“Hotel de playa muy aceptable y bien ubicado.” 4 de 5 estrellas

Comarruga Platja Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
ZARAGOZA
“Hotel de playa muy aceptable y bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos hemos alojado una semana en Agosto en régimen de pensión completa. El hotel es acogedor y está muy próximo a la playa. Aunque tiene pocas habitaciones con vista frontal al mar, el resto tienen terraza con vista lateral. La atención totalmente correcta y amable por parte de todo el personal. La habitación, en nuestro caso era una doble con dos camas muy amplias, un poco justa de tamaño y con vista lateral al mar. El aseo con plato de ducha grande y sanitarios renovados, aunque la mezcla de agua caliente y fria de la ducha tenía muchos cambios de temperatura. El bufet bastante completo (tenía hasta cava para el desayuno), aunque sería mejorable la calidad de algunos productos frescos (pescado, fruta, etc.). Por lo tanto todo correcto para su categoría. A destacar la simpatía y atención de Pilar, encargada del comedor, con una sonrisa permanente y siempre pendiente de todos los clientes. Al lado está otro hotel de la cadena, el Europe de 4*, en el que realizan actividades diarias de animación, tanto infantil como actuaciones por la noche, bastante entretenidas, a las que pueden acudir los clientes de este hotel.
En resumen un hotel recomendable para pasar unos días de descanso al lado del mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la terraza del restaurante tienen el sol de tarde, por lo que son preferi...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Cliente, muchas gracias por el comentario tan positivo sobre su estancia en nuestro hotel Comarruga Platja y que haré partícipe a todo el equipo que lo forma. Un muy cordial saludo y hasta la próxima visita.

En solitario
De negocios
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

E estado 15 dias en este hotel y la unica queja q tengo es no poder tener mas dias de vacaciones . Desde q entras por recepcion hemos encontrado mucha amabilidad , respeto , simpatia , educacion, etc etc q a sido como si fuera nuestra casa, la gente es muy agradable y nuestra estancia a sido excepcional.
El hotel esta a pie de playa la piscina esta bien, y calidad precio muy bien .
Bueno solo agradacer a toda esas personas elisabet, victor, pilar, denis, anscari , john, pilar,david,daniel, etc etc por el trato q nos dieron durante nuestra estancia q nos a encantado y volveremos a repetir en cuanto podamos , a se me olvidaba la comida muy buena y cada dia menu diferente y los de la plancha muy simpaticos daniel y david .
Gracias por todo y espero q mis suegros q les hemos regalado una semana en el hotel lo pasen tan bien como nosotros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente, en nombre de todas las personas que menciona en su comentario le doy nuestras mas sinceras gracias por el mismo, es un aliciente para todos nosotros recibir comentarios tan positivos como el suyo. Hasta la próxima visita, saludos muy cordiales desde Comarruga
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Acabo de volver de una semana de vacaciones, la situación del hotel estupenda, de las tres chicas de recepción, dos de ellas para mandarlas directamente a la cola del paro, nada resolutivas, simpatía y sonrisas nulas, parecía que iban a echarse a llorar cuando les comentabas algo...sin palabras, respecto a la limpieza, no se puede ser más cerdos, a los tres días de estar allí, moví la mesilla y debajo de ella salieron gomas de pelo, un mechero y arena a mansalva, ningún día movieron las camas para limpiar por debajo, las puertas de los armarios eran de espejo, ni un solo día los limpiaron, no les cabían más huellas, el espejo del baño lo limpiaban hasta la altura de los ojos, el primer día no se molestaron ni en cambiar las sábanas, lo dicho, la limpieza sin comentarios....la comida del bufet mala, poca variedad y aprovechando los restos un día tras otro, nada de verdura, la única máquina expendedora de agua mineral no se recargó en 20 horas, el trato con los camareros y la situación del hotel lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin reformar dan pena.
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada señora, Cuando alguien encuentra todo lo que usted describe en una habitación de hotel no debe esperar a salir del mismo y publicarlo en un medio como este. Es realmente muy sorprendente todo lo que menciona y difiere tanto del resto de clientes que nos visitan y que opinan como usted pero de manera totalmente opuesta. NUNCA se utilizan restos de comida en nuestros buffets, nuestra cadena se destaca por la variedad y calidad de las comidas que ofrecemos en cada uno de los hoteles y estamos muy orgullosos de ello. Lamento mucho leer este tipo de comentarios y lamento que no me lo comunicara directamente. Le envío un cordial saludo desde Comarruga
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Acabamos de venir de disfrutar una semana en este hotel y hemos venido encantados.El hotel es muy familiar ,el personal es muy amable,la comida muy buena y a pie de playa.la relación calidad -precio excelente.Recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimados clientes, nos alegramos mucho que les haya gustado el hotel y les agradezco sus comentarios tan positivos que compartiré con todo el equipo del Hotel Comarruga Platja. Un muy cordial saludo, hasta una próxima visita
cangas de onis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuve unos dias con mi padre q esta en silla de ruedas nos dijeron q el hotel estaba adaptado y bueno si tiene rampas para las zonas comunes pero no tiene ni baño para invalidos en la planta comun, tampoco las habitaciones estan echas para ello y lo peor fue q solo hay un ascensor q si se estropea como en nuestro casa ya ni para q contar,
Lo bueno pues todo lo demas la comida las instalaciones son correctas para un 3 estrellas y el personal muy pero q muy amable con nosotros.
Con lo cual lo aconsejo a todo el mundo menos a personas munisvalidas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jose Miguel T, Gerente en Comarruga Platja Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimada cliente, lamento mucho la avería del ascensor, fue debido a la tardanza que sufrimos en la reparación del mismo por la empresa de mantenimiento que tomamos la decisión de trasladarles al hotel cercano de la misma cadena y de mayor categoría. Le agradezco sus amables comentarios sobre el resto del hotel. Un muy cordial saludo desde Comarruga

¿Has estado en Comarruga Platja Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comarruga Platja Hotel

Dirección: Avenida Palfuriana 115, 43880 Coma Ruga, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Coma Ruga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comarruga Platja Hotel 3*
A 30 minutos de Barcelona y 20 de Port Aventura, junto a la tranquila playa de Coma-ruga, a 10 minutos del Vendrell, ciudad natal del célebre músico Pau Casals y cercano a varias bodegas de reconocido prestigio con Denominación de Origen Penedés.El hotel Comarruga Platja dispone de todos los servicios para ofrecerle una agradable estancia.Dispone de gastronomía internacional y variado bufete (con productos aptos para celíacos). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Otel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comarruga Platja Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comarruga Tarragona
Coma Ruga Platja Hotel
Hotel Comarruga Platja Coma Ruga
Hotels Comaruga
Comarruga Platja Hotel Europa/Coma Ruga

Si es el propietario o director del Comarruga Platja Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.