“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Martas Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gili Trawangan
Martas Hotel
Añadiste el Martas Hotel a tu lista de perfiles guardados
off Main Street, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 101 hostales y pensiones en Gili Trawangan
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Lugar perfecto para pasar unos días en familia. Cerca del centro pero no en la calle principal y del bullicio.
El staff es muy amable, las habitaciones amplias y limpias. Los bungalows tienen dos pisos (abajo baño y arriba la cama).
Desayuno muy completo y bueno.

Se alojó el abril de 2014

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me encantó este lugar, es tranquilo, bien ubicado, los bungalows son muy bonitos y limpios, la habitación es amplia, la piscina es muy relajante, y la atención es realmente inmejorable. Muy recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Hemos estado en este hotel por 3 noches en una cabaña familiar ( enorrmeeee ) por 600.000 rupias /noche con desayuno incluido. Teniamos una habitacion en la planta inferior de sobra, pero era lo unico que teniamos disponible para las fechas.
Al entrar tuve la sensacion de que era un mini-pueblo, con sus casitas y muchos jardines, es precioso.
La ubicacion es muy buena, estas en el medio de todo, pero en la calle de atras, así que no tienes molestias por el ruido. Se escucha la famosa mezquita a las 5 de la mañana,pero yo creo que se escucha en toda la isla, da igual donde te alojes.
La playa ideal para bañarte está del otro lado del puerto, no la tienes en frente ( pero son 10 min andando)
Los jovenes empleados de Martas son estupendos, serviciales, simpaticos y buscan siempre la manera de complacerte.Al dueño no lo conocimos, pero nos sentimos bien atendidos.
El desayuno lo podías pedir para la terraza de tu cabaña, poca variedad pero bueno!
Las cabañas son tipo duplex, para subir a la habitacion la escalera es como una pared,pero facil de subir.
Para mi gusto el aire acondicionado hacía mucho ruido ( igual que el ventilador ) así que no podía dormir bien, ya que si lo apagaba, nos moriamos de calor.
El wifi a mi cabaña a penas llegaba, tenía la señal muy debil.
Una cosa que nunca habia visto , es que no hay TV! , tienes un super plasma con DVD, pero no tienen antena, te ofrecen peliculas ( tipo videoclub ) gratis, pero en nuestro caso no nos sirvió de nada, solo las tienen en ingles, ni una sola en español -latino o similar.
En general la estancia fue buena, pero en esa fantastica isla, cualquier sitio me valdría.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Preciosos bungalows limpísimos y muy originales en el centro de la isla a solo 2 minutos de la zona de marcha pero sin ruido (salvo por una mezquita vecina...)
Tranquilo, céntrico y con una dueña - Joanna - encantadora. El desayuno es notable y la piscina tranquilísima y muy relajante.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid-Delhi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Estuvimos un par de noches en el Marta´s y fue muy agradable. La piscina es pequeña pero muy limpia y bien arreglada, los jardines agradables y los bungalows de dos plantas muy cuidados y agradables con una terraza para cada uno con un agradable sitio para estar tumbado. El desayuno muy bueno y lo mejor Jo, la dueña del hotel, es totalmente encantadora, y a nosotros nos ayudó mucho. En resumen, muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Martas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Martas Hotel

Dirección: off Main Street, Nusa Tenggara Occidental, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Gili Islands > Gili Trawangan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 101 hostales y pensiones en Gili Trawangan
Martas Hotel Gili Islands/Gili Trawangan
Martas Hotel Gili Trawangan

Si es el propietario o director del Martas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.