“Totalmente mejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
Zaragoza, España
“Totalmente mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Acabo de volver de una semana de vacaciones, la situación del hotel estupenda, de las tres chicas de recepción, dos de ellas para mandarlas directamente a la cola del paro, nada resolutivas, simpatía y sonrisas nulas, parecía que iban a echarse a llorar cuando les comentabas algo...sin palabras, respecto a la limpieza, no se puede ser más cerdos, a los tres días de estar allí, moví la mesilla y debajo de ella salieron gomas de pelo, un mechero y arena a mansalva, ningún día movieron las camas para limpiar por debajo, las puertas de los armarios eran de espejo, ni un solo día los limpiaron, no les cabían más huellas, el espejo del baño lo limpiaban hasta la altura de los ojos, el primer día no se molestaron ni en cambiar las sábanas, lo dicho, la limpieza sin comentarios....la comida del bufet mala, poca variedad y aprovechando los restos un día tras otro, nada de verdura, la única máquina expendedora de agua mineral no se recargó en 20 horas, el trato con los camareros y la situación del hotel lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin reformar dan pena.
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels Comarruga Platja, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada señora, Cuando alguien encuentra todo lo que usted describe en una habitación de hotel no debe esperar a salir del mismo y publicarlo en un medio como este. Es realmente muy sorprendente todo lo que menciona y difiere tanto del resto de clientes que nos visitan y que opinan como usted pero de manera totalmente opuesta. NUNCA se utilizan restos de comida en nuestros buffets, nuestra cadena se destaca por la variedad y calidad de las comidas que ofrecemos en cada uno de los hoteles y estamos muy orgullosos de ello. Lamento mucho leer este tipo de comentarios y lamento que no me lo comunicara directamente. Le envío un cordial saludo desde Comarruga

En solitario
De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabamos de venir de disfrutar una semana en este hotel y hemos venido encantados.El hotel es muy familiar ,el personal es muy amable,la comida muy buena y a pie de playa.la relación calidad -precio excelente.Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels Comarruga Platja, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimados clientes, nos alegramos mucho que les haya gustado el hotel y les agradezco sus comentarios tan positivos que compartiré con todo el equipo del Hotel Comarruga Platja. Un muy cordial saludo, hasta una próxima visita
cangas de onis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve unos dias con mi padre q esta en silla de ruedas nos dijeron q el hotel estaba adaptado y bueno si tiene rampas para las zonas comunes pero no tiene ni baño para invalidos en la planta comun, tampoco las habitaciones estan echas para ello y lo peor fue q solo hay un ascensor q si se estropea como en nuestro casa ya ni para q contar,
Lo bueno pues todo lo demas la comida las instalaciones son correctas para un 3 estrellas y el personal muy pero q muy amable con nosotros.
Con lo cual lo aconsejo a todo el mundo menos a personas munisvalidas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels Comarruga Platja, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada cliente, lamento mucho la avería del ascensor, fue debido a la tardanza que sufrimos en la reparación del mismo por la empresa de mantenimiento que tomamos la decisión de trasladarles al hotel cercano de la misma cadena y de mayor categoría. Le agradezco sus amables comentarios sobre el resto del hotel. Un muy cordial saludo desde Comarruga
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Este fin de semana, descubri un hotel que sin duda ha entrado en mi lista de habituales, Comarruga Platja, un hotel con un ambiente muy familiar y un trato exquisito de parte de todo el personal, que nos hicieron la estancia muy agradable, cerquísima de la playa, en otras ocasiones, cuando lees 1ª linea de playa, al llegar al destino no es real, en este caso si y con crios pequeños como era nuestro caso es una gran ventaja.
La TV de la habitación, un poco antigua, pero las hemos encontrado iguales en hoteles mas caros.
Muy recomendable
Gracias por todo! Volveremos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels Comarruga Platja, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimados clientes, les agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos que hacen que todo el equipo del Comarruga Platja continúe con el compromiso de mejora cada día. Un muy cordial saludo desde Comarruga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hace dos años estuve con mi pareja en hotel y el mes pasado volvimos de nuevo porque nos gustó su inmejorable ubicación, frente a la playa. Nos ha sorprendido los cambios que han hecho. El buffet riquísimo, la decoración floral con mucho gusto, las habitaciones siguen siendo un poco pequeñas pero compensa con el servicio de habitaciones, muy limpias y siempre muy amables cuando hemos necesitado más toallas. Desde aquí doy las gracias a todo el personal por su agradable trato. Volveremos!

• Se alojó el junio de 2013
Jose Miguel T, Gerente en Ohtels Comarruga Platja, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimados clientes, somos nosotros los que les damos las gracias y estamos muy contestos con que su estancia haya sido de su agrado, esperamos volver a tenerles entre nosotros en un futuro cercano. Saludos cordiales desde Comarruga

¿Has estado en Ohtels Comarruga Platja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Comarruga Platja

Dirección: Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ohtels Comarruga Platja 3*
A 30 minutos de Barcelona y 20 de Port Aventura, junto a la tranquila playa de Coma-ruga, a 10 minutos del Vendrell, ciudad natal del célebre músico Pau Casals y cercano a varias bodegas de reconocido prestigio con Denominación de Origen Penedés.El hotel Comarruga Platja dispone de todos los servicios para ofrecerle una agradable estancia.Dispone de gastronomía internacional y variado bufete (con productos aptos para celíacos). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Comarruga Platja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga Tarragona
Coma Ruga Platja Hotel
Comarruga Platja
Hotels Comaruga
Hotel Comarruga Platja Coma Ruga
Ohtels Comarruga Platja Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Ohtels Comarruga Platja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.