“Hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MAHAMAYA Boutique Resort

Añadiste MAHAMAYA Boutique Resort a tu lista de perfiles guardados
MAHAMAYA Boutique Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Turtle Point | West Gili Meno, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Gili Meno
“Hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La isla de Gili Meno es la más tranquila y el hotel está en la mejor zona de la isla, por ser tranquila y muy buena para bucear, aguas claras y limpias donde se pueden ver hasta tortugas!. El hotel es precioso y el personal que trabaja es super amable. La comida es fantástica, tienen un excelente cocinero. Desde luego es el mejor hotel de la zona. Con nosotros fueron muy agradables y mandamos un saludo especial a Ricky de parte del "big boy". Ojalá podamos volver pronto!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MAHAMAYAResort, Owner en MAHAMAYA Boutique Resort, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Estimado de leon j,

Muchas gracias por su increíble reseña de MAHAMAYA Boutique Resort.
Es muy agradable para nosotros leer los comentarios fantásticas acerca de su gran experiencia en MAHAMAYA.
Estábamos muy conmovidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel y sus comentarios sobre todo tipo sobre nuestra comida y nuestro equipo.
Ellos trabajan muy duro para asegurar que todos nuestros clientes están satisfechos y felices y disfrutar de conocer a fondo y conocer a nuestros clientes.
Gracias también por haber mencionado específicamente Ricky, él estaba muy contento de leer tu revisión.
Hemos sido bendecidos con nuestra ubicación y directamente en frente de nuestro complejo es uno de los lugares de buceo y snorkel clave en las islas Gili.
Fue muy bueno escuchar que se unió a nuestra lista de personas que han visto tortugas en frente de la resort.

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo a MAHAMAYA a nuestro gran hotel!

Saludos cordiales,
MAHAMAYA Management Team

• Indonesio primero

¿Has estado en MAHAMAYA Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MAHAMAYA Boutique Resort

Dirección: Turtle Point | West Gili Meno, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Meno
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Gili Meno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MAHAMAYA Boutique Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MAHAMAYA Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
MAHAMAYA Boutique Resort Gili Meno, Gili Islands

Si es el propietario o director del MAHAMAYA Boutique Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.