cada día. Un muy cordial saludo desde Comarruga

26 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace dos años estuve con mi pareja en hotel y el mes pasado volvimos de nuevo porque nos gustó su inmejorable ubicación, frente a la playa. Nos ha sorprendido los cambios que han hecho. El buffet riquísimo, la decoración floral con mucho gusto, las habitaciones siguen siendo un poco pequeñas pero compensa con el servicio de habitaciones, muy limpias y siempre muy amables cuando hemos necesitado más toallas. Desde aquí doy las gracias a todo el personal por su agradable trato. Volveremos!

• Se alojó el junio de 2013
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimados clientes, somos nosotros los que les damos las gracias y estamos muy contestos con que su estancia haya sido de su agrado, esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Comarruga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

He conocido el hotel hace unos años y he vuelto este mes me han gustado los cambios que se han hecho especialmente en el Restaurante y la comida que se sirve en el nuevo buffet, el patio interior tan ordenado y con las flores, las habitaciones son un poco pequeñas pero bueno, como pasas poco tiempo no hay problema.
La verdad que se nota los cambios que se están haciendo, volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimada clienta, muchas gracias por su comentario, es un gran aliciente que compartiré con el equipo del hotel el cual está también muy ilusionado con los cambios hechos. Esperamos volver a tener el placer de verles de nuevos en Comarruga. Saludos cordiales
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Pesimo el trato del personal. En recepción escasa experiencia, falta información. Limpieza tarde y escasa. La piscina parece familiar (más parecido a una bañera que una piscina). El bar caro y mal atendido.
A las tres de la tarde estaban las habitaciones sin hacer.
El restaurante justito en cantidad y calidad y la bebida cara y caliente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,
Lamento leer todo lo que describe en su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y me sorprende especialmente como describe el Restaurante y la Recepción ya que viendo los resultados de los cuestionarios de calidad son dos áreas que están muy por encima de la media. Respecto a la hora de limpieza de la habitación si ustedes estuvieron en el mes de agosto reconozco que se dieron algunos días casos de no poder hacer las habitaciones a tiempo por diferentes motivos y la lavandería externa fue uno de ellos ya que al llegar un poco tarde la ropa atrasaba el trabajo de las camareras de pisos. Espero que si vuelve por la zona de Comarruga nos de una nueva oportunidad y contemos con su presencia en uno de nuestros hoteles. Un cordial saludo
Granollers
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

este hotel no corresponde a un 3 estrellas,las habitaciones son muy pequeñas y el baño también,no tiene mampara y todo el baño se moja.El ascensor es muy pequeño y lento,tendrian que haber dos pues hay mucha gente.La piscina es pequeña y apenas le toca el sol,el parque infantil, ni es parque ni nada,todo en mal estado y sucio,todo el mobiliario del patio está ya para cambiar,roto y descolorido;el mantenimiento deja que desear mi taza del inodoro estaba suelta y el mando de la tele no iba y a los muebles les toca un cambio.También me cobraron de parking 12 euros diarios que es carísimo.
hablemos algo positivo.la cercania a la playa,esl servicio de bufet,con plancha en vivo y camareros diligentes y también a destacar el trato recibido por todo el personal del hotel,son muy amables y atentos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimada Cliente,
Ha pasado ya un tiempo desde su estancia en el Hotel Comarruga Platja y le envío mis mas sinceras disculpas por los comentarios tan negativos que he visto sobre la misma. Han habido varios cambios en el hotel, comenzando por la dirección, la mayoría del personal es nuevo, la ruedas de menús en el buffet se elaboran para que el cliente no tenga la sensación de comer casi siempre lo mismo y sean muy amenas, mobiliario de terraza nuevo, etc. etc..Le agradezco sus comentarios que nos ayudan a mejorar dia a dia. Un cordial saludo desde Comarruga

¿Has estado en Comarruga Platja Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comarruga Platja Hotel

Dirección: Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comarruga Platja Hotel 3*
A 30 minutos de Barcelona y 20 de Port Aventura, junto a la tranquila playa de Coma-ruga, a 10 minutos del Vendrell, ciudad natal del célebre músico Pau Casals y cercano a varias bodegas de reconocido prestigio con Denominación de Origen Penedés.El hotel Comarruga Platja dispone de todos los servicios para ofrecerle una agradable estancia.Dispone de gastronomía internacional y variado bufete (con productos aptos para celíacos). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comarruga Platja Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga Tarragona
Coma Ruga Platja Hotel
Hotels Comaruga
Comarruga Platja Hotel Europa/Coma Ruga
Hotel Comarruga Platja Coma Ruga

Si es el propietario o director del Comarruga Platja Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.